LA INSPIRACIÓN NO ESPERA. TU TAMPOCO DEBERÍAS HACERLO.

Las tarjetas gráficas NVIDIA RTX™ son el cerebro de las aplicaciones creativas que usas todos los días. Tanto si creas vídeos online o largometrajes, animas y modelas en 3D, diseñas gráficos o transmites juegos, ahora puedes hacer mucho más. y esperar menos.

LOS CREADORES DE CONTENIDO RECURREN A LAS GPU PARA TRABAJAR CON MÁS RAPIDEZ

EDICIÓN DE VÍDEO

Crea vídeos en tiempo real con las funciones de renderizado y edición aceleradas por NVIDIA RTX.

Edita vídeos hasta 8 veces más rápidamente que con las tarjetas gráficas integradas en Adobe Premiere Pro CC gracias a la aceleración de gráficos.

Trabaja de forma nativa con archivos RAW de 8K en la línea de tiempo sin almacenamiento previo en caché ni generar proxies.

Crea impresionantes vídeos de 360 grados con la edición inmersiva acelerada por GPU en Adobe Premiere Pro.

ANIMACIÓN 3D

Trabaja en tiempo real con tus animaciones y aplicaciones 3D.

El trazado de rayos acelerado en renderizadores como Autodesk Arnold te permite revisar tus gráficos realistas a medida que los creas.

Gracias a una mayor velocidad de rasterización 3D tradicional, se obtienen modelos y animaciones 3D más fluidos y suavizados en programas como Maya, 3DS Maxy Unreal Engine.

Los SDK de NVIDIA te ofrecen decenas de herramientas en tiempo real para mejorar tus animaciones, desde efectos visuales y simulaciones físicas hasta técnicas avanzadas de renderizado.

FOTOGRAFÍA

Edita fácilmente un gran número de fotos en ultrarresolución mediante la aceleración por GPU nativa.

Crea gráficos impresionantes en Adobe Photoshop mucho más rápido que con las CPU. Utiliza Máscara de enfoque para separar automáticamente áreas enfocadas de una imagen de su fondo. Crea imágenes increíbles a partir de instantáneas de vídeo aprovechando el sobremuestreo rápido y de alta calidad. Además, añade una sensación de movimiento mediante efectos acelerados por GPU, como Desenfoque de trazado y Desenfoque de giro.

Disfruta siempre de una experiencia suave y sin saltos en Adobe Lightroom. NVIDIA RTX acelera la renderización de imágenes en las vistas Cuadrícula fotográfica, Cuadrícula y Tira de película, incluso al trabajar en pantallas de alta resolución en 4K.

DISEÑO GRÁFICO

No importa si diseñas en 2D o 3D: NVIDIA RTX optimiza tu flujo de trabajo.

Realiza panorámicas y haz zoom en Adobe Illustrator de manera fluida, independientemente del tamaño del archivo o la resolución de la pantalla.

Incorpora el rendimiento definitivo de los gráficos 3D a tus diseños sin tener que esperar horas a que finalice el renderizado.

Aprovecha más de 30 características aceleradas por NVIDIA RTX en Adobe Photoshop.

RETRANSMISIÓN DE JUEGOS

Aumenta tu público de transmisión en directo con gráficos de alta calidad y vídeo sin saltos.

NVIDIA RTX te permite transmitir a Twitch y YouTube Live con la máxima calidad.

Experimenta un tasa mayor de FPS, sin saltos ni pérdidas de fotogramas. El hardware dedicado con codificación por GPU descarga al resto de componentes del ordenador, lo que mantiene el rendimiento de juego en su más alto nivel.

Produce contenido de streaming atractivo gracias al soporte a trazado de rayos en tiempo real en juegos recientes como Battlefield V.

"Para mía, la velocidad equivale a la creatividad y la GPU forma una parte importante de ello."

Chris Bobotis, Director de Immersive, Adobe

Video
"Conseguir una nueva GPU es un hecho que me entusiasma y me aturde. Se trata de una nueva herramienta que me permite llevar la parte artística y las escenas más allá."

Sabour Amirazodi, Director creativo y productor de efectos visuales de Seventh Dream

Video
"Puedo colocar la GPU RTX en mi equipo y no necesito preocuparme por la tecnología. Solo tengo que pensar en ser creativo y eso es algo que los clientes aprecian."

Robbie Carman, Colorista principal y propietario de DC Color

Video
"Mi flujo de trabajo exige un procesamiento profundo con un plazo ajustado. La tarjeta RTX elimina los cuellos de botella de la postproducción y me libera para poder centrarme en la parte creativa."

Lex Halaby, Director de RV

Video

RTX DA VIDA A LA CREATIVIDAD

Trazado de Rayos Acelerado

Crea las renderizaciones más hermosas y de iluminación más precisa con una rapidez nunca vista NVIDIA RTX y la tecnología dedicada de trazado de rayos.

Mejoras con IA

Céntrate en tu creatividad y deja que los núcleos Tensor Core te ahorren tiempo al acelerar la IA para aumentar la calidad y encargarse de tareas tediosas y largas.

Procesamiento de Video e Imagen Ultrarrápido

Edita vídeo RAW de 8K y alta fidelidad sin pérdidas de fotogramas, almacenamiento previo en caché, transcodificación ni proxies de baja resolución. Aprovecha la generosa potencia gráfica para crear transmisiones en directo nítidas y disfrutar de un procesamiento de imagen ultrarrápido.

Visualización Interactiva

Experimenta una interactividad fluida con modelos 3D voluminosos y complejos y experiencias de realidad virtual gracias al aumento de rendimiento del 50% que ofrece NVIDIA RTX en cuanto a rendimiento de renderizado frente a las GPU de generaciones anteriores.

ENCUENTRA TU RTX PERFECTA



Diseñadores En Línea y Autónomos

Para profesionales que trabajan por su cuenta, estudios pequeños, empresas emergentes, creadores de YouTube o aficionados creativos que quieren preparar contenido increíble en tiempo récord.

EVGA

GeForce RTX™ 2080 Ti

Más información

EVGA

GeForce RTX™ 2080

Más información

EVGA

GeForce RTX™ 2070

Más información

EVGA

GeForce RTX™ 2060

Más información
Article Navigation Left Article Navigation Right