¡Evento de Medios Sociales de EVGA Fall Brawl

¡Evento de Medios Sociales de EVGA Fall Brawl!

Esta promoción está cerrada

El calor del sol amarillo disminuye a medida que hacemos la transición a los meses más fríos del año. Te traemos el Evento de Medios Sociales de EVGA y el Fall Brawl de Intel. Echa un vistazo a la gran lista de premios, luego compártelos con tus amigos para tener más oportunidades de ganar. ¡Hay muchas maneras de ingresar y cuanto más ingresas, mejores son tus posibilidades de ganar!

Pero estos premios, como el clima frío, no durarán mucho, ya que las hojas comienzan a cambiar de color y el invierno hace su regreso. Asegúrate de darle esos "Me gusta" y tendrás la oportunidad de marcharte con un premio, pero este evento tan interesante solo tendrá lugar a partir del martes, 07 de noviembre de 2017 y se desvanecerá el miércoles, 22 de noviembre de 2017. Vuelve aquí para ver si has ganado. Publicaremos los ganadores antes del viernes, 24 de noviembre de 2017.

EVGA Fall Brawl Social Media Event
  • Visite TEAMEVGA en Facebook (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Visite @TEAMEVGA en Instagram (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Suscribase a nuestro canal de Youtube TEAMEVGA (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Visite EVGA Mods Rigs (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Siganos en Twitter @TEAMEVGA (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Siganos por TWITCH.tv en TEAMEVGA (enlace proporcionado en la página de promocióne)
  • Unete al grupo EVGA Gaming en Steam (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Recomienda a tus amigos
    • Obtenga un punto extra por cualquiera que ingrese via este enlace (enlace proporcionado en la página de promoción)
    • Nota : Para acreditar una recomendación, su amigo/a debe completar al menos una acción.

Eso es todo ! Ahora está usted participando para ganar !**

Ganadores seran anunciados mediante el articulo en la página latam.evga.com/articles/01164/fall-brawl-social-media-event/, también serán notificados via correo electrónico.

Como puede haber varios participantes con el mismo nombre y apellido, EVGA contactará a cada ganador individualmente dentro de las 24 horas posterior a la publicación.

Esto es lo que puede ganar!

1x Paquete 1
1x Paquete 2

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES OFICIALES

NO ES OBLIGATORIA SU COMPRA. LA COMPRA O PAGO DE CUALQUIER INDOLE NO INCREMENTA LAS OPORTUNIDADES DE GANAR.

REQUISITOS

Solamente personas mayores de 13 años puede participar. Al participar en esta actividad, los participantes aceptan las condiciones propuestas en las Reglas Oficiales y por decisión de EVGA Corporation, en toda decisión final relacionado a los sorteos.

El SORTEO COMIENZA

martes, 07 de noviembre de 2017 a las 11:00 AM PST

LOS SORTEOS HAN CONCLUIDO

miércoles, 22 de noviembre de 2017 a las 11:59 PM PST

Todos los empleados de EVGA, parentescos, afiliados y subsidiarias, la familia y miembros de su hogar no son elegibles para participar en este sorteo de EVGA.

EVGA no se responsabiliza por demoras, perdida, atrasos, perdida parcial, envios mal direccionados , errores en el registro, errores de transmisión electrónica, interrupciones, supresiones retrasos en operaciones o cualquier inconveniente resultando que el participante no pueda completar satisfactoriamente uno o todas las maneras de completar una chance enumerados en el evento de promoción "¡Evento de Medios Sociales de EVGA Fall Brawl".

EVGA se reserva el derecho de cambiar o modificar o actualizar cualquier regla en términos y condiciones, como tambien en los premios asociados a esta promoción sin previo aviso.

COMO ENTRAR :

Durante el periodo de Sorteo, EVGA proporcionará un aplicación en ¡Evento de Medios Sociales de EVGA Fall Brawl, en su pagina de promoción : https://latam.evga.com/articles/01164/fall-brawl-social-media-event/ esta página/aplicación permitirá al participante enviar una entrada por cada promoción realizado de diversas maneras :

  • Visite TEAMEVGA en Facebook (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Visite @TEAMEVGA en Instagram (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Suscribase a nuestro canal de Youtube TEAMEVGA (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Visite EVGA Mods Rigs (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Siganos en Twitter @TEAMEVGA (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Siganos por TWITCH.tv en TEAMEVGA (enlace proporcionado en la página de promocióne)
  • Unete al grupo EVGA Gaming en Steam (enlace proporcionado en la página de promoción)
  • Recomienda a tus amigos
    • Obtenga un punto extra por cualquiera que ingrese via este enlace (enlace proporcionado en la página de promoción)
    • Nota : Para acreditar una recomendación, su amigo/a debe completar al menos una acción.

