Compra una tarjeta EVGA GeForce® RTX™ 20-series

y recibe un kit de detalles gratuito!

20-series trim kits

La Promoción de Kit de Detalles de EVGA te ofrece una gran manera de personalizar tu nueva tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2080 Ti o 2080. Aunque todas las gráficas incluyen un color de detalles, ahora tendrás la oportunidad de seleccionar otro. Los kits de detalles de EVGA son fáciles de instalar y están cubiertos por garantía.

Para ingresar, por favor conteste la siguiente encuesta. Por favor mencione que tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti o 2080 de EVGA preordenó o piensa ordenar en un vendedor autorizado. Una vez que reciba su nueva tarjeta, registre el producto en EVGA.com y suba un comprobante de compra válido. Cuando los kits de detalles estén disponibles, te enviaremos un email para confirmar que kit quieres. Oferta válida hasta agotar stock.

Q1. Que GeForce RTX 2080 Ti o 2080 de EVGA ha preordenado o piensa comprar?
Q2. Cuantas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti o 2080 de EVGA ha comprado o piensa comprar?
Q3. Tiene pensado crear una configuración SLI con sus tarjetas GeForce RTX 2080 Ti o 2080?
Seleccione el color de sus detalles
EVGA GeForce RTX 20-Series

La promoción está cerrada.

Términos y Condiciones Oficiales
Duración de la Promoción:

La promoción de Detalles de las EVGA 20-Series ("Promoción de Detalles") permitirá que hasta 2000 personas reciban un kit de detalles gratuito con la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti o 2080 en un vendedor autorizado. La Promoción de Detalles de EVGA comienza el jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 9:00:00 PST y permanecerá abierta hasta agotar stock.

Elegibilidad:

La Promoción de Kit de Detalles está abierta para compradores seleccionables y participantes en las Américas (América del Norte y del Sur), EMEA (Europa, Este Medio, y África), y APAC (Asia y Pacífico). Los compradores serán elegibles para un Kit de Detalles por cada tarjeta gráfica EVGA GeForce 2080 Ti y 2080 registrada con un comprobante de compra válido. Compradores que hayan preordenado una gráfica GeForce RTX 2080 Ti o 2080 de EVGA antes del comienzo de la Promoción de Detalles son elegibles para la promoción, siempre y cuando completen todos los pasos para entrar. Las tarjetas gráficas elegibles deben ser adquiridas en EVGA.com o un revendedor autorizado.

Empleados y directores de EVGA, y sus subsidiarias, afiliados, compañías secundarias, distribuidores, vendedores, agencias de publicidad y promoción, y la familia inmediata o aquellos que residan en la misma residencia que dichos individuos, no son elegibles para la Promoción de Detalles. Todas las leyes y regulaciones internacionales, federales, estatales, provinciales y locales aplican. EVITAR donde esté prohibido.

Maneras de ingresar:

Los ingresos se limitan a un ingreso por persona, por producto elegible para la duración de la Promoción de Detalles de EVGA. EVGA no es responsable por aplicaciones no recibidas por problemas técnicos o de transmisión fuera de su control, incluyendo el fallo al reconocer un código de identificación válido. Para ingresar:

