EVGA
Frosty The Fragger Gaming Event

Evento Gaming del

Frosty The Fragger

Buy EVGA Z170 Motherboards

Sigue a Intel Gaming en:

Las fiestas están casi con nosotros y Frosty The Fragger quiere enseñar sus habilidades en el campo de batalla. Carga tus armas, y recoge tus medipacks: es tiempo de darlo todo en el Evento de EVGA Frosty The Fragger. Únete a la acción y gana grandes premios de EVGA e Intel.

Hay bastantes juegos de donde escoger, como Battlefield 4, Team Fortress 2 y ¡muchos mas! Sin embargo no todo es por juegos y diversión. Cuando te inscribes al Frosty The Fragger Gaming Event y te logeas en nuestros servidores entre 16 de diciembre de 2016 y 30 de diciembre de 2016 puedes calificar para ganar grandes premios - ¡Todo solamente jugando! Ingresar es completamente gratuito y fácil para cualquiera, sin importar donde vivas. Tenemos muchos premios para regalar, así que no pierdas esta oportunidad para jugar grandes juegos y ganar algunos productos de calidad.

Calificar para este evento es muy fácil si sigues los pasos. Ingresa a tu cuenta ya sea con tu Steam ID, Nombre de Soldado de Battlefield 4, Nombre In-game de Killing Floor 2, o las 3 si quieres. Después, todo lo que tienes que hacer es hacer log in y jugar entre 16 de diciembre de 2016 a las 4:00 PM hora del Pacifico, hasta 30 de diciembre de 2016 a las 11:59:59 PM hora del Pacifico. Asegúrate de revisar el blog oficial de EVGA Gaming para ver la lista completa de servidores disponibles y leer algunos grandes artículos del equipo de EVGA. Por favor no olvides seguir disfrutando nuestros servidores después de que el evento termine.

Esta es una promoción global, y estas invitado a participar.

Lista de Premios

Premio nivel 4Juega por lo menos VEINTE (20) Horas en nuestros servidores para calificar

Premio nivel 3Juega por lo menos CINCO (5) Horas en nuestros servidores para calificar

Premio nivel 2Juega por lo menos TRES (3) Horas en nuestros servidores para calificar

Premio nivel 1Juega cualquier cantidad de tiempo en nuestros servidores para calificar

Todos los ganadores deben enviar un Email a iwon@evga.com antes de Noviembre 18 del 2016 para reclamar su premio. Asegúrese de tener su perfil de EVGA al día con su correcta dirección de envío.

Términos y Condiciones

REGLAS OFICIALES:

El registro inicia en 16 de diciembre de 2016. El juego inicia en 16 de diciembre de 2016 a las 4:00 PM Hora del Pacifico y continuara hasta 30 de diciembre de 2016 a las 11:59 PM Hora del Pacifico.

NINGUNA COMPRA O PAGO ES NECESARIO PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA TUS POSIBILIDADES DE GANAR.

Requisitos para participar:

  1. Debes tener al menos dieciocho (18) años o ser mayor. (Si eres menor de 18 años, o menor en tu estado de residencia, debes tener permiso legal/de tus padres para entrar y participar).
  2. Debes tener una cuenta en EVGA.com (el registro es gratuito en http://latam.evga.com/login.asp).
  3. Debes tener una conexión a internet estable.
  4. Debes tener alguno de los siguientes juegos: Team Fortress 2, Killing Floor 2, Left 4 Dead 2, Battlefield 4 o Counter Strike: Global Offensive.

Como ingresar:

  • (a) Para ingresar los participantes deben registrar su cuenta en el sitio de EVGA durante o antes del evento.
    • Durante el registro los participantes deben entregar un Steam ID, Nombre In-Game de Battlefield 4 o nombre de Killing Floor 2.
  • (b) Los participantes solo pueden registrarse una vez y solo una entrada esta permitida por persona para el evento.

Todos los empleados de EVGA, patrocinadores, y cualquier compañía afiliada, así como familia inmediata (Espos@, padres, hijos, hermanos) o miembros de su hogar son inelegibles para esta promoción.

Reglas del Evento:

Todas las decisiones de los patrocinadores del evento relacionado a el son finales e incambiables. Al participar en el evento aceptas seguir estas reglas oficiales y regulaciones.

