Descargar Ahora
GeForce drivers up to date
Descargar Ahora

Mantiene los controladores actualizados

GeForce Experience le notifica automáticamente las nuevas versiones del controlador de NVIDIA. Con un solo clic, usted puede actualizar el controlador directamente, sin moverse de su escritorio.

Auto-Optimización de sus juegos

GeForce Experience utiliza el poder del centro de datos en la nube NVIDIA para proporcionar ajustes óptimos adaptados a su PC. Optimice los gráficos de su juego con un solo clic. O utilice el control deslizante a medida para ajustar su preferencia en velocidad de cuadros o la calidad de imagen.

Ver todos los juegos con soporte >

Comparte los Mejores Momentos de tu Juego

GeForce Shadowplay ™ es la manera más fácil para capturar tus momentos favoritos de juego. Es también la forma más rápida de difundir su juego en Twitch. Shadowplay se ejecuta en segundo plano, por lo que puede grabar o transmitir en cualquier momento. Y gracias a la aceleración de GPU, es tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está capturando.

Aprenda más acerca de Shadowplay >

Transfiere tus juegos a
NVIDIA ® SHIELD ™

GeForce Experience transfiere tus juegos de PC a la consola portátil de NVIDIA SHIELD, para que pueda jugar tus juegos favoritos en la casa o en movimiento. Saltar al Borderlands 2, sin levantarse de la cama. O continuar el Skyrim donde lo dejaste en el café. Donde quiera que haya una conexión a Internet, tendrás tus juegos de PC con usted.

Aprenda más acerca de SHIELD >

Green Separator
EVGA The Way It's Meant to be Played