Title

¡Haz clic en la resolución, debajo de la imagen que deseas, para establecer como fondo de escritorio!

¡Vista previa de los Pósters para el 2018 de EVGA!

EVGA te ofrece la posibilidad de obtener una vista previa de los cuatro Pósters para el 2018 que nuestro talentoso equipo de Diseñadores Gráficos ha creado. ¡Nos gustaría recibir algunos comentarios de la comunidad de EVGA y sus seguidores para saber cuál les gusta más!


¡Al elegir tu póster favorito, ¡se te inscribirá en un sorteo para ganar un asombroso hardware de EVGA que se detalla a continuación! Regístrate, elije tu póster favorito y automaticamente quedará registrada tu entrada en el concurso. ¡Incluso puedes descargar tu póster favorito como fondo de pantalla! El concurso se realizará desde el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 11:00 a.m. PST (Hora del Pacífico) hasta el sábado, 11 de marzo de 2017 de 2017 a las 11:59 p.m. PST (Hora del Pacífico). Los ganadores serán anunciados antes del miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 4:00 p.m. PST (Hora del Pacífico).

Pick EVGA's Next Poster!!

Lista de premios

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFICIALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES OFICIALES

NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER TIPO NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR.

Elegibilidad:

Solo pueden ingresar personas mayores de 13 años. Al participar en este Sorteo, los participantes aceptan regirse por estas Reglas Oficiales y por las decisiones de la Corporación de EVGA, que son finales en todos los asuntos relacionados con el Sorteo.

Todos los Empleados de EVGA, parentescos, afiliados y subsidiarias, la familia y miembros de su hogar no son elegibles para participar en este Sorteo de EVGA.

El Sorteo Comienza:

El viernes, 20 de octubre de 2017 a las 12:00 p.m. PST (Hora del Pacífico)

El Sorteo Finaliza:

El sábado, 11 de marzo de 2017 a las 11:59 p.m. PST (Hora del Pacífico)

Cómo participar:

Durante el Período del sorteo, EVGA proporcionará un widget (Aplicación) en la página de la promoción Elige tu Póster favorito de EVGA en https://latam.evga.com/articles/1160/choose-your-favorite-evga-poster

Esta página/widget (Aplicación) permitirá a los participantes enviar una entrada para la promoción:

  • Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico
  • Elige 1 de 4 imágenes como tu entrada

Cada medio de entrada en línea solo se puede utilizar 1 (una) vez, a menos que se indique lo contrario, hasta el total máximo de 1 (una) entrada en línea por persona, por dirección de correo electrónico y por hogar, independientemente de si una persona tiene más de una dirección o más de una persona usando la misma dirección. Cualquier intento de un participante de obtener más que el número indicado de entradas mediante el uso de múltiples/diferentes perfiles, identidades, registros e inicios de sesión, o cualquier otro método anulará las entradas del participante y ese participante será descalificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y dará lugar a la descalificación. En caso de disputa sobre cualquier registro, se considerará que el titular autorizado de la cuenta del perfil utilizado para registrarse es el registrante o el participante. El "titular autorizado de la cuenta" es la persona física a la que se le asignó un perfil por Facebook o Twitter. El posible ganador puede ser requerido para mostrar prueba de ser el titular autorizado. El Sorteo no tiene validez donde lo prohíba la ley y se rige por las leyes de los Estados Unidos de América.

Medios Alternativos de Entrada:

También puede participar en el Sorteo enviando una tarjeta postal de tamaño estándar con su nombre y dirección de correo electrónico a: Choose your favorite EVGA Poster, 408 Saturn St., Brea, CA 92821. Las entradas postales deben tener sello postal durante el Período del Sorteo para incluirse en el sorteo al azar, y no más de una postal / dirección de correo electrónico pueden enviarse durante el Período del Sorteo.

Selección de Ganadores / Dibujo Aleatorio:

Los ganadores potenciales se seleccionarán en un sorteo al azar entre todas las entradas elegibles. Los ganadores se anunciarán antes del miércoles, 11 de octubre de 2017. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de entradas elegibles recibidas.

Los premios para esta promoción se enumeran en el sitio del artículo y la Widget (Aplicación) . Los precios de los premios son AVR (Valor Minorista Promedio) en USD (Dólares Estadounidenses).

Uso del Nombre y la Información del Ganador:

Al participar, cada participante otorga permiso, sin compensación adicional, a EVGA y a sus agentes y licenciatarios, para utilizar el nombre y la información del participante con fines publicitarios, impresos y promocionales en relación con el Sorteo.

Sin Sustituciones de Premios:

Los premios se otorgan sin garantía de ningún tipo de EVGA, expresa o implícita, sin limitación, excepto cuando esto sea contrario a las leyes o regulaciones federales, estatales, provinciales o locales. Se aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales, provinciales y locales. No hay sustituto en efectivo o transferencia de premio disponible; sin embargo, EVGA puede, a su discreción, sustituir un premio de igual o mayor valor. Los premios no son transferibles. La devolución de cualquier notificación de premio puede resultar en la descalificación y selección de un ganador alternativo. Cualquier ganador potencial que no esté en contacto con EVGA dentro de los 14 días del primer intento de notificación perderá el premio. EVGA, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante del Sorteo si cree razonablemente que el Participante ha intentado socavar la operación legítima del sorteo. Mediante trampas, engaños, amenazas o comportamiento de acoso hacia cualquier otro Participante o empleados de EVGA y afiliados.

Renuncia:

EVGA no se responsabiliza por inscripciones y registros tardíos, perdidos, incompletos, ilegibles, mal dirigidos o mal encaminados, o errores de transmisión electrónica que resulten en omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos en las operaciones o transmisiones que resulten en la falla del participante para completar satisfactoriamente alguna o todas ¡Las formas de ganar enumeradas! para que EVGA Elija su Póster favorito.

EVGA se reserva el derecho de cambiar, alterar o actualizar cualquiera de las reglas, términos y condiciones y premios asociados con esta promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

El ganador es responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales asociados al aceptar el premio.

Limitaciones de Responsabilidad:

Al inscribirse, los participantes aceptan liberar a EVGA y sus funcionarios, directores, empleados y agencias de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño o lesión de cualquier tipo que surja de su participación en el Sorteo o de su recepción o uso del premio.

Todas y cada una de las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo, o cualquier premio otorgado, se resolverán individualmente, sin recurrir a ningún tipo de demanda colectiva, y exclusivamente mediante arbitraje. Los reclamos, los juicios y las adjudicaciones se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en este Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de los abogados. Estas Reglas Oficiales se regirán, y estarán sujetas a interpretación de acuerdo con las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, excluyendo todas las reglas de conflicto de leyes. Si alguna de las disposiciones de estas Reglas Oficiales se considera inválida o inaplicable, todas las demás disposiciones de la misma permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida permitida por la ley, se excluyen los derechos a litigar, buscar medidas cautelares o recurrir a procedimientos judiciales o de otro tipo en caso de disputas o reclamos resultantes de o en relación con el Sorteo, y todos los Participantes expresamente renuncian a cualquier y todos esos derechos.

Oferta nula donde esté prohibido.

Patrocinador: El Sorteo está patrocinado por la Corporación de EVGA, una corporación de California con sede principal en 408 Saturn St., Brea, CA 92821, EE. UU.

Esta promoción no está de ninguna manera patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada con, Facebook, Instagram o Twitter.

Article Navigation Left Article Navigation Right