  • (a) Una entrada por persona en la fecha del evento.
  • (b) No se permite lenguaje profano o actitudes negativas en cualquier VOIP o chat usado.
  • (c) Niveles de premios :
    • Nivel 1: Cualquiera que juegue cualquier cantidad de tiempo puede ganar este nivel de premio.
    • Nivel 2: Cualquiera que juegue por lo menos tres (3) horas puede ganar este nivel de premio.
    • Nivel 3: Cualquiera que juegue por lo menos cinco (5) horas puede ganar este nivel de premio.
    • Nivel 4: Cualquiera que juegue por lo menos veinte (20) horas puede ganar este nivel de premio.
  • (d) Las reglas de este evento son sujetas a cambio en cualquier momento. Cualquier cambio en las reglas que ocurra se notificara mediante la pagina del evento de EVGA en su pagina y en el foro.
  • (e) Este evento no es competitivo ni un torneo.
  • (f) Las probabilidades de ganar un premio dependen de cuantas entradas elegibles se reciban al tiempo del sorteo al azar. Los ganadores serán seleccionados y posteados en el website de EVGA el día 11 de enero de 2017. Todas las decisiones son finales.

La lista de premios será publicada en la pagina de EVGA: http://latam.evga.com/articles/01072/frosty-the-fragger/

EVGA se reserva el derecho a cambiar por un premio alternativo de igual o mayor valor en el caso de que todo o parte del premio que se estableció no este disponible. No habrá sustitución por dinero o transferencia de premios. Los premios serán dados sin garantía de ningún tipo de EVGA, expresa o implicada, sin limitación, excepto cuando esto este en contra de la ley Federal, estatal o local. Todas las leyes federales, estatales o locales aplican. Decisiones de EVGA y el juicio final son finales en todas las decisiones del evento. El retorno de cualquier premio/notificación del premio puede resultar en una descalificación y selección de un nuevo ganador. Todos los ganadores deben enviar un correo a iwon@evga.com dentro de los catorce (14) días de que se hayan seleccionado ganadores para reclamar su premio. Posibles ganadores y sus padres o guardianes legales deberán enviar firmada un Affidavit o declaración de elegibilidad y una liberación de responsabilidades y publicidad dentro de los 30 días que se les dio la primera notificación. Un fallo en cumplir con este periodo de tiempo puede resultar en una descalificación y selección de un ganador nuevo. EVGA en su entera discreción se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante del evento si tiene razones creíbles que el participante ha intentado trasminar la operación legitima del evento haciendo trampa, amenazando o molestando a otros participantes, Empleados de EVGA o afiliados.

Uso del nombre del ganador y su información:

Al entrar cada participante da permiso sin compensación a EVGA y sus agentes y licencias de usar el nombre del participante, información, resultados, actualizaciones y material subministrado para las transmisiones, impresión o uso promocional en relación al evento.

Limitaciones de la responsabilidad:

Al ingresar, todos los participantes aceptan liberarle a EVGA, sus oficiales, directores y empleados o agencias de cualquier culpa, perdida, responsabilidad, daño o cualquier tipo de problema que exista por participar en el evento o por recibir o usar el premio.

Los ganadores son responsables por cualquier impuesto federal, local o estatal asociado con recibir y el uso del premio.

Cualquier disputa, reclamación, o causa de acción legal que surja o este conectada con este evento o el premio, se resolverá individualmente, si requerir ninguna forma de demanda grupal, y exclusivamente por juicio. Reclamaciones, juicios y premios serán limitados a los costos reales en que se incurra, incluyendo costos asociados con ingresar a este concurso, sin considerar los costos de los abogados. Estas reglas oficiales serán gobernadas y regidas por las leyes del Estado de California, Estados Unidos de Norte América, excluyendo cualquier conflicto con las leyes. Si cualquiera de estas reglas oficiales se ven invalidas o no aplicables, todas las demás seguirán en pie y en efecto. Hasta donde lo permita la ley, los derechos a litigar, buscar beneficios o cualquier otro recurso judicial relacionado o en conexión con este evento se excluyen aquí mismo y todos los participantes aceptan el dejar de lado estos derechos.

Anuncio:

EVGA no se hace responsable si por alguna razón el evento no es capas de operar o funcionar como planificado por alguna infección por virus en la computadora, fraude, errores, sabotaje, intervención no autorizada, fallos técnicos, o causas mejores que en la única opinión del patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia e integridad del evento. El patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que abuse o altere cualquier aspecto del evento, y de igual manera a única discreción del Patrocinador a cancelar, terminar, modificar o posponer el evento hasta otra fecha. El Patrocinador asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la operación o trasmisión, fallo de conexión, o cualquier otro fallo que este relacionado con la plataforma de software en la que el evento esta siendo jugado, incluyendo daños a los participantes o cualquier persona relacionada con computadoras ajenas, relacionadas a la participación o descarga de cualquier material del evento.

Oferta invalida donde sea ilegal.

SPONSOR: Este evento esta patrocinado por EVGA Corporation (EVGA), una empresa en California con su hogar en 408 Saturn St., Brea, CA 92821, USA