EVGA Gaming Header

EVGA Fragfest Mayhem Gaming Event

¿Te gusta el caos?, ¿Dominar a tus amigos?, ¿Ganar grandes premios? Entonces, ¡el festival EVGA Fragfest Mayhem es para ti! Trae a tus amigos contigo o conoce nuevos, solo recuerda: ¡Es ganar o perder! Juega en cualquier servidor de EVGA por una oportunidad de ganar grandes premios.

Hay un buen número de juegos para que usted pueda elegir, como Battlefield 4, Team Fortress 2, y muchos otros! Todo esto no es sólo para la diversión y juegos, sin embargo. Cuando se inscribe para EVGA Fragfest Mayhem Gaming Event e inicia sesión en nuestros servidores, entre el 13 de mayo del 2016 al 27 de mayo del 2016, calificara para algunas gran premios - todo sólo por jugar! El registro es completamente gratuito y fácil para cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia. Tenemos un montón de premios para regalar, así que no se pierda esta increíble oportunidad de jugar grandes juegos y ganar algunos productos de calidad!

La clasificación para el evento es muy fácil si usted sigue estos sencillos pasos. Inscribirse en esta página, ya sea con su ID de Steam, nombre de soldado de BF4, o las dos maneras si usted lo desea. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y jugar en cualquier momento durante el 13 de mayo del 2016, 16:00 Pacífico al 27 de mayo del 2016, 23:59 Pacífico. Asegúrese de revisar el blog de juego oficial de EVGA para ver la lista completa de los servidores disponibles y leer gran artículos del equipo de EVGA! Por favor, no olvide seguir disfrutando de nuestros servidores después de la finalización del evento!

Esto es una promoción mundial y todos son bienvenidos a participar.

Puede comprobar su tiempo de juego a continuación:

Battlefield and Source Games: https://www.evgagaming.com/stats-event.aspx
Killing Floor 2 Normal : http://www.gametracker.com/server_info/74.201.57.88:7787/
Killing Floor 2 Hard: http://www.gametracker.com/server_info/74.201.57.88:7788/
Killing Floor 2 EU: http://www.gametracker.com/server_info/31.214.210.216:7777/

Regístrate ahora!

Listado de Premios

Premios Nivel 4Juega un mínimo de VEINTE (20) horas en nuestros servidores para calificar

Premios Nivel 3Juega un mínimo de CINCO (5) horas en nuestros servidores para calificar

Premios Nivel 2Juega un mínimo de TRES (3) horas en nuestros servidores para calificar

Premios Nivel 1Juega por cualquier periodo de tiempo en nuestros servidores para calificar

Todos los ganadores deben enviar un correo electrónico a iwon@evga.com antes del 17 de junio del 2016 para reclamar su premio. Asegúrese de que su perfil EVGA este al día con la dirección postal correcta.

Servidores proporcionados por

Por favor visite el sitio oficial de Gaming de EVGA justo antes de que comience el evento para ver la lista completa de los servidores y las instrucciones sobre cómo conectarse a un servidor de eventos!

Términos y Condiciones

Registro y suscripciones comienzan el 13 de mayo del 2016. El juego se iniciará el 13 de mayo del 2016 a las 16:00 Pacífico y continua hasta el 27 de mayo del 2016 at 23:59 Pacífico.

NINGUNA COMPRA O PAGO SON NECESARIOS PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

Requisitos para participar:

  1. Tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad o más (y si es menor de 18, entonces debe tener el permiso de su padre / tutor legal para entrar en caso de que sea menor de edad en su estado de residencia).
  2. Usted es un usuario registrado de EVGA (la inscripción es gratuita a través del sitio EVGA).
  3. Tiene una conexión estable al Internet.
  4. Tiene uno de los siguientes juegos: Team Fortress 2, Killing Floor 2, Left 4 Dead 2, Battlefield 4, Counter Strike: Global Offensive

Como Ingresar:

  • (a) Para entrar, los participantes deben registrarse para una cuenta en el sitio web de EVGA antes o durante el evento.
    • Durante el registro, el participante debe proporcionar un ID de Steam o un nombre de juego de Battlefield 4.
  • (b) Los participantes solo podrán registrarse una vez y sólo se permite una participación por persona durante el evento.

Todos los empleados de EVGA, nuestros patrocinadores, y todos los afiliados, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y miembros del hogar de cada uno de dichos empleados no son elegibles para esta promoción.

Reglas del Evento:

Al participar en el evento, el participante acepta que quedará vinculado por estas reglas y regulaciones oficiales y las decisiones de los patrocinadores son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este evento.