Cada medio de entrada en linea, puede ser utilizado 1 (una) vez - al menos que se indique lo contrario - hata el máximo total de 9 (nueve) diferentes medios de entrada en linea por persona, por direccion de correo electrónico y por grupo familiar, independientemente si es una persona o más con la misma dirección. Cualquier intento por parte del participante en obtener más del número declarado mediante entradas usando perfiles , identidades, registros de inicios de sesiones multiples o diferentes, o cualquier otro método , anulará las entradas del participante y ese participante será descalificado. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y resultará en descalificación. En el caso de una disputa sobre cualquier registro se considerará que el titular autorizado de la cuenta del perfil utilizado para registrarse es el solicitante o participante. El "Titular Autorizado de la Cuenta" es la persona física que corresponde al perfil según la plataforma de red social utilizado. El ganador potencial puede ser requerido para demostrar la prueba de su identidad como titular autorizado. El sorteo es nulo cuando la ley lo prohiba y se rige por las leyes de Estados Unidos de America.

ALTERNATIVAS DE INGRESO:

También puede ingresar al sorteo enviando una postal de tamaño estándar con su nombre y dirección de correo electrónico a : ¡Evento de Medios Sociales de EVGA Fall Brawl, 408 Saturn ST., Brea, CA 92821. Las entradas por correo postal deben ser enviados (marcados) por el correo postal durante el período del sorteo, para ser incluidas dentro del sorteo al azar y no más de una postal/dirección de correo electronico puede ser presentado durante el período de sorteo.

SELECCION DE GANADORES / SORTEO ALEATORIO :

Los potenciales ganadores serán seleccionados en un sorteo aleatorio de entre todas las entradas elegibles. Los ganadores serán anunciados a más tardar el viernes, 24 de noviembre de 2017 5:00 PM Hora del Pacífico. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.

Los premios de esta promoción son : https://latam.evga.com/articles/01164/fall-brawl-social-media-event/

Los premios son otorgados sin garantía de ningún tipo por parte de EVGA, expresa o implicita, sin limitación alguna, excepto cuando esto sea contrario a las leyes o regulaciones federales, estatales, provinciales o locales. Se aplican todas las leyes y reglamentos federales, estatales, provinciales y locales. No hay sustituto en efectivo o transferencia de premio disponible, sin embargo, EVGA puede, a su discreción, sustituir un premio de igual o mayor valor. Los premios no son transferibles. El regreso de cualquier notificación de premio o premio puede resultar en descalificación y selección de un ganador alternativo. Cualquier ganador potencial que no esté en contacto con EVGA dentro de los 14 dias siguientes al primer intento de notificación perderá el premio. EVGA, a su sola discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante del sorteo, si cree razonablemente que el participante ha intentado socavar la operación legitima del sorteo a través de engaño, trampa u otras prácticas de juego injusto, abusos, amenazas o comportamiento de acoso hacia otros participantes, empleados de EVGA y afiliados.

USO DE NOMBRE E INFORMACION DE LOS GANADORES :

Al ingresar, cada participante otorga el permiso, sin compensación adicional, a EVGA y sus agentes licenciatarios, para usar el nombre e información del participante para difusión, impresión y propósitos promocionales relacionados al sorteo.

RESPONSABILIDAD LIMITADA :

Al ingresar, los participantes aceptan liberar a EVGA y sus funcionarios, directores, empleados y agencias de cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daño o lesión de cualquier tipo que surja de su participación en el sorteo o de su recepción o uso del premio.

NO SUBSTITUCION DE PREMIOS :

No hay sustituto en efectivo o transferencia de premio disponible, sin embargo, EVGA, a su discresión puede sustituir un premio de igual o mayor valor. El premio no es transferible.

El ganador es responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales asociados con la aceptación y uso del premio.

Todas y cada una de las disputas, reclamos y causa de acción que surjan relacionados a este sorteo o cualquier premio otorgado, se resolverá individualmente, sin recurso a ningún tipo de acción colectiva y exclusivamente por arbitraje. Los reclamos, las sentencias y los premios se limitará a los gastos reales incurridos, incluido costos asociados a la participación en el sorteo, pero en ningún caso los honorarios del abogado. Estas Reglas Oficiales se regirán, sujetas a interpretación de acuerdo a las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, excluyendo todas las reglas de conflicto de leyes. Si alguna cláusula(s) de estas Reglas Oficiales se considera inválida o inaplicable, todas las demás disposiciones del mismo permanecerá en pleno vigor y efecto. En la medida que lo permita la ley, se excluyen los derechos de litigar, solicitar medidas cautelares o realizar cualquier otro recurso judicial o cualquier otro procedimiento en caso de disputas o reclamos resultantes o relacionadas con el sorteo y todos los participantes renuncian expresamente a cualquier y todos los derechos.

Oferta inválida donde esté prohibido.

Auspicia : Los sorteos son auspiciados por EVGA Corporation (EVGA) , un Corporación de California con su oficina principal 408 Saturn St, Brea, CA 92821, USA.

Esta promoción no se encuentra auspiciado, patrocinado o administrado por Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Twitch.tv, Steam o Valve Corporation