Monster Hunter World Promotion

Esta promoción está cerrada.


Trailer de PC de Monster Hunter: World


EVGA GeForce GTX 1070 Ti

EVGA®

GeForce® GTX 1070 Ti

Descubre más
EVGA GeForce GTX 1070

EVGA®

GeForce® GTX 1070

Descubre más
EVGA GeForce GTX 1060 6GB

EVGA®

GeForce® 1060 6GB

Descubre más

TERMINOS Y CONDICIONES

*Válido hasta agotar stock. Tarjetas gráficas aplicables: GeForce GTX 1060 6GB, GeForce GTX 1070, GeForce GTX 1070 Ti. El juego debe ser canjeado mediante el Portal de Canje de Nvidia en una PC de escritorio con la gráfica aplicable instalada. El cliente debe cumplir los requisitos de edad del juego para reclamarlo. Requerimientos Regionales/Nacionales: Algunos cupones requieren ser canjeados en regiones o países específicos donde fueron adquiridos. Por favor canjee el código en la región/nación apropiada.

La oferta de códigos del juego comenzará el martes, 23 de octubre de 2018 hasta el lunes, 07 de enero de 2019, o hasta agotar stock. La oferta es válida para un código de descarga digital (Monster Hunter: World para PC). Límite de una descarga por usuario. Oferta válida solo en vendedores autorizados, y canjeable únicamente a través del Portal de Canje de NVIDIA. Para instrucciones de canje, presione aquí. La oferta no puede ser sustituida, intercambiada, vendida o canjeada por dinero o otros bienes o servicios. Oferta válida mundialmente, excluyendo a China. El Comprador es responsable por cualquier impuesto de venta. La oferta no puede ser combinada con otra oferta, tarjeta de Tiempo de Juego, rebaja, o cupón de descuento. Producto sujeto a disponibilidad, las cantidades son limitadas. Vendedores, Distribuidores y empleados de Nvidia, Capcom, y sus agencias/afiliados no son elegibles. No válido donde esté prohibido por ley. Límite de una oferta por persona por transacción. El código será provisto al comprador que haya adquirido un producto de NVIDIA aplicable. El juego debe ser canjeado a través del portal de canje de Nvidia en una PC de escritorio en la gráfica aplicable instalada. El comprador debe cumplir el requerimiento mínimo de edad de 12 o más años para reclamar el juego. Requerimientos Regionales/Nacionales. Algunos cupones requieren ser canjeados en regiones o naciones donde fueron adquiridos. Por favor canjee el código en la región/nación apropiada. El tiempo de canje finaliza el jueves, 31 de enero de 2019.

Exención de responsabilidad:

La oferta de códigos de juegos gratuitos comenzará el martes, 23 de octubre de 2018 y finalizará el lunes, 07 de enero de 2019 o al agotar stock. Debido al tiempo y disponibilidad limitados, seguir todas las instrucciones no garantiza la disponibilidad de un código de canje. La oferta es válida solo para un código canjeable de Monster Hunter: World. Oferta válida únicamente a través de EVGA.com y reclamable en https://latam.evga.com/articles/01275/ . a oferta no puede ser sustituida, intercambiada, vendida o canjeada por dinero o otros bienes o servicios. El consumidor es responsable por impuestos y tarifas federales, estatales o locales asociadas con la aceptación y uso del premio. a oferta no puede ser combinada con otra oferta, tarjeta de Tiempo de Juego, rebaja, o cupón de descuento. Vendedores, Distribuidores y empleados de Nvidia, Capcom, y sus agencias/afiliados no son elegibles.

EVGA no será responsable por ningún error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación, o otras fallas que causen que el cliente no pueda completar las instrucciones para reclamar el código relacionado con esta promoción. Si el comprador tiene algún problema o consulta completando las instrucciones previamente mencionadas, por favor contacte a soporte@evga.com.

Por favor verifique detenidamente la descripción del producto en la página del vendedor o en la tienda para confirmar que es parte de la promoción.

Oferta inválida donde sea prohibida.