EVGA
Back To Top

EVGA SC17 Gaming Laptop – Elaborado Artísticamente

Presentándoles el primer laptop diseñado 100% por EVGA, el Gaming Laptop SC17 de EVGA. Este laptop de alto rendimiento, apto para 4K, fue creado meticulosamente desde cero para el jugador rudo, entusiasta del rendimiento, e incluso overclocker. No se quedo ningun detalle fuera.

Todo comienza con la potencia, una fuente de poder diseñada por EVGA con un nuevo formato único que ayuda a impulsar hasta 240 vatios de potencia cuando se necesite, sin poner en peligro la vida de la batería.

Un procesador Intel Core i7 CPU 6820HK que se desbloquea y capaz de ser overclockeado a 3800MHz y más allá, en combinación con una NVIDIA GeForce GTX 980M, también overclockeable, le permite obtener el rendimiento que siempre quiso desde una computadora portátil de juego.

¿Mencionamos que el Gaming Laptop SC17 de EVGA está hecho para el overclocking? Una interfaz BIOS completo con un control total con ratón te da un control completo sobre todos los aspectos del rendimiento, el voltaje y la configuración avanzada. Por no mencionar, un botón de borrado de CMOS directamente sobre el chasis, esta es el primer VERDADERO laptop de overclocking del mundo.

Un diseño elegante completa el paquete con un chasis monocasco completo y diseño delgado que es de 1.05 pulgadas en su punto más grueso. Este es solo el comienzo. USB 3.1 Tipo C, excelente sonido con un subwoofer integrado, y una hermosa pantalla 4K de 17 pulgadas es lo que se obtiene al cruzar el rendimiento con el arte.

DISEÑO DE MONOCASCO

Un diseño elegante y espesor delgado de 1.05 pulgadas significa que este es uno de los laptops más elegantes de todos.

PANTALLA UHD 4K

Una pantalla IPS nítida que es capaz de ofrecer una resolución de hasta 4K para gráficos claros.

HARDWARE INCREIBLE

EVGA es conocido por su hardware de alto rendimiento, y el laptop SC17 no es una excepción. Un procesador Intel Core i7 6820HK desbloqueado combinado con los gráficos de una Nvidia GeForce GTX 980M te ofrece un rendimiento increíble en los últimos juegos.

Una Verdadera Experiencia de Juego

Vive la experiencia de juego móvil en su máxima expresión con una GeForce GTX 980M NVIDIA y 8 GB de memoria de vídeo de GDDR5.

CONSTRUIDO PARA OVERCLOCKEAR

¿Overclocking en un laptop? Parece un mito, pero no tenemos nada que ocultar aquí. Un interfaz BIOS completo con un control total sobre los multiplicadores de la CPU, voltaje, los tiempos de memoria, frecuencia, incluso aceleración de la GPU justo dentro de la BIOS. También incluye PrecisionX móvil de EVGA para el control completo en Windows!

BIOS

El laptop de gaming SC17 de EVGA trae BIOS verdaderos. Esto significa soporte completo del GUI incluyendo el mouse, un control completo sobre todas las funciones de overclocking como la CPU y la GPU.

Overclocking a su alcance, overclock sobre la marcha con teclas de flecha hacia arriba / abajo que le permiten activar el rendimiento Superclocked, o el modo downclock para mejorar la vida de la batería. También prueba los ajustes preestablecidos a través de overclocking para encontrar el mejor rendimiento para la situación.

EVGA Express OC (EOC)

Activa el Modo Superclock para aumentar el rendimiento

Rendimiento 3DMark Fire Strike

Con EOC de EVGA puedes aumentar tu rendimiento con sólo pulsar un botón

Superclock Chart

Especificaciones Técnicas

CPU

Intel Core i7 6820HK Desbloqueado

GPU

NVIDIA GeForce GTX 980M 8GB GDDR5

Memoria

32GB G.Skill 2666MHz DDR4 SO-DIMM (16GBx2)

Pantalla

17.3 UHD 4K (3840x2160/60Hz)

Almacenamiento

Samsung 256GB M.2 NVMe PCI-E SSD + 1TB 7200RPM SATA 6G

Salida de Video

1x HDMI 1.4, 2x Mini DisplayPort

Wi-Fi

Intel Snowfield Peak AC-8260

Borrar CMOS

Botón de Borrar CMOS ubicado directamente en el chasis, esto es un verdadero laptop de overclocking!

Ethernet

Intel 219-V 10/100/1000 Controlador (RJ45)

USB

2x USB 3.0 Tipo A, 1x USB 3.1 Tipo C

Audio

Realtek ALC 255, Subwoofer Integrado, Audífonos/Mic 3.5mm

Cámara

Full HD 1920x1080

Pad de Mouse

Synaptics Clickpad 1.5

Bluetooth

Bluetooth 4.2

Teclado

Tamaño completo con iluminación blanca

Peso

8.6862lbs (3.94kg)

Dimensiones

16.06in - 408mm x 11.63in - 295.5mm x 16.5

EVGA SC17 Gaming Laptop

758-21-2633-T1
EVGA SC17 Gaming Laptop

PrecisionX Mobile de EVGA
para el Gaming Laptop SC17 de EVGA

El poder de EVGA PrecisionX, ahora móvil con EVGA PrecisionX Mobile. Ajusta las configuraciones de overclocking, configuración de teclas de acceso rápido, perfiles y overclocking de la CPU a su alcance. EVGA PrecisionX móvil puede incluso activar / desactivar la iluminación de fondo y la iluminación del teclado!

Obtenga más información y descargarlo!