EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW

Esta promoción está cerrada.

EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW


Gana una oportunidad de cambiar tu placa madre EVGA nForce 680i SLI por una nueva EVGA Z390 FTW. En esta edición de EVGA Rewind Reward, echaremos un vistazo al pasado con la placa madre EVGA nForce 680i SLI!


Lanzada en Noviembre de 2006, la placa madre EVGA nForce 680i SLI fue lanzada como una placa madre de alta gama ideal para refrigeración líquida. Con funciones únicas como compatibilidad con SLI, soporte a los revolucionarios procesadores Core 2 de Intel, y una BIOS y política de garantía que motivaba a los usuarios a alcanzar los máximos overclocks, la placa madre EVGA nForce 680i SLI entregaba el máximo rendimiento que un gamer extremo podía obtener.

Características:


La próxima generación de juegos está diseñada para explotar todo el rendimiento de dos GPUs a x16.


Velocidades extremas de FSB mas tecnología SLI para la plataforma Intel Core 2


Un tercer slot de expansión PCI Express prepara tu sistema para el futuro


Máximo rendimiento para el gamer entusiasta


Rendimiento de primer mundo gracias a Nvidia nForce más intuitivas herramientas de overclocking


Ofrece un aumento de rendimiento para entusiastas y gamers extremos

nForce 680i SLI

EVGA Z390 FTW


Con la EVGA Z390 FTW, el gaming de alta gama ahora es mejor que nunca, sin costar una pierna y un brazo. Con 6 puertos SATA, puertos USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C, puertos USB 2.0, múltiples slots M.2, Intel® Optane™, Audio de 7.1 canales con EVGA Un Audio, y un NIC Gigabit de Intel®, esta placa está lista para todo. De todas formas, esta placa no sería una FTW sin un VRM digital altamente eficiente conectado a un sistema de poder de 11 fases, soporte a 2-way SLI, slots reforzados con metal, y la nueva GUI BIOS de EVGA con OC Robot y test de estrés en BIOS. La EVGA Z390 FTW está diseñada para ser el centro de todo lo que hagas de ahora en más.

Reglas del Evento:

¿Sigue siendo fuerte su EVGA nForce 680i SLI ¿Has retirado esta bestia y la has almacenado en alguna parte? Bueno, puede que tengas suerte si todavía tienes tu EVGA nForce 680i SLI, ¡EVGA lo quiere y dará a 3 personas una nueva EVGA Z390 FTW a cambio! Simplemente sea uno de los 3 primeros propietarios registrados de una EVGA nForce 680i SLI,suscriba la informacion y participe en su cambio.


Número de parte participante:

  • 122-CK-NF68-AR
  • 122-CK-NF68-TR
  • 122-CK-NF68-A1

Como ingresar su registro:

  1. Registre su EVGA nForce 680i SLI
  2. Ingrese el número de serial ( El número de serial se encuentra en la unidad de producto).
  3. Si eres uno de los primeros 3 en ingresar el registro EVGA se contactará con usted via correo electrónico.
  4. Los ganadores deberán enviar su EVGA nForce 680i SLI a EVGA HQ
  5. Una vez recibido y verificado, EVGA procederá a enviar la nueva EVGA Z390 FTW

Nota:

Los primeros 3 propietarios calificados serán contactados con más información. No envíe su producto si no es un ganador o si EVGA no le dio instrucciones para hacerlo.

Asegúrese de que su EVGA nForce 680i SLI tenga el número de serie adjunto, las unidades que no tengan una etiqueta con el número de serie no califican en este evento.

Los ganadores potenciales serán contactados el lunes, 19 de noviembre de 2018

Usted debe estar conectado
Haga clic aquí para ingresar

Términos y condiciones oficiales

Duración de la promoción:

El EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW, permitirá a Tres (3) ganadores intercambiar una EVGA nForce 680i SLI por una EVGA Z390 FTW(P/N: 123-CS-E397-KR). El EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW comienza el jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 10:00:00 p.m. PST y finaliza el domingo, 18 de noviembre de 2018 a las 11:59:59 p.m. PST.

Elegibilidad:

El EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW está abierto a clientes y participantes elegibles en las regiones de América (Norte y Sudamérica), EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia y Pacífico). Tres grandes premios estarán disponibles a nivel mundial, con 3 premios disponibles para propietarios de placas base EVGA nForce 680i SLI.

