Descarga GeForce Experience Video
GeForce drivers up to date
Descarga GeForce Experience

Mantenga sus controladores al día

La aplicación GeForce Experience le notifica automáticamente las nuevas versiones del controlador de NVIDIA. Con un solo clic, usted será capaz de actualizar el controlador directamente, sin moverse de su escritorio.

Auto-Optimizar sus Juegos

GeForce Experience se conecta a los centros de datos cloud de NVIDIA para descargar la configuración del juego óptimas adaptadas a su PC, CPU, GPU y el monitor. Esto significa que siempre obtendrá la mejor calidad de imagen mientras se mantiene un gran rendimiento. Además, un visor de pantalla interactiva integrada le informa acerca de cada ajuste y su beneficio.

Captura tus mejores momentos del juego.

Shadowplay capta automáticamente sus momentos favoritos juegos con un impacto mínimo en el rendimiento, por lo que puede compartirlos con amigos. Es rápido, fácil y gratis!

Más información sobre Shadowplay >

Stream juegos de PC a la pantalla del SHIELD portátil.

Con la ayuda de GeForce Experience, la NVIDIA SHIELD ™ consola portátil le da el poder para acceder de forma inalámbrica a su ordenador potenciado con GTX GeForce ® desde la comodidad de tu sofá. Juega a tus juegos favoritos de PC en un control de tamaño completo con ultra baja latencia gracias al juego de SHIELD velocidad Wi-Fi y un alto rendimiento de GeForce GTX GPU.

Aprenda más acerca de SHIELD >

Green Separator

© 2013 NVIDIA Corporation. All Rights Reserved. NVIDIA, NVIDIA logo, GeForce GTX logo, GeForce, Kepler, SLI, TXAA, PhysX, and CUDA are registered trademarks and/or trademarks of NVIDIA Corporation in the United States and other countries. Other company and product names may be trademarks of the respective companies with which they are associated.

Article viewed: 6873 times since 10/28/2013 6:00:17 AM