Game On. Game RTX.

Esta promoción está cerrada.




Battlefield V con GeForce RTX™





EVGA GeForce RTX 2080 Ti

EVGA®

GeForce® RTX™ 2080 Ti

Ir a la tienda
EVGA GeForce RTX 2080

EVGA®

GeForce® RTX™ 2080

Ir a la tienda
EVGA GeForce RTX 2070

EVGA®

GeForce® RTX™ 2070

Ir a la tienda

List of participating sellers in Latin America

Country Partner Type of partner
Argentina Fullh4rd Reseller/SB
Argentina Compragamer eTailer/SB
Argentina Mexx Reseller
Argentina Necxus Reseller
Argentina Gezatek Reseller
Argentina Venex Reseller
Argentina Hardcore Reseller
Argentina Banifox Reseller
Chile SP Digital Etailer/SB
Chile PC Factory Retailer/Etailer/SB
Chile PC Express Reseller
Mexico Cyberpuerta etailer
Mexico Dimmercom etailer
Mexico PCEL etailer
Mexico MiPC etailer/Retailer
Mexico Mercado Libre etailer
Mexico Digitalife etailer/Retailer
Mexico DDTECH etailer
Mexico Supermex etailer/Retailer
Peru Impacto Reseller
Peru Sercoplus Reseller
Peru Compu y Visión Reseller
Peru Loginstore Reseller
Peru Tecsysnet Reseller
Peru CYC Computer Reseller
Colombia Tauret Computadores Reseller
Colombia Gamers Colombia Reseller
Colombia Infoshop Reseller
Colombia Clones y Perifericos Reseller
Colombia Mr. PC Reseller
Colombia GTech Reseller/SB

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Mientras haya stock. Tarjetas gráficas participantes: Solamente GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080, y GeForce RTX 2070.

El juego debe ser reclamado con la tarjeta gráfica participante instalada. El comprador debe cumplir el requerimiento de edad para el juego a reclamar. Requerimientos Nacionales/Regionales: Algunos cupones requieren ser reclamados en la región o país en el que se adquirieron. Por favor canjee el código en la región o país apropiado. Se requiere conexión a internet. Oferta válida para un código de descarga digital (Battlefield™V). Límite de un código de descarga por comprador. Los códigos de Battlefield V pueden ser reclamados solamente desde el 20 de Noviembre de 2018 hasta el 31 de Enero de 2019, o hasta agotar stock.

PARA AMÉRICA LATINA:

Oferta válida para recibir un código del juego desde el 20 de Noviembre de 2018 hasta el 7 de Enero de 2019 o hasta agotar stock. Oferta válida para un código de descarga digital (Battlefield™V). Límite de un código por comprador. Oferta válida solo a través de tiendas autorizadas. Para instrucciones de canje, presione aquí:

La oferta no puede ser sustituida, intercambiada, vendida o cambiada por dinero o otros bienes y servicios. Oferta válida mundialmente, a excepción de China y Corea del Norte. El comprador es responsable por cualquier impuesto. La oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta, tarjeta Game Time, o código de descuento. Promoción sujeta a disponibilidad, las cantidades son limitadas. Tiendas, distribuidores y empleados de Nvidia, Electronic Arts Inc., y sus agencias/afiliados no son elegibles. Nulo donde se prohíba. El código será provisto y canjeable con la compra de un producto Nvidia calificante. El juego debe ser canjeado con la tarjeta gráfica calificante instalada. E comprador debe cumplir el requerimiento de 17 años o más para reclamar el juego. Requerimientos Nacionales/Regionales: Algunos cupones requieren ser reclamados en la región o país en el que se adquirieron. Por favor canjee el código en la región o país apropiado. El periodo de canje finaliza el 31 de Enero de 2019. Por favor verifique cuidadosamente en el sitio web o en la tienda del vendedor para confirmar que forme parte de la promoción.

Legal

© 2018 NVIDIA Corporation, NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce y NVIDIA son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. ©2018 Electronic Arts Inc., EA, el logotipo de EA, el logotipo de DICE, Battlefield, Battlefield V y el logotipo de Battlefield V son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. ESTE JUEGO NO ESTÁ ASOCIADO CON NI PATROCINADO O RESPALDADO POR NINGÚN FABRICANTE DE ARMAS, VEHÍCULOS O ACCESORIOS. Imágenes del motor del juego.