Header

FREE The Falconeer Game with Purchase of a Qualifying EVGA GeForce Graphics card!

Esta promoción ha terminado

Conviértete en arponero y surca los cielos abordo de tu apabullante pájaro de guerra. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee. Usa diferentes clases de arponero, con características, armas y pájaros de guerra diferentes que podrás mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o usando mutágenos y cantos. Usa la energía y el calor del océano para lanzarte en picado, esquivar, girar, y escabullirte para sacar ventaja.


The Falconeer es un juego de combate aéreo de mundo abierto con batallas aéreas rápidas y devastadoras, que además permite explorar a fondo un mundo fantástico que se extiende no solo sobre las nubes, sino también a través de las olas y bajo las profundidades marinas.

EXPLORA Y VUELA


El Great Ursee es un lugar antiguo, lleno de ubicaciones preciosas y detalladas para explorar, no solo sobre las nubes, sino también bajo las olas. Descubre restos de civilizaciones y costas salvajes y peligrosas, llenas de tesoros, piratas, tecnología perdida y criaturas alucinantes.


COMBATE RÁPIDO Y DEVASTADOR


Los combates de Falconeer son rápidos y devastadores. Las habilidades únicas de los pájaros de guerra permiten un control y una movilidad sin igual, lo que da lugar a épicos combates aéreos contra enemigos tales como halcones de guerra, dragones tejedores, mantarrayas y escarahojas.


FACCIONES


 Los ricos y poderosos controlan flotas de naves y arponeros para proteger sus bienes, mientras que entre los estratos más pobres se cuece una revolución. Únete a las facciones y apóyalas en misiones de vuelo que podrán cambiar tu destino y el de tus camaradas.


ALAS MEJORADAS


Compra nuevas armas, armaduras, cosméticos y mutágenos para perfeccionar tu montura, cueste lo que cueste.


Ahora y por Tiempo Limitado podrás obtener The Falconeer GRATIS con la compra de una tarjeta gráfica EVGA GeForce calificante!

Obtenga su código.

Por favor note que: DEBE ESTAR LOGUEADO Y CON SU PRODUCTO REGISTRADO PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN.
INGRESO DE MIEMBROS

INSTRUCCIONES:

  • Adquiere cualquier tarjeta gráfica EVGA GeForce Serie 16 o superior nueva en los vendedores autorizados listados.
  • Registra tu producto EVGA con nosotros en EVGA.com
  • Carga tu comprobante de compra para el producto EVGA que califique para esta promoción
  • Solicita tus códigos en esta página de promoción mientras estés logueado en tu cuenta de EVGA.com
  • Tu comprobante de compra será revisado una vez que se reciba tu solicitud (Por favor aguarde 1 a 3 días hábiles para el procesamiento)
  • Una vez aprobada tus códigos se mostrarán en esta página de promoción bajo la sección "Canjea tus Códigos".
  • Oferta disponible por tiempo limitado o hasta agotar suministros
  • Si es tu primera vez en ingresar a Steam, visita http://store.steampowered.com/about y presiona "Instalar Steam"
  • Luego de la instalación, abra Steam e ingrese con su cuenta. Si no tiene una cuenta de Steam, necesitará crear una.
  • En la ventana principal de Steam, presione la pestaña "Productos" en la parte s superior, y luego presione "Activar un producto en Steam…"
  • Ingrese su código en el campo de Código de Producto.

Si cree que hubo un error y su producto debe calificar, por favor contáctenos para asistencia por email.

Los productos calificantes deben ser compras nuevas, compradas en o después del martes, 01 de diciembre de 2020

Términos y Condiciones Oficiales

Duración de la promoción:

La oferta de la Promoción de EVGA + Falconeer (“Promoción”) está solamente disponible para compradores de un Producto Calificante nuevo, como se describe debajo, quienes recibirán una copia gratuita del juego Falconeer vía un código canjeable. La Promoción comienza el 1 de diciembre de 2020 a las 12:00:00 AM PST y dura hasta agotar los recursos. EVGA no hará excepciones para productos adquiridos antes del 1 de diciembre de 2020 o productos que no figuren en la lista de Productos Calificantes.

Productos Calificantes:

  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 3090
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 3080
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 3070
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 3060 Ti
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2080 Ti
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2080 SUPER
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2080
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2070 SUPER
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2070
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2060 SUPER
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTX 2060
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® GTX 1660 Ti
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® GTX 1660 SUPER
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® GTX 1660
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® GTX 1650 SUPER
  • Todas las tarjetas gráficas EVGA GeForce® GTX 1650
  • EVGA NU Audio Card - 712-P1-AN01-KR
  • EVGA NU Audio Pro 7.1 - 712-P1-AN21-KR
  • EVGA XR1

Elegibilidad de los participantes:

  • Los participantes deben estar registrados en EVGA.com y tener una cuenta válida para solicitar un código canjeable.
  • Los productos calificantes deben ser compras nuevas, adquiridas en un vendedor autorizado, el o luego del 1 de diciembre de 2020.
  • Productos recertificados (-RX), compras de segunda mano, productos empacados en lote (-BX), y reemplazos de garantía para productos adquiridos antes del 1 de diciembre de 2020 están excluidos de esta promoción.

