Header

Tu yo real no es suficiente. Experimenta Night City, la vibrante metrópolis del futuro, con ray tracing e IA impulsados por NVIDIA® GeForce RTX™. Mientras personalizas el cyberware, las habilidades y el estilo de juego con los que se enfrentará tu personaje a una ciudad obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal, GeForce RTX te ofrece la experiencia de gaming definitiva para Cyberpunk 2077.



EVGA
Nvidia



EXPERIMENTA cyberpunk 2077 CON GEFORCE RTX


Night City cobrará vida como nunca antes con la iluminación global difusa, las sombras, la oclusión ambiental y los reflejos con ray tracing y NVIDIA DLSS.





MEJORADO CON RAY TRACING


El ray tracing simula el comportamiento físico de la luz para aportar la renderización cinematográfica en tiempo real a Cyberpunk 2077.


DLSS: Aceleración de IA

MÁXIMA FRECUENCIA DE CUADROS. MÁXIMA CALIDAD.
IMPULSADA POR INTELIGENCIA ARTIFICIAL


NVIDIA DLSS es la revolucionaria renderización con IA que potencia las frecuencias de cuadros sin comprometer la calidad de imagen, utilizando Núcleos Tensor dedicados al procesamiento con IA para GeForce RTX. Esto te brinda la capacidad de rendimiento suficiente para llevar las opciones de configuración y los valores de resolución al máximo y así disfrutar de una increíble experiencia visual en Cyberpunk 2077.

TARJETAS GRAFICAS

EVGA GeForce RTX 3090

EVGA®

GeForce RTX 3090

SABER MÁS
EVGA GeForce RTX 3080

EVGA®

GeForce RTX 3080

SABER MÁS
EVGA GeForce RTX 2060

EVGA®

GeForce RTX 2060

SABER MÁS