Nada Vence el Titanio
La eficiencia y rendimiento inigualable de las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA T2 ya están disponibles en los formatos de 1000, 850 y 750 vatios. Estas unidades cuentan con un increíble 94%+ de eficiencia, junto con el modo ECO EVGA para entregar absolutamente cero ruido del ventilador durante cargas de operación bajas a medias. Respaldada por una galardonada garantía de 10 años, y el diseño de condensadores 100% japoneses, la serie EVGA SuperNOVA T2 ofrecen un rendimiento inmejorable.
94% o mas, de eficiencia bajo cargas típicas y la más alta calidad de condensadores de marca japonesa aseguran la fiabilidad a largo plazo.
La función de modo de EVGA ECO asegura que la fuente de alimentación se mantenga en completo silencio durante cargas bajas a medianas. El ventilador no gira hasta que sea necesario, permitiendo un funcionamiento totalmente silencioso!
Modularidad COMPLETA le permite utilizar únicamente los cables que necesita, ayudando a mejorar el flujo de aire en la caja, elimina los cables innecesarios, y lo mejor de todo, a reducir el desorden de cables.
Un solo carril de +12 V ofrece la mejor potencia de salida, estabilidad del carril y la compatibilidad con el hardware más reciente. La EVGA SuperNOVA 1000 T2 proporciona hasta 83.3A, respectivamente, en un solo carril.
Completo DC a DC, LLC el diseño de circuito de resonancia ofrece mejoras de eficiencia.
El diseño modular permite que algunos cables sean removidos de la fuente de alimentación para facilitar la instalación y remoción. Puede dejar fuera los cables innecesarios para reducir desorden y maximizar el flujo de aire en la caja.
Corre múltiples tarjetas gráficas de NVIDIA para la mejor experiencia de juego. La serie SuperNOVA T2 le da la potencia que necesita para conducir estos sistemas exigentes y lograr los mejores overclocking.
Obtener la mayor fiabilidad y mayor rendimiento con el uso de la calidad más alta posible de condensadores de estado sólido japoneses.
Certificación 80 Plus asegura que su fuente de alimentación no esta perdiendo la potencia y convirtiéndose en exceso de calor. Bajo cargas típicas estas fuentes son 94% o mas eficientes.