Header

Esta promoción ha terminado para nuevas compras.

Get your FREE* EVGA PowerLink™!

¿Tienes una tarjeta de video EVGA GeForce GTX 1080, 1070 o 1060 que fue comprada en o antes de Octubre 31, 2016? Si es así, ¡aun calificas para un EVGA PowerLink Gratuito* mientras queden en stock! El EVGA PowerLink™ está diseñado para revolucionar la gestión de cables y cumple una función primaria: que tu PC se vean aún más impresionante. Aprenda más sobre lo que hace especial el EVGA PowerLink™ aquí.

Ahora usted puede conseguir su propio EVGA PowerLink™ gratis (después del envío). Esta oferta está disponible para todas las tarjetas de serie EVGA GeForce GTX 10 registradas y sólo está disponible para un tiempo limitado así que Regístrate hoy!

* No incluye gastos de envío

Solicita tu PowerLink™ EVGA

Aquí es cómo usted puede conseguir gratis* su EVGA PowerLink™, el producto se empezara a enviar el 01 de noviembre de 2016.

Shipping Prices by Country

Country QTY
1
QTY
2-4
Mexico USD $15.00 USD $20.00

EVGA does not ship to all Countries. You may receive a message stating that you do not qualify due to your Country and this would mean that your Country is not supported by this program.

Nota: Debe estar loggeado con su producto registrado para solicitar un PowerLink™.

Login de Miembros o Regístrese ahora

Historial

No tienes ninguna petición previa.

Términos y Condiciones

Requisitos para Participar

Usted es un usuario registrado de EVGA (registro de la cuenta es gratuita a través de la página web EVGA). (Inicio de sesión o crear una cuenta aquí: https://www.evga.com/login.asp).

Tienes al menos 1 (uno) EVGA GTX 1080, 1070 o 1060 registrados en su cuenta EVGA. (Una vez logueado, registre su producto aquí https://www.evga.com/support/register.asp si no lo ha hecho ya).

Usted acepta pagar todos los gastos de manejo y Envío según lo determinado por la EVGA.

Cómo solicitar su PowerLink™:

  1. Inicie sesión con su cuenta EVGA y vaya a esta página : https://www.evga.com/articles/01058/evga-powerlink-promotion/
  2. Compruebe que su dirección del envío esté correcta y actualizar si es necesario ir a "Mi perfil" y corregir allí. Una vez hecho venir a esta página : https://www.evga.com/articles/01058/evga-powerlink-promotion/.
  3. Compruebe la casilla para confirmar que su dirección de envío es correcta.
  4. Elija la cantidad de PowerLink™s que solicita de la lista desplegable (1 por domicilio EVGA GTX 1080, 1070 o 1060, hasta una cantidad máxima de 4 por cada persona o familia).
  5. Haga clic en el botón de "Petición".

Reglas de Promoción:

  • 1 PowerLink™ EVGA por cada producto registrado EVGA GTX 1080, 1070 o 1060.
  • Un máximo de 4 enlaces de poder EVGA están disponibles gratis en esta promoción por persona y hogar.
  • Las solicitudes deben ser aprobadas por gestión de EVGA y debe cargarse en una factura válida a menos que a través de la Online Store de EVGA.
  • Una vez aprobado, el cliente deberá pagar un envío y la tarifa determinada por EVGA. No hay otros métodos de envío estará disponibles para esta promoción.
  • Los PowerLink™s se enviarán generalmente dentro de 1 a 3 días hábiles de EVGA una vez los gastos de manipulación y envío sean pagados por el cliente.

Todos los empleados de EVGA, a nuestros patrocinadores y a todos los afiliación las empresas así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros de la familia de cada empleado no son elegibles para esta promoción.

EVGA se reserva el derecho para rechazar cualquier solicitud de la promoción si considera razonablemente que el cliente ha intentado socavar la operación legítima de la promoción haciendo trampa, engaño, u otras prácticas desleales o abuso.

EVGA se reserva el derecho de cambiar, alterar o actualizar cualquiera de las reglas, términos y condiciones y productos asociados a esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Limitantes de Responsabilidad:

Al solicitar y utilizar esta promoción, el cliente se compromete a liberar EVGA y sus oficiales, directores, empleados y agencias de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños o lesiones de cualquier tipo que surja de su participación en la promoción o su recibo o uso del producto solicitado.

Cualquier y todas las disputas, reclamaciones y causas de acción que surja de o esté relacionado con esta promoción, o cualquier producto relacionado con esta promoción, serán resuelta individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva y exclusivamente por arbitraje. Demandas, juicios y premios se limitará a gastos incurridos, incluyendo costos asociados con entrar en esta promoción, pero en ningún caso honorarios. Estas reglas oficiales serán gobernados por, sujeto a e interpretará según las leyes del estado de California, Estados Unidos de América, excluyendo los conflictos de leyes. Si cualquier disposición de estas reglas oficiales se llevan a cabo para ser inválida o inejecutable, las disposiciones restantes seguirán siendo presente en pleno vigor y efecto. En la medida permitida por la ley, el derecho a litigar, solicitar medidas cautelares o hacer cualquier otro recurso judicial o cualquier otro procedimiento en caso de disputas o reclamaciones que resulten de o en relación con esta promoción esta excluido, y todos los participantes expresamente niegan cualquier y ningún derecho.

Disclaimer:

EVGA no se hace responsable si por cualquier razón no es capaz de correr la promoción como esta revisto debido a la infección por virus informáticos, fraudes, errores, manipulación, intervención no autorizada, fallas técnicas o causas de fuerza mayor que, en opinión exclusiva del patrocinador, corrompe o afecta la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada de este evento. El patrocinador reserva el derecho, a su sola discreción, de rechazar la solicitud de cualquier persona que lastime o abusa de cualquier aspecto de la promoción, como determinada por el patrocinador y para cancelar, rescindir, modificar o aplazar la promoción hasta una fecha posterior. Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, fallo de línea de comunicaciones u otro fallo de o relacionados con el hardware asociado a esta promoción, incluyendo cualquier lesión o daño del participante o cualquier computadora de otra persona relacionada con o resultante de la inadecuada instalación de cualquier hardware asociado con esta promoción.

Oferta nula donde esté prohibida.

Patrocinador: Este evento es patrocinado por EVGA Corporation (EVGA), una corporación de California con el lugar principal de negocios en 408 Saturno St., Brea, CA 92821, USA