Ganadores anunciados para

Evento EVGA Golden Ticket K|NGP|N

Carl B, Freedman Y, Friedl P, Greg O, Richard V

¡Bienvenido al Evento EVGA Golden Ticket K|NGP|N!

Esta promoción está cerrada.

Golden K|NGP|N Ticket

Llamando a todos los propietarios de EVGA GeForce GTX 1080 Ti K|NGP|N! EVGA esta dándole a seis (6) afortunados ganadores la exclusiva oportunidad de conocer a K|NGP|N. Los ganadores volarán a Taiwán para reunirse y realizar overclock con el propio rey guru, Vince "K | NGP | N" Lucido. EVGA te llevará a Taiwán, te alojará en un hotel y te proporcionará comidas durante todo el viaje. El viaje contará con un taller de overclocking extremo de dos (2) días con K | NGP | N ... y un premio especial!

11G-P4-6798-KR

Tarjeta Elegible: 11G-P4-6798-KR

K|NGP|N

Usted debe registrado
Click aqui para registrarse

Evento EVGA Golden Ticket K|NGP|N

Términos y Condiciones Oficiales

NINGUNA COMPRA O PAGO NECESARIO PARA ENTRAR O GANAR. HACER UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SU POSIBILIDAD DE GANAR.

Duración de la Promoción: El Evento EVGA Golden Ticket K|NGP|N ("Promoción") comienza el 25 de julio de 2017 y termina el 10 de noviembre de 2017. El Gran Premio de taller de overclocking ("Evento") está tentativamente programado para el 5/6 de febrero de 2018. Todos los horarios son en PDT (Hora de Verano del Pacífico).

Elegibilidad: Al finalizar la promoción el 10 de noviembre de 2017, los ganadores deben tener 21 años de edad o mayor. Debe encontrarse disponible para viajar a la Ciudad de Taipei, Taiwán a Febrero 2018 para participar en el Evento; Debe tener el derecho legal de viajar hacia y desde el Evento; debe tener un pasaporte internacional válido, visa, u otros documentos de viaje apropiados para entrar y salir del sitio anfitrión del Evento, ubicado en Taiwán, R.O.C. (si es requerido); Y debe permanecer en buen estado legal con el propio país de residencia del Ganador para viajar desde el lugar del Evento y regresar al país de residencia del Ganador.

Los empleados y directores del patrocinador y sus subsidiarias, afiliadas, compañías matrices, distribuidores, minoristas, agencias de publicidad y promoción y los miembros de la familia inmediata o aquellos que viven en el mismo hogar con tales individuos, no son elegibles para participar en esta promoción. Se aplican todas las leyes y reglamentos internacionales, federales, estatales, provinciales y locales. Será anulado donde esté prohibido.

Formas de Entrar: Las inscripciones están limitadas a una entrada por persona, por hogar durante la duración de la Promoción. Todas las entradas tienen la misma posibilidad de ganar. El Patrocinador no se hace responsable por el correo perdido, dañado, ilegible, tarde, mal dirigido o enviado con información insuficiente al franqueo. Además, el Patrocinador no se hace responsable de las presentaciones de Internet no recibidas debido a problemas técnicos / de transmisión más allá de su control razonable. Hay dos maneras de entrar durante el período promocional:

  1. Los propietarios originales de EVGA GeForce GTX 1080 Ti K | NGP | N recibirán un "Golden Ticket" dentro de la caja del producto, junto con otros accesorios. Este "Golden Ticket" contendrá instrucciones para visitar EVGA.com, crear un perfil de usuario (si el cliente no tiene una cuenta válida) y registrar el producto en el perfil del cliente. Después del registro, el cliente debe visitar la página web del evento en https://latam.evga.com/articles/01125/golden-kingpin-event/ para inscribirse en el evento. Después de iniciar sesión en EVGA.com, los clientes deben aceptar estos Términos y condiciones y enviar una entrada, que registrará el titular de la cuenta natural para el evento. Una entrada por cliente, por hogar.
  2. También puede ingresar por correo, sin hacer una compra, enviando un papel impreso a mano de 3x5 ", en un sobre (no mayor que un tamaño de negocio # 10) o enviando una tarjeta postal de tamaño estándar. Estas entradas deben contener su nombre, dirección completa y código postal (o el formato de dirección equivalente de su país), el número de teléfono y la dirección de correo electrónico (si tiene) a:

    El sorteo Evento EVGA Golden Ticket K|NGP|N
    408 Saturn St.
    Brea, CA 92821
    United States

    Los participantes en el correo pueden ingresar tantas veces como se desee, pero sólo se permite una entrada. Los participantes en el correo deben asegurarse de que el costo del franqueo esté cubierto; EVGA no será responsable de ninguna entrada que no llegue debido a franqueo insuficiente.