  • (a) UNA participación por persona en la fecha del evento.
  • (b) Sera prohibido usar lenguaje profano o comportamiento grosero en cualquier VOIP o chat.
  • (c) Niveles de Premios :
    • Nivel 1: Cualquier persona que juega cualquier periodo de tiempo está capacitado para ganar en este nivel de premio
    • Nivel 2: Cualquier persona que juega por lo menos tres (3) horas está capacitado para ganar en este nivel de premio
    • Nivel 3: Cualquier persona que juega por lo menos cinco (5) horas está capacitado para ganar en este nivel de premio
    • Nivel 4: Cualquier persona que juega por lo menos veinte (20) horas está capacitado para ganar en este nivel de premio
  • (d) Las reglas del evento de juego están sujetas a cambio en cualquier momento. Si se produce algún cambio en las reglas, se le notificará a través de la página del evento en la página web de EVGA y Foro de EVGA
  • (e) Esto no es una competición o torneo
  • (f) Las probabilidades de ganar un premio dependen del número de inscripciones elegibles recibidas en el momento del sorteo al azar. Los ganadores serán seleccionados y publicados en la página web antes del 3 de junio del 2016. Todas las decisiones son definitivas y vinculantes.

El listado de premios esta posteado en nuestra pagina: latam.evga.com/articles/01000/evga-fragfest-mayhem-gaming-event/

EVGA se reserva el derecho de sustituir un premio alternativo de igual o mayor EVGA reserva el derecho de sustituir un premio alternativo de igual o mayor valor en el caso que todo o parte del premio ofrecido, no este disponible. Ningún sustituto de efectivo o transferencia será disponible como premio. Los premios se otorgan sin garantía de ningún tipo de EVGA, expresa o implícita, sin limitación, salvo cuando ello sea contrario a las leyes federales, estatales, provinciales, o las leyes o reglamentos locales. Todas las leyes estatales, federales, provinciales y locales y regulaciones aplican. Las decisiones de EVGA y la decisión del jurado son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este evento. La devolución de cualquier premio / notificación de premio puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo. Todos los ganadores deben enviar un correo electrónico a iwon@evga.com dentro de los 14 días del anuncio del ganador para reclamar su premio. Los potenciales ganador(es) de premio y sus padres / tutores legales pueden ser obligados a firmar y devolver una declaración jurada o declaración de idoneidad, una Exención de Responsabilidad / Publicidad dentro de los siguientes 30 días desde la fecha del primer intento de notificación. El incumplimiento dentro de este periodo de tiempo puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo. EVGA a su discreción deberán reservar el derecho de descalificar a cualquier participante del evento si se cree razonablemente que el participante ha tratado de socavar la operación legítima del evento por engaño, u otra práctica de juego desleal o abuso, amenaza o acoso de otros participantes cualesquiera, empleados y afiliados EVGA.

Uso del Nombre e Información del Ganador:

Al participar, cada participante otorga permiso, sin compensación adicional, a EVGA y sus agentes y licenciatarios, para utilizar el nombre del participante, información, resultados, declaraciones, y el material presentado para su transmisión, impresión y promoción en relación con el evento

Limitaciones de Responsabilidad:

Al participar, los participantes aceptan liberar EVGA, y sus oficiales, directores, empleados y agencias de cualquier reclamación, pérdida, responsabilidad, daños o perjuicios de cualquier naturaleza derivados de su participación en el evento o su recepción o uso del premio del evento.

Los ganadores son responsables de todos los federales, estatales, locales, derechos e impuestos asociados con la aceptación y uso del premio.

Cualquiera y todas las disputas, reclamos y causas de acción que surja de o en conexión con este evento, o cualquier premio otorgado, serán resueltas de forma individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, y exclusivamente por arbitraje. Reclamaciones, sentencias y fallos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluyendo costos asociados con la participación en este concurso, pero en ningún momento cuotas de abogado. Estas Reglas Oficiales se regirán por, sujeto a, y se interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, con exclusión de todos los conflictos de leyes. Si alguna disposición (s) de estas Reglas Oficiales se considera inválida o no ejecutable, todas las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida permitida por la ley, los derechos para litigar, solicitar medidas cautelares o hacer cualquier otro recurso que judicial o cualquier otro procedimiento en caso de disputas o reclamaciones resultantes de o en conexión con este evento se excluye por este medio, y todos los participantes renuncian expresamente a cualquier y todos esos derechos.

Exención de responsabilidad :

EVGA no se hace responsable si por cualquier motivo el evento no es capaz de funcionar u operar como estaba previsto debido a la infección por virus informáticos, fraude, errores, manipulación, intervención no autorizada, fallas técnicas o de fuerza mayor que, según la opinión de Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la correcta realización de este evento. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que interfiera con o abusos de cualquier aspecto del evento, según lo determinado exclusivamente por el Patrocinador, y de cancelar, terminar, modificar o posponer el evento hasta una fecha posterior. Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, u otro fallo de o relacionados con la plataforma de software en el que se juega el evento, incluyendo cualquier lesión o daño a la participante de o la computadora de cualquier otra persona relacionada con o resultante de la participación o descarga de materiales en este evento.

Oferta se anula donde prohibido.

Patrocinador: Este evento es patrocinado por EVGA Corporation (EVGA), una corporación de California con el lugar principal de negocios en 408 Saturn St., Brea, CA 92821, EE.UU.

Intel SSDs
 

© 2016 Intel Corporation.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Core y Core Inside son marcas registradas de Intel Corporation en los EE.UU. y otros países.

Article Navigation Left Article Navigation Right