Obtén GRATIS un código de UNIGINE Superposition Advanced Edition siendo un EVGA ELITE Members de EVGA con una Tarjeta de Video EVGA GeForce 10-Series*

Por un tiempo limitado, Los Miembros ELITE de EVGA que tengan una tarjeta de video EVGA GeForce 10-Series comprada en o después de marzo 1, 2017, obtendrán una licencia GRATIS de UNIGINE Superposition Advanced Edition, ¡con un valor de $19.95! UNIGINE Superposition es una prueba de rendimiento y estabilidad extrema para probar tu Hardware de PC, incluyendo la tarjeta de video, fuente de poder, y sistema de enfriamiento. ¡Prueba tu computadora en modo Stock y Overclock con una carga de trabajo real! También incluye una experiencia interactiva con un ambiente bellamente detallado.

Esta promoción esta abierta para Miembros ELITE de EVGA que sean los dueños originales de una tarjeta de video EVGA GeForce 10-Series.

UNIGINE Superposition Advanced Edition Incluye las siguientes características.

  • Compite en un tablero global
  • Vive el VR con Oculus Rift y HTC Vive
  • Pruebas continuas de estrés para revisar estabilidad de hardware
UNIGINE Superposition Advanced Edition

Reclama tu Código

Por favor note: Debe estar loggeado con un producto registrado para entrar a esta promoción.

Login de Miembro

Instrucciones:

  • Inicia Sesión para convertirte en un miembro ELITE - Mas detalles aquí
  • Registra tu producto EVGA GeForce Serie 10 en EVGA.com
  • Sube tu factura a EVGA.com por el producto EVGA que califica para esta promoción
  • Solicita tu código de la pagina de promoción mientras estés loggeado con tu cuenta EVGA.com
  • Tu Factura será revisada una vez que tu solicitud sea recibida. (Por favor permite 1-3 Días laborales para procesar)
  • Una vez aprobado, tu código se mostrara en esta pagina de promoción bajo "Reclama tu código"
  • Oferta valida por tiempo limitado o mientras duren las existencias
  • Descarga el Unigine Superposition Benchmark en https://benchmark.unigine.com/superposition
  • Después de instalar y lanzar, ingresa el código arriba en la línea de Código de Producto.
  • -RX productos y productos recibidos por el programa EVGA Step-UP no son elegibles para esta promoción.

Si crees que este es un error y que deberías calificar, por favor contáctate para mayor asistencia por teléfono al +1.714.528.4500 Opción 3 y luego 1, o por correo en soporte@evga.com.

Términos y condiciones

La promoción de EVGA Superposition Advanced Edition solo esta disponible para Miembros EVGA Elite que son compradores originales de un producto EVGA GeForce Serie 10 en o después de Marzo 1 del 2017. Los individuos no califican si no son Miembros Elite de EVGA, o tienen una EVGA GeForce Serie 10. Todos los términos y condiciones e instrucciones deben ser seguidos para reclamar un código. Esta promoción esta disponible por un tiempo limitado mientras duren las existencias. Términos y condiciones adicionales pueden aplicar.

Requisitos:

  1. Debes tener una cuenta en EVGA.com (el registro es gratuito en https://latam.evga.com/login.asp).
  2. Debes ser un Miembro Elite EVGA. Mas detalles aquí.
  3. Debes ser un dueño original de una Tarjeta de Video GeForce Serie 10 de EVGA. Las tarjetas calificantes de la Serie 10 incluyen:
    • EVGA GeForce GTX 1080 Ti
    • EVGA GeForce GTX 1080
    • EVGA GeForce GTX 1070
    • EVGA GeForce GTX 1060 6GB
    • EVGA GeForce GTX 1060 3GB
    • EVGA GeForce GTX 1050 Ti
    • EVGA GeForce GTX 1050
    • EVGA GeForce GTX 1030
  4. Los productos calificantes deben estar registrados en EVGA.com con el dueño original antes de que expire la promoción.
  5. El producto calificante debe tener una factura valida del lugar de compra subida en EVGA.com.
  6. -RX productos y productos recibidos por el programa EVGA Step-UP no son elegibles para esta promoción.

Renuncia de Responsabilidad:

La oferta del código gratuito empieza el 10 de Mayo de 2017, por un tiempo limitado o mientras duren las existencias. Debido al tiempo limitado y disponibilidad, seguir las instrucciones no te asegura la disponibilidad de un código para reclamar. La oferta solo es valida por un código de Superposition Advanced Edition. Limitado a un código reclamable por persona. Oferta valida solo a través de EVGA.com y reclamable en https://latam.evga.com/articles/01109/unigine-superposition-benchmark/; para poder usar la licencia, el software gratuito Superposition Benchmark debe ser descargado desde https://benchmark.unigine.com/superposition. La oferta no puede ser reemplazada, cambiada, vendida, o cobrada en dinero o por cualquier otro tipo de servicios o bienes. El cliente es responsable por cualquier impuesto local, estatal o federal que se asocien con reclamar el premio. Los empleados de EVGA, familia inmediata (esposa, parientes, hermanos e hijos) y miembros de su hogar no son elegibles para esta promoción.

EVGA no se hace responsable por cualquier Error, omisión, interrupción, borrado, defecto, o retraso en la operación o trasmisión, fallas en las líneas de comunicación, o cualquier falla que impida al usuario completar las instrucciones para recibir una licencia valida por su compra con esta promocionas el cliente tiene cualquier duda o problema completando las instrucciones, por favor contactar webmaster@evga.com.