Los empleados y directores del Patrocinador, y sus subsidiarias, afiliadas, compañías matrices, distribuidores, minoristas, agencias publicitarias y promocionales, y los familiares inmediatos o aquellos que viven en el mismo hogar con tales individuos, no son elegibles para participar en esta Promoción . Se aplican todas las leyes y regulaciones internacionales, federales, estatales, provinciales y locales. NULO donde esté prohibido.

Formas de ingresar:

Las participaciones están limitadas a una entrada por persona, por hogar durante el EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW. El Patrocinador no es responsable por envíos de Internet no recibidos debido a problemas técnicos o de transmisión más allá de su control razonable, incluido el no reconocimiento de un número de serie válido. Además, el Patrocinador no es responsable del correo perdido, dañado, ilegible, retrasado, mal dirigido o enviado con franqueo insuficiente. Entrar:

  1. EVGA X58 Los propietarios de SLI clasificados de 4 vías deben registrar su producto calificado en https://latam.evga.com/register/. A continuación, el cliente debe visitar la página web del evento en https://latam.evga.com/articles/01283/rewind-reward-nforce-680i-sli/ para inscribirse en el sorteo X58 Rewind Reward. Después de iniciar sesión en EVGA.com, los clientes deben aceptar estos Términos y condiciones y enviar una entrada, que registrará el titular de la cuenta natural para el EVGA X58 Rewind Reward Giveaway. Una entrada por cliente, por hogar.
    • EVGA nForce 680i SLI:
      • 122-CK-NF68-AR
      • 122-CK-NF68-TR
      • 122-CK-NF68-A1
Premio / Probabilidades:

Hay tres (3) Grandes Premios disponibles para los propietarios de una EVGA nForce 680i SLI A para intercambiar una EVGA Z390 FTW.

El valor minorista aproximado total de cada Gran Premio es de $ 229.99 USD.

Selección del ganador:

Los Ganadores del Gran Premio se seleccionarán en el orden en que se reciban los envíos; en otras palabras, los primeros tres (3) propietarios de una EVGA nForce 680i SLI calificada se convertirán en Ganadores del Gran Premio. Los Ganadores del Gran Premio deben poseer el producto calificado registrado en la cuenta y ser capaces de enviar la placa base al Patrocinador dentro de una (1) semana de la notificación del estado del ganador del Gran Premio. El patrocinador se pondrá en contacto con todos los ganadores el lunes, 19 de noviembre de 2018 para organizar los detalles de envío al patrocinador. Una vez recibida la placa madre que califica, y la verificación de que el producto está registrado para el ganador, EVGA se comunicará con el ganador para confirmar la información de contacto y enviar una (1) EVGA Z390 FTW al ganador dentro de un tiempo razonable.

Condiciones del premio:

Los potenciales ganadores del Gran Premio (a la espera de la confirmación de la elegibilidad y la capacidad de satisfacer todos los requisitos del EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW) serán notificados por correo electrónico y / o teléfono. Un ganador potencial debe responder antes del miércoles, viernes, 30 de noviembre de 2018 y proporcionar verificación de la posesión del producto calificado. Tras la verificación de la posesión, EVGA proporcionará una etiqueta de envío al Ganador y el Ganador deberá enviar el producto calificado ganador dentro de una (1) semana de la notificación del estado del Ganador del Gran Premio. Si un Ganador del Gran Premio ya no posee el producto que califica, no puede enviar el producto, o no desea enviar el producto dentro del tiempo establecido, se perderá el Premio.

Todos los Ganadores del Gran Premio deben tener una cuenta válida y actual en EVGA.com dentro de los 5 días posteriores al haber aceptado el Gran Premio.

Si un potencial ganador del Gran Premio no puede ser contactado o no intercambia el producto calificado antes del viernes, 30 de noviembre de 2018, o el ganador no firma y devuelve los documentos solicitados dentro del período de tiempo requerido, entonces el ganador potencial perderá el premio y el premio se otorgará al próximo ganador elegible del Gran Premio. Cualquiera o todos los requisitos de Elegibilidad anteriores pueden suspenderse temporalmente, a exclusivo criterio del Patrocinador, para proporcionar un tiempo razonable para que un posible Ganador cumpla con todos los aspectos de los requisitos de elegibilidad; El Patrocinador no tiene ninguna obligación, sin embargo, de suspender temporalmente los requisitos de Elegibilidad para un posible Ganador ni permitir que la suspensión dure indefinidamente si el Ganador potencial no ha cumplido con los requisitos de Elegibilidad. En el caso de que un posible ganador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará dicho premio al próximo ganador elegible del Gran Premio.

