header
10 Gaming Perfected

NVIDIA GeForce® GTX ofrece la experiencia de gaming definitiva para PC. Es un cambio en las reglas del juego. Tecnologías de gaming innovadoras. Experiencias cinemáticas perfectamente fluidas en 4K y HDR. Realidad virtual inmersiva de última generación. Es el gaming elevado a la perfección.

VER EL VÍDEO COMPLETO

Games Blast
GeForce Experience

TU PUERTA DE ACCESO AL MEJOR GAMING PARA PC

GeForce Experience es la herramienta perfecta para saber que tu sistema de gaming está siempre Game Ready. Recibirás automáticamente los controladores optimizados para cada nuevo título. Basta un clic para instalarlos. GeForce Experience también analiza tu sistema de gaming y personaliza automáticamente los ajustes para ofrecerte la mejor experiencia de juego. Además, el nuevo módulo te permite compartir con tus amigos tus mejores momentos de juego. Al unirte a la comunidad, también accedes a fantásticos regalos, desde códigos de juego hasta tarjetas gráficas. Más información >

DESCARGAR AHORA

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS


GeForce Experience

GeForce Experience™

Actualiza automáticamente tus controladores. Optimiza los ajustes. Captura y comparte vídeos, pantallas y transmisiones. Consigue premios.

Game Ready Drivers

CONTROLADORES GAME READY

Consigue el controlador perfecto para cada título. La mejor experiencia de gaming desde el primer momento: siempre estarás listo para jugar.


NVIDIA Shadowplay

NVIDIA Shadowplay™

Graba y comparte tus mejores momentos de juego. Graba fácilmente secuencias del juego, captura pantallas y comparte.

NVIDIA Ansel

NVIDIA Ansel™

Una forma nueva y revolucionaria de capturar pantallas del juego, verlas en 360 grados y editarlas con filtros de postprocesamiento.


Virtual Reality

REALIDAD VIRTUAL

Descubre la latencia más baja y la compatibilidad instantánea con los principales cascos, todo gracias a las tecnologías VRWorks™ de NVIDIA.

NVIDIA G-Sync

NVIDIA G-Sync

La pantalla de gaming definitiva. Consigue una experiencia de juego sin fragmentaciones y fluida, con tasas de refresco de hasta 240 Hz. El equipo perfecto para los gamers más entusiastas.


DirectX 12

DirectX 12

Nuevos efectos visuales y técnicas de renderizado para el gaming más realista.

4K and HDR

4K Y HDR

Juega con alto rango dinámico para disfrutar del mejor contraste de color y realismo, además de la excelente fidelidad que ofrece 4K.




Game Performance Chart

PRODUCTOS EVGA GeForce GTX


EVGA GEFORCE® GTX SERIE 10

1080 Ti

EVGA

Geforce® GTX 1080 Ti

1080

EVGA

Geforce® GTX 1080

1070

EVGA

Geforce® GTX 1070

1060

EVGA

Geforce® GTX 1060

1050

EVGA

Geforce® GTX 1050