PC PRO Excellence Awards 2012

"EVGA won plenty of praise from readers for the duration of its warranties and the quality of its after-sales support."

PC Pro, Noviembre 2012

"EVGA takes all the glory this year with its industry-leading scores for reliability (94%) and value for money (95%)."

PC Pro, Noviembre 2012

 

EVGA Votado el #1 en tarjetas graficas y placas padres en el PC Pro, premio a la excelencia 2012

EVGA a sido coronado como “el rey de componentes” en el PC Pro premio a la excelencia 2012, arrazando con los mejores elogios en las “tarjetas de video” y en las categorías de placas madres, por otro año sucesivo. Gracias a todos los que votaron.

Para leer el artículo completo, aquí: http://www.pcpro.co.uk/features/376954/pc-pro-excellence-awards-2012-the-full-results o en PC Pro, Noviembre 2012 (Número 217).

¿Cómo se deciden los premios?

"Los Premios de Excelencia PC Pro son la culminación de meses de retroalimentación de los lectores de nuestra revista y sitio web. Con 20 categorías y por lo menos cinco preguntas en cada uno de ellos, compilamos una imagen detallada de los hábitos de compra de tecnología del Reino Unido."

"Pedimos a nuestros lectores a evaluar cada producto o servicio en un número de factores, tales como el rendimiento, la fiabilidad y relación calidad-precio. Convertimos estas respuestas a valores numéricos para obtener las puntuaciones porcentuales para cada categoría, y obtener una puntuación global. Sólo las empresas con un número significativo de votos están incluidos."

PC Pro Premios a la Excelencia 2012

Article viewed: 7881 times since 9/14/2012