EVGA

EVGA DG-TUNER

Libera el poder de tu gabinete de la serie DG-8

DG-TUNER Control de ventiladores es un software especialmente diseñado para los gabinetes de la serie DG-8, ofreciendo a los usuarios mayor control de ventiladores y monitoreo sin dificultad.

Características Clave

  • Control de los ventiladores de intake
  • Control de los ventiladores de exhaust
  • Monitoreo de temperaturas de sistema (con sensor termal que se puede ubicar dentro del chasis)
  • Botón KBoost ofrece KBoost Encendido/Apagado
    • Cuando esta prendido, el exhaust del sistema estará puesto al máximo, la velocidad puede ser ajustada por el usuario.
    • Cuando este apagado, el exhaust estará puesto en 50%, la velocidad puede ser ajustada por el usuario.
  • Cuando el usuario presione KBoost ON, mientras "DG Tuner" este corriendo, el CPU & GPU estarán en modo Overclock, cuando presione KBoost OFF, tanto CPU & GPU estarán en modo balanceado.
  • Muestra la velocidad de ventiladores/ Temperatura de CPU/Temperatura de GPU (solo tarjetas NVIDIA)/Temperatura de sistema. Todo con tablas e historial.

Requerimientos de sistema

  • Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista
  • GeForce GTX Titan, 900, 700, 600 Series recomendadas

Descarga DG-Tuner

Descarga la ultima versión de DG-Tuner (1.0.3).

Escogiendo descargar el software, confirma el cliente que el EVGA DG.Tuner se entrega "como esta". EVGA Corporation no se hace responsable por daños directos o indirectos que puedan resultar del uso del EVGA DG-Tuner.

Licencia de usuario del EVGA DG-Tuner

© 2016 EVGA Corporation. Todos Los Derechos Reservados.

La Licencia de Uso para el usuario del software EVGA DG-Tuner (el "Software") y cualquier otro material impreso (la "documentación" y , colectivamente con el software, los "Materiales Registrados"). El Software esta registrado para el usuario bajo el acuerdo de uso por EVGA Corporation ("EVGA") Solamente para el uso con los gabinetes EVGA DG-8 (los "Gabinetes DG-8 Correspondientes"). Este acuerdo de uso establece los términos y condiciones de uso solo del software (y no de los gabinetes DG-8 Correspondientes).

Al seleccionar acepto a la Licencia de Uso, o aceptar mediante la descarga o instalación del Software, tu aceptas cumplir con y estar limitado a esta licencia de uso. Si no aceptas esta Licencia de Uso, puedes no instalar o usar los Materiales Registrados. Si el individuo acepta esta Licencia de Uso, lo hace en nombre de la corporación o entidad que hizo la compra o obtuvo el Gabinete DG-8 Correspondiente, entonces tu ( el individuo) representa y garantiza que tiene la autoridad para autorizar esta Licencia de Uso como "Cliente". Si el individuo que selecciona aceptar a esta Licencia de Uso no lo hace en nombre de una entidad así, entonces el "Cliente" se refiere a ti (el individuo).

1. Autorización de la Licencia

EVGA Autoriza al usuario el derecho no exclusivo, no transferible, no licenciarle para (a) instalar el Software en una o mas computadoras que incorporen uno o mas Gabinetes DG-8 Correspondientes, (b) uso del Software solamente con los Gabinetes DG-8 Correspondientes, y (c) hacer una cantidad razonable de copias de respaldo de dicho software, sujeto a las restricciones expresadas debajo y a otros términos y condiciones de esta Licencia de Uso. El usuario también puede usar y hacer una copia razonable de la Documentación solamente para el uso personal o interno si es que aplica.

2. Restricción de Uso

El usuario no deberá:

  • (a) Realizar ingeniería inversa, descompilar, o desensamblar el Software: Intentar de cualquier manera obtener o derivar el código base de, o cualquier algoritmo contenido en, el Software; o intentar deshabilitar los códigos y servicios de seguridad incorporados en el Software;
  • (b) Modificar, adaptar o crear trabajos derivados del Material Registrado, o cualquier porción de el;
  • (c) Reproducir o copiar los Materiales Registrados, excepto como se permite en la sección 1 arriba;
  • (d) Distribuir o transferir los Materiales Registrados a otra persona;
  • (e) Usar el Software por cualquier uso comercial, utilización o distribución, incluyendo pero no limitado a demostraciones publicas o eventos de overclock, etc.; Y
  • (f) separar cualquiera de los componentes del Software para el uso en mas de una computadora, o usarlo separado de las otras partes.

3. Propiedad Intelectual

Mas allá de las licencias limitadas que se otorgan aquí, EVGA y sus asociados retienen todos los derechos, titulo, e intereses en los Materiales Registrados, incluyendo todos los derechos a licencias, patentes, registros, secretos comerciales, y otras propiedades intelectuales bajo o cubiertas por los Materiales Registrados. El cliente no puede alterar, remover, obscurecer cualquier forma impresa o mostrada los lineamientos legales contenidos en y sobre las copias del Software. El Software esta protegido por leyes de copyright y tratados internacionales de patentes, así como otras leyes de propiedad intelectual y tratados.