  1. Visite la página de la Promoción de Detalles en https://latam.evga.com/articles/01262/. Envíe la información requerida, incluyendo su elección de Kit de Detalles, y registre una cuenta de EVGA gratuita si aún no tiene una. Su elección de Kit de Detalles dependerá en el modelo elegible que seleccione.
    • Los Kits de Detalles seleccionables son:
      • 100-TK-K3W0-LR – 3 Fans / Detalle Blanco
        • Seleccionable para Tarjetas FTW3/FTW3 Ultra
      • 100-TK-K3R0-LR – 3 Fans / Detalle Rojo
        • Seleccionable para Tarjetas FTW3/FTW3 Ultra
      • 100-TK-K2B0-LR – 2 Fans / Detalle Negro
        • Seleccionable para Tarjetas XC Black Edition/XC/XC Ultra/XC2/XC2 Ultra
      • 100-TK-K2R0-LR – 2 Fans / Detalle Rojo
        • Seleccionable para Tarjetas Black Edition/XC Black Edition/XC/XC Ultra/XC2/XC2 Ultra
    • Por favor note que debido a la combinación del color de su detalle de fábrica y los kits disponibles, las tarjetas EVGA GeForce RTX 2080 Ti y 2080 Black Edition son solo elegibles para Kits de Detalles Rojos.
  2. Los dueños de tarjetas gráficas EVGA GeForce 2080 Ti y 2080 deben registrar su producto calificable en https://latam.evga.com/register/ y subir una copia de su comprobante de compra a https://latam.evga.com/invoice/.
    • Los clientes que hayan pre-ordenado o comprado un producto elegible en EVGA.com no requieren subir un comprobante de compra.
    • Los productos elegibles incluyen:
      • Tarjetas Gráficas EVGA GeForce 2080 Ti
        • 11G-P4-2281-KR
        • 11G-P4-2282-KR
        • 11G-P4-2382-KB
        • 11G-P4-2382-KR
        • 11G-P4-2382-KB
        • 11G-P4-2383-KR
        • 11G-P4-2385-KR
        • 11G-P4-2387-KR
        • 11G-P4-2483-KR
        • 11G-P4-2487-KR
      • Tarjetas Gráficas EVGA GeForce 2080
        • 08G-P4-2081-KR
        • 08G-P4-2082-KR
        • 08G-P4-2182-KR
        • 08G-P4-2182-KB
        • 08G-P4-2183-KR
        • 08G-P4-2183-KB
        • 08G-P4-2185-KR
        • 08G-P4-2187-KR
        • 08G-P4-2283-KR
        • 08G-P4-2287-KR
  3. EVGA verificará periódicamente la lista de participantes de la Promoción de Detalles con la lista de dueños que hayan registrado su EVGA GeForce RTX 2080 Ti y 2080 y hayan subido un comprobante de compra válido.
  4. Una vez que los kits estén disponibles, los participantes que hayan completado los pasos previos de manera exitosa recibirán un email solicitando que visiten la Página de Promoción para confirmar la elección del Kit de Detalles, y se pedirá que verifiquen su dirección de envío en su cuenta EVGA.
    • Por favor note que la confirmación de esta información se requiere debido a la posibilidad de que se seleccione un Kit de Detalle en la página de promoción que no sea compatible con la gráfica registrada en la cuenta.
    • Si el participante ha enviado solicitudes para múltiples productos EVGA GeForce RTX 2080 Ti o 2080, este paso deberá completarse por cada solicitud.
  5. Una vez que todos los pasos hayan sido completados, los Kits de Detalles serán enviados con la base de el primero que llega, el primero que recibe. Basado en disponibilidad y participación, puede tomar varias semanas o incluso meses cumplir con todas las solicitudes.
Cantidad/Valor:

Dos Mil (2,000) Kits de Detalles están disponibles para dueños de GeForce 2080 Ti o 2080 de EVGA.

El valor total aproximado de cada Kit de Detalles es de USD $24.99.

Distribución de los Kits de Detalles:

Los Kits de Detalles serán enviados sin costo en el orden en el que se reciban las solicitudes; en otras palabras, los primeros dos mil (2,000) dueños registrados (Con un comprobante de compra válido subido a EVGA.com) de una tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2080 Ti o 2080 elegible recibirán un Kit de Detalles. Luego de la confirmación de la elección del Kit de Detalles, EVGA enviará un (1) Kit de Detalles al participante dentro de un tiempo razonable, por cada solicitud válida.

Condiciones Generales y Limitaciones:

Todos los impuestos y tasas federales, estatales, locales, y/o provinciales aplicadas a los Kits de Detalles ofrecidos son plenamente a responsabilidad del ganador. No se permiten sustituciones de los Kits de Detalles, no se ofrecen alternativas monetarias, excepto a discreción de EVGA. Al ingresar, cada ingresante a la Promoción acuerda mantener indemne e indemnizar a EVGA y cada uno de sus afiliados, compañías parientes, directores, funcionarios, empleados, y agentes contra cualquier y toda obligación, daño o causa de acción (Cualquiera sea su nombre o descripción), con respecto a o resultante de la participación del ingresante en esta Promoción, y/o el recibo, uso o mal uso del Kit de Detalles provisto. Al participar de esta promoción, el ingresante acepta conocer estos Términos y Condiciones Oficiales y las decisiones de EVGA. Toda disputa referida a esta promoción se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes, normas y reglamentos del Estado de California. EVGA se reserva el derecho de terminar, suspender o modificar la Promoción de Kits de Detalles de EVGA si, a su sola discreción, determina que por algún motivo la Promoción de Kits de Detalles de EVGA no puede ser ejecutada de la forma originalmente planeada, fraude, fallas técnicas, errores de impresión, envío o distribución, o cualquier otra causa u ocurrencia no anticipada que pueda comprometer la equidad e integridad de la Promoción de Kits de Detalles de EVGA. En el caso de que la Promoción de Kits de Detalles de EVGA sea terminada previo a la fecha de finalización indicada, EVGA se reserva el derecho a distribuir los Kits de Detalles a través de todas las solicitudes pendientes recibidas a la fecha de terminación, basadas en el orden cronológico de participación. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, EVGA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELACIONADAS A LA PROMOCIÓN DE KITS DE DETALLES DE EVGA, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR O GENERAL.

Evitar donde sea restringido o prohibido por ley.