NO ENVÍE SU PÓLIZA PARA PATROCINAR A MENOS QUE HAYA SIDO CONTACTADO POR EL PATROCINADOR E INVITADO A ENVIAR SU PÓLIZA PARA PATROCINAR. LAS PRODUCTOS ENVIADAS SIN AUTORIZACIÓN NO SERÁN CONSIDERADAS O CALIFICARÁN PARA UN GRAN PREMIO, Y NO PODRÁN SER DEVUELTAS.

Condiciones generales y limitaciones:

Todas las entradas pasan a ser propiedad del Patrocinador. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más de una entrada en línea mediante el uso de direcciones de correo electrónico múltiples / diferentes, identidades, registros y / o inicios de sesión, o cualquier otro método similar, anulará por completo las participaciones del Participante, y ese Participante podrá ser descalificado. El uso de cualquier método automatizado / robótico de entrada está prohibido y dará lugar a la descalificación. En el caso de una disputa con respecto a las entradas recibidas de múltiples usuarios que tienen la misma cuenta de correo electrónico, el "suscriptor autorizado" de la cuenta de correo electrónico utilizada para ingresar se considerará el participante. El "suscriptor autorizado" es la persona física a quien se le asigna una dirección de correo electrónico por parte de un ISP u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico. Todos los impuestos y tasas federales, estatales, locales y provinciales sobre el premio ofrecido, si corresponde, son responsabilidad exclusiva del ganador. No hay sustituciones del premio permitido, no se ofrece alternativa en efectivo, y no se permite la transferencia del premio, excepto a un cónyuge sobreviviente, o a la sola discreción del Patrocinador. La aceptación del premio constituye el permiso del Ganador para que el Patrocinador y sus agencias utilicen el nombre y / o la semejanza del ganador con fines publicitarios y de publicidad, sin compensación adicional, excepto donde lo prohíba la ley. Al participar, cada Participante y Ganador de la Promoción acuerda mantener indemne e indemnizar al Patrocinador y a cada una de sus filiales, empresas matrices, directores, funcionarios, empleados y agentes contra toda responsabilidad, daños o causas de acción (sin importar cómo se nombre o describa), con respecto a la participación del participante en esta promoción o como resultado de ella, y / o la recepción, uso o uso indebido del premio otorgado en este documento. Al participar en esta promoción, los participantes / ganadores acuerdan estar sujetos a estos Términos y condiciones oficiales y a las decisiones del patrocinador. Los participantes también acuerdan que al participar, es posible que reciban de vez en cuando ofertas promocionales del Patrocinador. Todas las disputas relacionadas con esta promoción se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes, normas y reglamentos del Estado de California. El Patrocinador se reserva el derecho de finalizar, suspender o modificar el sorteo EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW si, a su entera discreción, determina que, por cualquier motivo, el sorteo EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW no es capaz de ejecutarse como se planeó originalmente, fraude, fallas técnicas, impresión, envío de correos o errores de distribución, o cualquier otra causa no anticipada o ocurrencias que hayan comprometido la imparcialidad o la integridad de EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW. En caso de que la Entrega EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW se termine antes de la fecha de finalización indicada, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el Gran Premio entre todas las participaciones elegibles recibidas a partir de la fecha de finalización, según el orden cronológico de las presentaciones válidas. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, el Patrocinador NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES REFERENTES AL PREMIO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR O GENERAL.

Lista de ganadores:

Los ganadores serán anunciados en el sitio web del Patrocinador EVGA.com el viernes, 30 de noviembre de 2018. Para la confirmación por escrito del nombre y la ciudad / (estado, provincia, país) de los Ganadores del Gran Premio, envíe un sello postal con el número 10 sobre a: EVGA nForce 680i SLI por EVGA Z390 FTW Winner Confirmation Request, 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA.

Patrocinador:

EVGA Corp., 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA.

No válido donde esté restringido o prohibido por la ley.

Article Navigation Left Article Navigation Right