Premio/Probabilidades: Seis (6) Grandes premios están disponibles por un viaje todo pagado a las oficinas de EVGA en Taiwán, para tomar parte en un taller de dos (2) días de overclock extremo con el gurú del overclock Vince "K|NGP|N" Lucido, y ganar un premio especial.p>

La promoción incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta en un aeropuerto importante cerca de la residencia legal del ganador, a través de una aerolínea elegida exclusivamente por el Patrocinador.
  • Tres (3) noches de alojamiento para una (1) persona en una habitación estándar de un (1) dormitorio, en un hotel elegido exclusivamente por el Patrocinador.
  • Desayuno, almuerzo y cena para cada día del evento.

El valor total aproximado por agencia de cada Gran Premio es de $2,500 USD. Las probabilidades de ganar serán determinadas por el número total de inscripciones elegibles recibidas.

Selección de Ganador: Los ganadores serán seleccionados en o alrededor del 13 de noviembre de 2017, a través de un sorteo al azar de las inscripciones elegibles, por el Patrocinador.

Condiciones del Premio: Los potenciales Ganadores del Gran Premio (pendiente de confirmación de elegibilidad) serán notificados por correo electrónico o correo de USPS. Un ganador potencial debe firmar y regresar a EVGA, dentro de los diez (10) días de la fecha de notificación o intento de notificación, una Declaración Jurada de Elegibilidad, Responsabilidad y Divulgación Publicitaria (si residente de los Estados Unidos) o una Declaración de Cumplimiento Residente), para reclamar el premio del Ganador. La Declaración Jurada enviada a Ganadores potenciales que residen en los Estados Unidos requerirá que el ganador proporcione el número de seguro social del ganador a EVGA, el cual será usado exclusivamente para propósitos de reportes de impuestos. Un ganador potencial de Canadá, por ley canadiense, será requerido para contestar correctamente una pregunta de tiempo-limitada, de la habilidad-prueba sin ninguna ayuda personal o mecánica del dispositivo, para ser elegible para recibir el premio mayor, o el premio será confiscado.

Los ganadores residentes en otros países deben devolver una declaración similar que contenga el nombre del ganador, la dirección física, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. El documento solicitará la confirmación de que el ganador es elegible para ganar el Gran Premio y solicitar al ganador que confirme la lectura y comprensión de los Términos y condiciones oficiales de la promoción. Esta declaración se entregará a los ganadores potenciales (en inglés).

Si un posible ganador del Gran Premio no puede ser contactado, los documentos del premio se devuelven como no entregables o el ganador no firma y devuelve los documentos solicitados dentro del período de tiempo requerido, entonces el ganador potencial perderá el premio. Cualquiera o todos los requisitos de elegibilidad anteriores pueden suspenderse temporalmente, a discreción exclusiva del Patrocinador, para proporcionar un tiempo razonable para que un potencial Ganador satisfaga todos los aspectos de los requisitos de elegibilidad; Sin embargo, el Patrocinador no tiene ninguna obligación, si el participante es suspendido temporalmente al no cumplir los requisitos de Elegibilidad para un Ganador potencial y/o la suspensión dure indefinidamente, si el Ganador potencial no ha cumplido con los requisitos de Elegibilidad. En el caso de que un ganador potencial sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará dicho premio a un ganador alternativo.