Empleados y directores de EVGA, y sus subsidiarias, afiliados, compañías padre, distribuidores, vendedores de tiendas, agencias de publicidad y promoción, los miembros familiares inmediatos o aquellos que residan en el mismo domicilio que dichos individuos, no son elegibles para participar en esta promoción. Todas las leyes y regulaciones internacionales, federales, estatales, provinciales, y locales aplican. NULO donde se prohíba.

Como solicitar tu código canjeable:

Los códigos promocionales están limitados a uno (1) por persona, por Producto Calificante. EVGA no se responsabiliza por solicitudes por Internet no recibidas debido a problemas técnicos/de transmisión fuera del control razonable, incluyendo la falla de reconocer un número de serie o comprobante de compra válido.

Instrucciones:

  1. Adquiere cualquier Producto Calificante nuevo a través de un vendedor autorizado por EVGA.
  2. Ingresa a tu cuenta de EVGA.com. Si todavía no tiene una cuenta de EVGA, primero deberá registrar una cuenta gratuita en https://secure.evga.com/latam/login.asp
  3. Registra tu Producto Calificante en https://latam.evga.com/support/register.asp
  4. Luego de registrar tu producto calificante, carga una copia de tu comprobante de compra en https://latam.evga.com/support/upload.asp
    • Los participantes que hayan adquirido un Producto Calificante en una tienda EVGA.com en su misma cuenta de EVGA no tendrán la obligación de cargar un comprobante de compra.
  5. Visita la página principal de la Promoción EVGA + Falconeer en https://latam.evga.com/articles/01460/
  6. Ingresa a tu cuenta, si es necesario, y desliza hacia abajo para ver tu producto registrado.
  7. Luego de completar todos los pasos, presione el botón enviar y recibe tu código canjeable.
  8. Los códigos se ubicarán en la página principal de la Promoción: https://latam.evga.com/articles/01460/
  9. Los códigos recibidos a través de la Promoción deberán ser canjeados en la plataforma de Steam.
  10. Luego de canjear su código, descargue e instale el juego Falconeer a través de la aplicación de Steam.

Exención de responsabilidad:

La oferta de un código de juego gratuito comienza el 1 de diciembre de 2020, por tiempo limitado o hasta agotar suministros. Debido al tiempo y disponibilidad limitados, seguir todas las instrucciones no garantiza la disponibilidad de un código canjeable. Oferta válida únicamente para un código canjeable para el juego Falconeer. Límite de un código canjeable de Falconeer por cada Producto Calificante adquirido. Oferta válida únicamente a través de EVGA.com y canjeable en https://latam.evga.com/articles/01460/. La oferta no puede ser sustituida, reemplazada, vendida, o canjeada por dinero u otros bienes y servicios. El Comprador es responsable por todas las tasas e impuestos federales, estatales o locales asociadas con la aceptación y el uso del premio. La oferta no puede ser combinada con ninguna otra oferta, rebaja o cupón de descuento.

EVGA no se hará responsable por ningún error, omisión, interrupción, borrado, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, u otra falla que cause que el Comprador no logre completar las instrucciones para recibir un código canjeable acorde a la promoción. Si el Comprador tiene algún problema o pregunta completando las instrucciones detalladas previamente, por favor contacte a soporte@evga.com

Condiciones generales y limitaciones:

Todas las tasas e impuestos federales, estatales, locales y provinciales sobre los códigos ofrecidos, si se aplican, son pura responsabilidad del participante. No se permiten sustituciones o transferencias del código, no se ofrece una alternativa en efectivo, salvo a la sola discreción de EVGA. Al solicitar un código, cada participante de la Promoción de FALCONEER acepta liberar y exentar de responsabilidades a EVGA Corporation y sus subsidiarias, afiliados, agencias de publicidad y promoción, partners, representativos, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, daño o causa de acción (Cualquiera sea su nombre o descripción), referida o proveniente de la participación del participante en esta Promoción de FALCONEER, y/o la recepción, uso, o mal uso del código de descuento provisto en ella. Al participar de esta promoción de FALCONEER, los participantes aceptan cumplir estos términos y condiciones oficiales y todas las decisiones de EVGA. Todas las disputas referidas a esta promoción serán gobernadas y construidas en concordancia con las leyes, reglas y regulaciones del Estado de California. EVGA se reserva el derecho de cancelar, modificar o suspender la Promoción de FALCONEER si, a su sola discreción, determina que por cualquier motivo la Promoción de EVGA + FALCONEER no es capaz de ejecutarse como se planeó originalmente, fraude, fallas técnicas, errores de impresión, email o distribución, o cualquier otra causa u ocurrencia no esperada que comprometa la integridad de la Promoción de EVGA + FALCONEER. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EVGA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA PROMOCIÓN DE FALCONEER, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN USO O PROPÓSITO GENERAL O PARTICULAR.

No permitido donde se prohíba por ley.