EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos.

EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos

La EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos ha llegado. Con un panel IPS preparado para 4K con tecnología NVIDIA G-SYNC. Esta computadora portátil de alto rendimiento fue elaborada meticulosamente desde cero para los jugadores mas exigentes, entusiastas del rendimiento, y overclockers por igual.

Al romper con el factor de forma de ladrillo convencional, una fuente de alimentación única diseñada por EVGA ofrece hasta 300 vatios de potencia cuando se necesita, sin sacrificar la función y la estética.

La SC17 1080 posee una CPU Intel Core i7 7820HK desbloqueada con una NVIDIA GeForce GTX 1080 capaz de ser overclock para ofrecer el rendimiento que siempre deseo de una computadora portátil de juegos.

Con el rendimiento y el overclocking en mente, la EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos cuenta con una COMPLETA GUI (Interfaz Gráfica del Usuario) BIOS (Sistema Binario de Entrada-Salida) con función de ratón para darle un control completo sobre todos los aspectos de rendimiento, voltaje y configuración avanzada para personalizar su máquina de juego. Un botón Clear CMOS directamente ubicado en el cuerpo de la computadora portátil le ayuda a recuperarse de un overclock inestable y el control personalizado de curva del ventilador mantiene su computadora portátil fresca y silenciosa. Esta es la primera computadora portátil para overclocking VERDADERO del mundo.

Un diseño elegante que está por debajo de los 3(cm)en su punto más grueso. Con una conectividad Thunderbolt, sonido excelente y una hermosa pantalla de 4K de 17", la SC17 1080 es todo el rendimiento que usted necesita en un elegante y estilizado.

Tecnología NVIDIA G-SYNC

NVIDIA G-SYNC ofrece más de lo que tu deseas en una experiencia de juego con suave.

NVIDIA G-SYNC Technology
NVIDIA G-SYNC Technology

Máxima Experiencia en Juegos

Libera tu dominio en juegos con la poderosa GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) GeForce GTX 1080 que convierte tu portátil elegante y estilizada en una poderosa central de juegos.

Gaming Unleashed

Diseño Monocasco

Un diseño monocasco de aluminio de menos de 3 centímetros en la sección más gruesa hace que la SC17 sea una de las computadoras portátil de juegos más elegantes en su categoría.

Unibody Design

Pantalla 4K UHD (Ultra Alta Definición)

Una pantalla IPS capaz de ofrecer hasta 4K de resolución para obtener gráficos claros y ángulos de visión amplios. Cuando llegue el momento de jugar, la GTX 1080 aprovechará al máximo la impresionante pantalla 4K con G-SYNC integrado, para disfrutar de una experiencia de juego suave y placentera.

4K UHD Display

Componentes de Alta Calidad

EVGA es conocido por componentes de alta calidad y alto rendimiento, la EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos no es la excepción. Un procesador Intel Core i7-7820HK desbloqueado combinado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 le brinda un rendimiento increíble en los juegos de última generación.

Incredible Hardware

Construida para Overclock

El SC17 fue diseñada y pensada para hacer overclocking. SC17 cuenta con un BIOS (Sistema Binario de Entrada-Salida) GUI (Interfaz Gráfica del Usuario) completo que proporciona al usuario un control completo sobre los multiplicadores de la CPU (Unidad Central de Procesamiento), el voltaje, los tiempos de memoria, la frecuencia, el overclocking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) y la curva de ventilador personalizada. La SC17 también viene con la aplicación Móvil EVGA Precision X que le brinda un control completo de esas características en Windows.

Built To Overclock

BIOS (Sistema Binario de Entrada-Salida)

La EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos viene con una BIOS (Sistema Binario de Entrada-Salida) VERDADERO. Un BIOS (Sistema Binario de Entrada-Salida) con soporte completo de GUI (Interfaz Gráfica del Usuario) y funciones de ratón con control completo sobre todas las funciones de overclocking, incluyendo la CPU (Unidad Central de Procesamiento).

BIOS
EOC

EOC (EVGA Overclocking) pone el overclocking al alcance de su mano, permitiéndole overclockar sobre la marcha con flechas del teclado arriba / abajo. Active el rendimiento de Superclock para obtener un rendimiento de juego superior o active el modo Downclock para mejorar la duración de la batería. Utilice el EOC (EVGA Overclocking) para recorrer las configuración de overclocks preseleccionadas y así encontrar el mejor rendimiento para cada situación.

EOC
 
768-55-2633
EVGA SC17 1080 G-SYNC Gaming Laptop

Especificaciones

  • CPU: Intel i7-7820HK Kaby Lake-H Mobile
  • GPU: NVidia GeForce GTX 1080 with 8GB GDDR5X
  • Display: 17.3 UHD 4K IPS with G-SYNC
  • Support for 1 EXTERNAL G-SYNC Monitor and Supports Internal G-SYNC
  • Supports external displays up to 4K @ 60Hz, 2K/1080p@120Hz
  • Video Out: 1x HDMI 2.0b - 2x mDP 1.4
  • Storage: 256GB M.2 PCIe NVMe SSD
  • Storage: 1TB 7200RPM Seagate SATA 6G
  • Memory: 32GB 2666MHz DDR4 SO-DIMM’s (16GBx2)
  • Operating System: Windows 10 Home 64-bit
  • Wireless: Intel Snowfield Peak AC-8265
  • Ethernet: Intel 219-V 10/100/1000 Controller - 1x RJ45 Connector
  • Bluetooth: BT 4.2
  • USB: 3x USB 3.0 Type A
  • Keyboard: Full-sized backlit (white) with Number pad
  • Webcam: FHD 1920x1080 - Integrated Digital Mic
  • Audio: Realtek ALC 255 - Stereo Speakers - 2x 3.5mm (1x Headphone and 1x Mic Jack)
  • Dimensions: 16.06in - 408mm x 11.63in - 295.5mm
  • Weight: 4.05 kg - 8.9287 lb

Características principales

  • 4K UHD G-Sync IPS Display
  • CLEAR CMOS Function
  • Customizable BIOS
  • High-Grade Aluminum Body Construction
  • LED Backlit Keyboard
  • OC-Ready With Precision XOC Mobile

La aplicación Móvil EVGA Precision X para la EVGA SC17 1080 G-SYNC Computadora Portátil de Juegos

El poder de EVGA PrecisionX, ahora como aplicación para tu teléfono móvil con EVGA PrecisionX Móvil. Con solo pulsar unas teclas, puedes ajustar tu configuración de overclock, perfiles y overclock de la CPU (Unidad Central de Procesamiento). La aplicación EVGA PrecisionX móvil puede incluso activar / desactivar la retroiluminación de la computadora portátil como asi tambien la iluminación del teclado!

Más información y descarga aquí.

EVGA Precision X Mobile