Evento de primavera para redes sociales

Esta promoción está cerrada

La primavera está en el aire, ¡y sabes lo que eso significa! ¡Es hora de salir y disfrutar del aire libre y pensar en las actualizaciones de tu PC! No te preocupes, tenemos esto cubierto, con el Evento para Redes Sociales EVGA & INTEL Spring BreakOut. ¡Únete y comparte los momentos más divertidos invitando a tus amigos! Comparte, da Me gusta y Suscríbete para participar y tener la oportunidad de ganar grandes premios. Hay muchas formas de participar y cuanto más participes, mayores serán tus posibilidades de ganar.

Evento de primavera para redes sociales comenzará el miércoles, 01 de mayo de 2019 y finalizará el miércoles, 15 de mayo de 2019. ¡Vuelve para ver si has ganado! Publicaremos ganadores por viernes, 17 de mayo de 2019.

¡Esto es lo que puedes ganar!

1x Bundle 1
1x Bundle 2
EVGA Spring BreakOut Social Media Event Sponsored by INTEL

How to enter:

  1. Sign Into Gleam
  2. Choose from the options to enter

Ganadores seran anunciados mediante el articulo en la página latam.evga.com/articles/01321/evga-intel-spring-breakout/, también serán notificados via correo electrónico.

Como puede haber varios participantes con el mismo nombre y apellido, EVGA contactará a cada ganador individualmente dentro de las 24 horas posterior a la publicación.