Perfect Match Social Media Event

Esta promoción está cerrada

Que es una combinación perfecta? Mantequilla de maní y jalea. Como Sal y Pimienta? Estás buscando tu pareja perfecta? Pues, EVGA y Team Group tienen justo lo que necesitas! Nos unimos para el Evento de Redes Sociales Combinación Perfecta de EVGA + Team Group! Encuentra la combinación perfecta de hardware para tu PC al ingresar. Comparte, dale Me Gusta, y suscribete para entrar y ganar grandes premios de EVGA y Team Group para asegurar que tu PC sea la combinación perfecta para ti!

Perfect Match Social Media Event comenzará el viernes, 08 de febrero de 2019 y finalizará el viernes, 22 de febrero de 2019. ¡Vuelve para ver si has ganado! Publicaremos ganadores por miércoles, 27 de febrero de 2019.

logo

¡Esto es lo que puedes ganar!

1x Bundle 1
1x Bundle 2
EVGA + TEAM GROUP = the Perfect Match!

How to enter:

  1. Sign Into Gleam
  2. Choose from the options to enter

Ganadores seran anunciados mediante el articulo en la página latam.evga.com/articles/01303/evga-team-group-match/, también serán notificados via correo electrónico.

Como puede haber varios participantes con el mismo nombre y apellido, EVGA contactará a cada ganador individualmente dentro de las 24 horas posterior a la publicación.