EVGA SuperNOVA GS / PS Fuente de alimentación – EXTIENDE TU GARANTIA GRATIS !

Busca comprar una Fuente de Alimentación EVGA SuperNOVA GS o PS ? Este es otro gran motivo: EVGA ofrece una extensión de garantía gratuita a 7 años en los modelos GS y PS! Todo lo que necesitas hacer es registrar su EVGA SuperNOVA GS o PS Fuente de alimentación y la garantía extendida se añadirán automáticamente a tu cuenta de EVGA.

La línea de Fuentes de Alimentación EVGA SuperNOVA GS y PS siguen la tradición EVGA brindando poder y un rendimiento sin concesiones, por lo que subió la apuesta y lo hizo casi en SILENCIO. La serie GS / PS de PSU ofrece un rendimiento superior, Gold y Platinum con un nivel de eficiencia y niveles de ruido muy bajos por lo que es la fuente de alimentación perfecta para un entorno consciente de sonido.

Conozca más sobre Fuentes de Alimentación EVGA SuperNOVA GS/PS

Productos que Califican Fuente de Alimentación EVGA SuperNOVA

Fuente de Alimentación EVGA SuperNOVA 1000 PS

Actualización a 7 años de Garantía Extendida

220-PS-1000-V1

Fuente de Alimentación EVGA SuperNOVA 1050 GS

Actualización a 7 años de Garantía Extendida

220-GS-1050-V1

Fuente de Alimentación EVGA SuperNOVA 850 GS

Actualización a 7 años de Garantía Extendida

220-GS-0850-V1

Funcionamiento SILENCIOSO durante cargas normales y bajas

Modo ECO EVGA permite un funcionamiento silencioso en condiciones de cargas normales y bajas, generando 0 dB de ruido. El ventilador se enciende sólo cuando es necesario mantener el sistema fresco y tranquilo.

Single +12V Rail

Un único riel de +12 V ofrece la mejor potencia, estabilidad y la compatibilidad con el hardware más reciente. EVGA SuperNOVA 850GS / 1050GS / 1000ps proporciona hasta 70A / 87A / 83A respectivamente en un solo riel!

LLC Diseño del Circuito de Resonancia

Completo DC a DC, LLC el diseño de circuito de resonancia ofrece mejoras de eficiencia.

Totalmente modular

El diseño totalmente modular permite que cada cable único se pueda retirar de la fuente de alimentación para una fácil instalación y remoción. También puede dejar cables fuera innecesarios para reducir el caso de desorden y maximizar el flujo de aire en el gabinete.

NVIDIA SLI Certificación

Ejecutar múltiples tarjetas gráficas de NVIDIA para la experiencia de juego. La SuperNOVA 850, 1050 GS y 1000 PS le da la energía que necesita para conducir estos sistemas exigentes y lograr los mejores overclocking.

La más alta calidad japonesa de Capacitores de estado sólido Nippon Chemi-Con

Obtener la mayor fiabilidad y mayor rendimiento con el uso de la calidad más alta posible de condensadores de estado sólido japoneses.

Teflon Nano-Steel Bearing

Alta calidad de soporte de Teflón Nano-Acero garantiza una larga vida y un funcionamiento silencioso.

Article Navigation Left Article Navigation Right