RTX. It's ON.

HA LLEGADO EL TRAZADO DE RAYOS

Vive los juegos más populares de hoy en día como nunca antes lo habías hecho con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de la IA y del sombreado programable. RTX. It’s On.

COMPRUEBA EL TRAZADO DE RAYOS EN LOS JUEGOS MÁS POPULARES DE HOY

Cyberpunk

Experimenta la vibrante metrópoli futurista de Night City con la potencia de NVIDIA® GeForce RTX™. El trazado de rayos en tiempo real llega a Cyberpunk 2077.

> VER EL VÍDEO
Minecraft

Construye, crea y explora tus mundos de Minecraft como nunca antes lo habías hecho gracias a la tecnología RTX. Tecnología interior: reflejos, sombras e iluminación global con trazado de rayos en tiempo real.

> VER EL VÍDEO
CoD

Las reglas han cambiado. Conviértete en un operador letal de primer nivel con la potencia de GeForce RTX. Tecnología interior: sombras con trazado de rayos en tiempo real.

> VER EL VÍDEO
Control

¿QUÉ ES EL TRAZADO DE RAYOS?


El trazado de rayos es el santo grial de los gráficos de gaming, ya que simula el comportamiento físico de la luz para ofrecer un renderizado en tiempo real de calidad cinematográfica hasta para los juegos más intensos a nivel visual.

> VER EL VÍDEO

UN TRAZADO DE RAYOS INCREÍBLE CON GEFORCE RTX

GeForce RTX ofrece la potencia y el rendimiento necesarios para el trazado de rayos en tiempo real y la IA.

GPU

EVGA

GeForce RTX™ 2080 Ti

Buy
GPU

EVGA

GeForce® RTX 2080 SUPER™

Buy
GPU

EVGA

GeForce® RTX 2070 SUPER™

Buy
GPU

EVGA

GeForce RTX™ 2080

Buy
GPU

EVGA

GeForce RTX™ 2070

Buy
GPU

EVGA

GeForce® RTX 2060 SUPER™

Buy
GPU

EVGA

GeForce RTX™ 2060

Buy

Ratings

© 2019 NVIDIA Corporation, NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados.

Article Navigation Left Article Navigation Right