EVGA

Términos de uso de latam.evga.com

Por favor, lea estos Términos de uso. Al usar el sitio Web latam.evga.com y sus servicios, usted acepta apegarse a los Términos de uso. Podemos actualizar y modificar estos Términos de uso cada cierto tiempo. Si utiliza el sitio después de que se aplica una modificación, usted acepta la modificación. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones de los Términos de uso en cualquier momento, debe dejar de usar el sitio de inmediato.

1) Uso del sitio

Los foros de la comunidad de latam.evga.com les brindan a los usuarios un espacio para analizar las opciones del cliente e incluyen información, puntos de vista, opiniones y recomendaciones proporcionadas por muchas personas y entidades no identificadas.

Latam.evga.com y sus empleados no garantizan la precisión, la plenitud o la utilidad de la información presentada en nuestro sitio. El sitio puede incluir puntos de vista, opiniones y recomendaciones de numerosas personas y entidades no identificadas. Latam.evga.com no avala los puntos de vista ni defiende la compra o la venta de ningún bien o servicio.

Usted es el responsable de sus propias decisiones de compra e inversión. El sitio Web está diseñado para ayudarle a adquirir la información que necesita para ayudarle a tomar sus propias decisiones. Sin embargo, es usted quien debe tomar esas decisiones. Usted es el responsable de analizar y verificar adecuadamente cualquier información en la que quiera apoyarse.

Latam.evga.com no analiza, edita ni revisa de forma rutinaria los mensajes colocados en los foros de la comunidad de latam.evga.com o en otras áreas del sitio. No obstante, nos reservamos el derecho de monitorear o eliminar del sitio cualquier mensaje, en cualquier momento, sin previo aviso.

Los usuarios deben estar conscientes de que es posible que otros usuarios no sean quiénes afirman ser. Latam.evga.com no realiza una verificación de antecedentes del pseudónimo del usuario. Los usuarios también deben ser conscientes de que otros miembros pueden tratar de usar los foros de la comunidad de latam.evga.com y otros servicios para fines personales. Por lo tanto, los visitantes deben ver los mensajes con el escepticismo adecuado. Los mensajes colocados en los foros de la comunidad de latam.evga.com y en otras áreas del sitio pueden ser engañosos o erróneos. Si no está de acuerdo con un mensaje, puede colocar una respuesta. Latam.evga.com tiene la política de permitirles a los visitantes conversar sobre los tópicos de forma abierta y libre y no asumirá posiciones a favor de ninguna de las partes en casos de desacuerdos o disputas que involucren a nuestros visitantes.

2) Términos de privacidad: haga clic aquí

3) Conducta y responsabilidades del usuario

Al usar los foros de la comunidad de latam.evga.com su conducta debe reflejar respeto y consideración apropiados hacia los otros usuarios.

Al colocar un mensaje, usted asume que, a su leal saber y entender, la información de su mensaje es verdadera, exacta y no engañosa.

Acepta demostrar el respeto adecuado por otros miembros que hayan colocado mensajes. Si no está de acuerdo con un mensaje, siéntase libre de cuestionar esa opinión a través de un mensaje suyo. Sin embargo, debe evitar atacar personalmente a quién colocó el mensaje.

Usted acepta no: usar latam.evga.com para fines ilegales o para transmitir material ilegal, acosador, difamatorio, que invada la privacidad de otros, abusivo, amenazador, dañino, vulgar, obsceno, agresivo, o que pueda objetarse de cualquier otra forma.

Enviar cualquier información cuya divulgación pueda violar la propiedad intelectual o los derechos fiduciarios o contractuales de cualquier otra persona o entidad.

Usar el sitio Web latam.evga.com para la distribución de correo basura, propaganda, cadenas, mensajes de correo electrónico masivos no solicitados u otro tipo de material comercial.

Divulgar mensajes inapropiados o de otros temas.

Violar la letra o el espíritu de los Términos de uso.

Latam.evga.com se reserva el derecho de divulgar cualquier información, incluyendo datos de registro, con el fin de cumplir con cualquier legislación aplicable y/o solicitud de un proceso legal, con el fin de hacer funcionar sus sistemas adecuadamente, de proteger la propiedad o los derechos de EVGA, o de salvaguardar los intereses de su público.

Para obtener los términos y condiciones de uso de los foros de EVGA: haga clic aquí.

4) Derechos de contenido en el sitio

El contenido del sitio se encuentra protegido por las leyes de marcas comerciales y derechos de autor internacionales y de los EE.UU. Los visitantes y usuarios del sitio latam.evga.com aceptan no alterar la presentación, no reproducir, no retransmitir, no diseminar, no vender, no distribuir, no publicar, no emitir, no circular ni explotar comercialmente la información contenida en el sitio de cualquier forma sin el consentimiento previo y por escrito de latam.evga.com.

