Ultimate GeForce
EVGA GeForce GTX 1080 Ti

La GeForce® GTX 1080 Ti es el producto emblema de la nueva línea de GPU para juegos de NVIDIA, que se basa en la arquitectura NVIDIA Pascal™. Esta tarjeta es la última novedad de la plataforma definitiva para juegos y cuenta con una potencia extrema, memoria GDDR5X de próxima generación con 11 Gbps y una enorme búfer de cuadros de 11 GB. #GameReady

Ver todo el video

RENDIMIENTO DOMINANTE

Descubre la experiencia de juego incomparable, gracias a NVIDIA Pascal™, la arquitectura de GPU más avanzada del mundo. GeForce GTX 1080 Ti cuenta con una enorme potencia para juegos, gracias a los 3584 núcleos NVIDIA® CUDA® y 12.000 millones de transistores. Esto significa que puedes disfrutar del triple de rendimiento, en comparación con las tarjetas gráficas de la generación anterior,* además de tecnologías de juegos y experiencias de realidad virtual revolucionarias.

*Según resultados de pruebas realizadas en aplicaciones de juegos de realidad virtual con gráficos exigentes

TECNOLOGÍAS PARA JUEGOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Obtén el rendimiento y la potencia que necesitas para usar las últimas pantallas, lo que incluye la realidad virtual con una resolución ultraalta y en varios monitores. Las tecnologías NVIDIA GameWorks™ te ofrecen experiencias similares al cine y una jugabilidad suave. Además, cuenta con la revolucionaria captura de imágenes de 360 grados, incluso en la realidad virtual.

NUEVOS NIVELES DE REALIDAD VIRTUA

La GeForce GTX 1080 Ti ofrece un rendimiento de realidad virtual de próxima generación, la menor latencia y la compatibilidad inmediata con los mejores auriculares. Todo esto se debe a las tecnologías NVIDIA VRWorks™ y cobra vida mediante las tecnologías de sonido, físicas y táctiles de realidad virtual.

FABRICACIÓN AL DETALLE

Potencia para juegos sin precedente. Fabricación excepcional. Un suministro de energía dualFET de 7 fases. El refrigeramiento se logra mediante un ventilador radial con una avanzada cámara de vapor diseñada para lograr un rendimiento constante, incluso en los entornos con temperaturas muy variables.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti

EVGA GEFORCE GTX 1080 Ti

Este es el tipo de innovación de avanzada que hace que la GeForce GTX 1080 Ti sea la GeForce definitiva.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti VR Ready