4. Limitaciones de la responsabilidad

HASTA LO MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY, EL SOFTWARE SE ENTREGA "COMO ESTA" Y EVGA O CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS RECHAZAN CUALQUIER GARANTIA DE CUALQUIER NATURALEZA, YA SEA IMPLICITA, DIRECTA O PERMITIDA, QUE SE RELACIONE CON EL SOFTWARE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A , GARANTIAS IMPLICITAS EN COMERCIALIZACION, CAPACIDADES PARA UN USO EN PARTICULAR, TITULO O NO CUMPLIMIENTO. Sin limitar lo siguiente, el Cliente da por entendido y acepta que el Cliente es el único responsable por (a) Verificar que el Software este siendo usado con un Gabinete DG-8 Correspondiente de la versión apropiada y numero de modelo, o una computadora compatible y sistema operativo compatible; también (b) asegurarse de que cualquier configuración o cambios que el usuario haga al Gabinete DG-8 Correspondiente, incluyendo velocidad de ventiladores de entrada, de ventiladores de salida, monitoreo de temperatura, velocidades de reloj del CPU, Velocidades del reloj de GPU, Voltajes y Configuraciones de rendimiento de Microsoft Power, están dentro de los rangos permitidos por el fabricante y las especificaciones de seguridad. EVGA no deberá tener ninguna obligación o responsabilidad en caso de daño al Gabinete DG-8 Correspondiente o cualquier otro componente de computo que se dañe cuando el Usuario decide hacer cambios al Software.

HASTA LO MAXIMO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGUN EVENTO EVGA O SUS ASOCIADOS SERAN RESPONSABLES POR CUALQUIER CASO ESPECIAL, INCIDENTAL, O CONSECUENCIAL DE DAÑOS CUALQUIERA (INCLUYENDO, SIN LIMITACION, DAÑOS POR PERDIDA DE NEGOCIOS COMERCIALES, PERDIDA DE DATOS, INTERRUPCION DE NEGOCIOS, PERDIDA DE INFORMACION DE NEGOCIOS, O CUALQUIER OTRA PERDIDA) QUE SE ORIGINE DELUSO O INABILIDAD PARA USAR EL SOFTWARE, INCLUSO SI EVGA HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

5. Termino del acuerdo

Las licencias y derechos del Cliente bajo el Acuerdo de Uso terminaran inmediatamente cuando el cliente rompa alguno de los términos o condiciones en este Acuerdo de Uso. Ante cualquier terminación de este Acuerdo de Uso o cualquiera de las licencias otorgadas aquí, el cliente deberá destruir todas las copias del Material Registrado. Las secciones 2, 3, 4 y 6 deberán sobrevivir cualquier terminación del Acuerdo de Uso o las licencias otorgadas aquí.

En adición, si el cliente inicia o participa en cualquier procedimiento legal contra EVGA, entonces EVGA podrá, en su sola discreción, suspender o terminar cualquier licencia otorgada y cualquier otro derecho que bajo esta Licencia de Uso se tenga durante el proceso legal.

6. Misceláneos

Si cualquier parte de esta Licencia de Uso es inconsistente con o no puede ser usada bajo la ley, dicha provisión deberá ser limitada o extendida hasta ser consistente y aplicable por la ley. Este Acuerdo de Uso es final, completo y exclusivo entre las partes de las que se habla aquí, y antecede cualquier existente o anterior acuerdo en relación al tema, ya sea de forma oral o escrita. Este acuerdo de uso solo puede ser modificado por escrito. El cliente acepta que no enviara, transferirá o exportara el Software a un país donde no se pueda legalmente o haya regulaciones a cerca de importación o exportación. Este Acuerdo de Uso deberá estar de acuerdo con las leyes de California, independientemente si tiene un conflicto con sus reglas. Las convenciones de Las naciones unidas en referencias a Contratos Internacionales de venta deberán ser renunciadas.

Debes estar de acuerdo con la licencia de usuario para descargar el software EVGA DG-Tuner.

Debes estar logeado para descargar DG-TUNER.
MEMBER LOGIN

EVGA DG-TUNER Historial de Versiones

Version 1.0.3

Liberado: 8/31/2016

  • Fix issue: Win7x86, Start with OS or Start minimized, restart, main UI will broken or cannot operate.
  • Change KBoost hot key from Ctrl+K to Ctrl+Alt+Shift+K. Because Ctrl+K used by IE to open new tab.
  • Add firmware update function.

Version 1.0.2

Liberado: 8/12/2016

  • Add 3D detect for KBoost

Version 1.0.0

Liberado: 7/14/2016

  • EVGA DG-Tuner Release