El premio se cumplirá completando la información solicitada y enviándola por correo electrónico o enviándola por correo a la dirección indicada. Los ganadores serán contactados para coordinar los detalles del viaje. Los ganadores deben canjear el Premio asistiendo al taller de eventos programado. Si un Ganador no puede canjear el Gran Premio debido a un conflicto de programación con los días del taller del Evento u otras razones fuera del control del Patrocinador, entonces el premio se perderá. El premio no es transferible a otro individuo, ni existe una alternativa en efectivo ofrecida, excepto a la sola discreción del Patrocinador. Los pasajes aéreos y alojamiento están sujetos a disponibilidad y fechas exclusivas. Los detalles del viaje deben ser confirmados no menos de treinta (30) días antes de la fecha del taller del evento. Los ganadores deben obedecer todas las leyes locales con respecto a las restricciones de alojamiento. Todos los gastos y gastos incidentales de viaje que no estén expresamente indicados en la descripción del paquete anterior, incluyendo pero no limitado a, transporte terrestre adicional, cargos personales en alojamiento, honorarios de seguridad, impuestos u otros gastos o gastos incidentales son responsabilidad exclusiva del ganador. Los ganadores son los únicos responsables de obtener los documentos necesarios para viajes internacionales (por ejemplo, pasaportes, si corresponde). Se pueden aplicar restricciones de viaje y otras condiciones y limitaciones.

Condiciones Generales y Limitaciones: Todas las entradas pasan a ser propiedad del Patrocinador. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más de una entrada gratuita en línea mediante el uso de varias direcciones de correo electrónico, identidades, registros y / o inicios de sesión, o cualquier otro método similar anulará las entradas del Participante en total y dicho Participante podrá ser descalificado. El uso de cualquier método automatizado / robótico de entrada está prohibido y resultará en descalificación. En el caso de una disputa relacionada con las entradas recibidas de varios usuarios que tengan la misma cuenta de correo electrónico, se considerará que el "abonado autorizado" de la cuenta de correo electrónico utilizada para ingresar es el participante. El "suscriptor autorizado" es la persona física a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por un ISP u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico. Todos los impuestos y cargos federales, estatales, locales y provinciales sobre el premio ofrecido, si corresponde, son responsabilidad exclusiva del ganador. No hay sustituciones de premio permitido, y no se permite la transferencia de premio, excepto a un cónyuge sobreviviente, o a discreción del Patrocinador. La aceptación del premio constituye un permiso del Ganador para el Patrocinador y sus agencias para utilizar el nombre y / o similar de dicho ganador con fines publicitarios y de publicidad, sin otra compensación, excepto cuando la ley lo prohíba. Al entrar, cada participante de la Promoción y los Ganadores acuerdan mantener indemne e indemnizar al Patrocinador y a cada una de sus afiliadas, compañías matrices, directores, funcionarios, empleados y agentes contra cualquier responsabilidad, daños o causas de acción (por nombrar o describir) Respecto o lo que surja de la participación del participante en esta Promoción, y / o la recepción, uso o mal uso del premio de viaje otorgado en este documento. Al participar en esta Promoción, los participantes / Ganadores aceptan estar sujetos a estos Términos y Condiciones Oficiales y a las decisiones del Patrocinador. Además, los Participantes están de acuerdo en que, al participar, pueden recibir de vez en cuando ofertas promocionales del Patrocinador. Todas las disputas relacionadas con esta promoción se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes, normas y reglamentos del Estado de California. El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción si, a su entera discreción, determina que por cualquier motivo la Promoción no es capaz de funcionar como originalmente planeado, fraude, fallas técnicas, errores de impresión, correo o distribución o cualquier otras causas o acontecimientos imprevistos han comprometido la imparcialidad o integridad de la Promoción. En caso de que la Promoción termine antes de la fecha de finalización, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar los Grandes Premios en un sorteo aleatorio de entre todas las inscripciones elegibles recibidas a la fecha de terminación. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, el Patrocinador RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELACIONADAS CON EL PREMIO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR O GENERAL.

Lista de ganadores: Los ganadores serán anunciados en el sitio web del patrocinador EVGA.com el 13 de noviembre de 2017 o alrededor de esa fecha. Para la confirmación por escrito del nombre y la ciudad / (estado, provincia, país) de los ganadores del Gran Premio, envíe un sobre # 10 con sello postal (después del 11/13/17, pero a más tardar el 12/13/17) A: Evento EVGA Golden Ticket K|NGP|N Solicitud de confirmación del ganador del evento, 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA.

Patrocinador: EVGA Corp., 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA.

Exclusivo donde sea restringido o prohibido por la ley.