Está de acuerdo en que al divulgar información en latam.evga.com, le otorga y asigna a latam.evga.com y a sus sucesores una licencia no exclusiva, mundial, sin pago de regalías, perpetua y no revocable para usar, distribuir, presentar, reproducir y crear trabajos derivados de ese material en cualquier medio, de cualquier manera, entero o en parte, sin ningún deber con usted. También le otorga a latam.evga.com el derecho de autorizar la descarga e impresión de tal material, o de cualquier parte de él, por parte de los usuarios finales para su uso personal.

5) Enlaces a latam.evga.com

Para latam.evga.com, lea y cumpla con los siguiente. Un sitio que se enlaza al sitio Web de latam.evga.com:

  • Debe enviarle al webmaster un mensaje de correo electrónico solicitando permiso para enlazarse al sitio Web de latam.evga.com.
  • Puede enlazarse a él pero no replicar el contenido de latam.evga.com.
  • No debe crear un entorno de explorador o marco alrededor del contenido de latam.evga.com.
  • No debe implicar que latam.evga.com lo avala o a sus productos o servicios.
  • No debe tergiversar su relación con latam.evga.com.
  • No debe presentar información falsa acerca del contenido, los productos o servicios de latam.evga.com.
  • No debe usar el logotipo de latam.evga.com sin permiso de latam.evga.com.
  • Sólo debe incluir contenido apropiado para todas las edades; no debe incluir contenido que pueda interpretarse como de mal gusto, ofensivo o controversial.

6) Cancelación del acceso

Está de acuerdo en que podemos cancelar o suspender su acceso al sitio latam.evga.com por cualquier motivo. Cualquier sospecha de actividades fraudulentas, abusivas o ilegales representa un motivo posible para la cancelación. Ni latam.evga.com ni sus empleados tendrán ninguna responsabilidad con usted o con terceros por la cancelación de su membresía ni por reivindicaciones relacionadas con la cancelación de su membresía.

7) Indemnización

Acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a latam.evga.com, sus directores, propietarios, agentes y a cualquier empleado ante cualquier reivindicación o demanda que haga un tercero debido o como resultado de su uso de latam.evga.com. Nos reservamos el derecho, a nuestras costas, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto sujeto de otra forma a una indemnización de su parte.

8) Exención de responsabilidades

ACEPTA DE FORMA EXPRESA QUE UTILIZA el SITIO WEB LATAM.EVGA.COM A SU ENTERA RESPONSABILIDAD Y BAJO SU PROPIO RIESGO. LATAM.EVGA.COM PROPORCIONA LOS SERVICIOS DEL SITIO "TAL CUAL" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD". LATAM.EVGA.COM NIEGA DE FORMA EXPRESA CUALQUIER GARANTÍA de CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITARSE A ELLO, CUALQUIER GARANTÍA de COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR O NO VIOLACIÓN. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD de LAS CLÁUSULAS ANTERIORES, LATAM.EVGA.COM NO GARANTIZA QUE LATAM.EVGA.COM CUMPLIRÁ CON LOS REQUISITOS DEL USUARIO, O QUE EL SERVICIO NO SUFRIRÁ INTERRUPCIONES, SERÁ OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES. LATAM.EVGA.COM TAMPOCO GARANTIZA NINGÚN RESULTADO QUE SE PUEDA OBTENER DEL SERVICIO NI LA EXACTITUD O CONFIABILIDAD de CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE LATAM.EVGA.COM O EN EL TRANSCURSO del USO DE LATAM.EVGA.COM CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA HECHO DE FORMA EXPRESA EN ESTE DOCUMENTO. USTED RECONOCE ESTAR AL TANTO Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS DE OTRA FORMA A TRAVÉS DEL USO de ESTE SERVICIO SE OBTIENEN BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL RESPONSABLE EXCLUSIVO DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O DE LA PÉRDIDA de LOS DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA de CUALQUIER ARCHIVO SOBRE EL SERVICIO O de CUALQUIER ENLACE EXTERNO DISPONIBLE SOBRE EL SERVICIO.

9) Limitación de responsabilidad

LATAM.EVGA.COM NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O COMO CONSECUENCIA QUE SURJA DE O CON RELACIÓN A ESTE ACUERDO, QUE RESULTE DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO O DE MENSAJES RECIBIDOS O PRODUCTOS O SERVICIOS ADQUIRIDOS O RESULTANTES DEL ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN de LAS TRANSMISIONES O DATOS del USUARIO, INCLUSO SI LATAM.EVGA.COM HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.