PC PRO Excellence Awards 2013
GANADOR TARJETAS GRAFICAS

"ES AHORA CINCO DE SEIS PARA EVGA EN NUESTRO PREMIO TARJETA GRÁFICA, ESTA EMPRESA POSEE UN PEDIGREE QUE NINGUNO DE SUS RIVALES PUEDE IGUALAR EN CUANDO SE TRATA DE RENDIMIENTO 3D MAS RAPIDO Y FIABLE".

"EVGA ARRASÓ EN TODAS LAS CATEGORIAS - INCLUYENDO VELOCIDAD Y FIABILIDAD - Y EL 93% DE SUS CLIENTES DICE QUE LA COMPAÑIA POSEE UNA BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO."

PC PRO, NOVIEMBRE 2013 (EMISIÓN 229)

 

EVGA Votado # 1 para Tarjetas gráficas en los PC Pro Premios a la Excelencia 2013

EVGA tiene un "pedigree ningún rival puede igualar", afirmó el equipo de PC Pro en el PC Pro Excellence Awards 2013, donde EVGA fue honrado con el galardón en la categoría 'Tarjeta gráfica' por otro año consecutivo. ¡Gracias a todos los lectores de PC Pro que votaron!

Lea el artículo completo, aquí: http://www.pcpro.co.uk/features/384598/pc-pro-excellence-awards-2013-graphics-cards o en PC Pro, noviembre de 2013 (Emisión 229).

Como se decidieron los premios ?

"Los Premios a la Excelencia PC Pro son la culminación de meses de retroalimentación de encuestas de nuestros lectores. Pedimos a nuestros lectores a evaluar cada producto o servicio de una serie de factores, como el rendimiento, la fiabilidad y relación calidad-precio."

"Entonces convertimos estas respuestas con los valores numéricos para obtener las puntuaciones porcentuales para cada categoría, de los que se obtuvieron una puntuación global. Sólo las empresas con un número significativo de votos están incluidos en nuestras tablas de premios."

PC Pro Premios a la Excelencia 2013

© 2013 Dennis Publishing

Article viewed: 3041 times since 11/27/2013 5:10:00 PM