Header

Los mouse para juegos EVGA X17/X15 ahora soportan el revolucionario analizador de latencia de Nvidia Reflex, brindando por primera vez una medición precisa de la latencia del sistema.


El Analizador de Latencia de Nvidia Reflex es una revolucionaria herramienta de medición de latencia del sistema que detecta los clicks provenientes de unmouse compatible y mide el tiempo que demora que los pixeles resultantes se muestren en un monitor NVIDIA® G-SYNC® para esports. El rendimiento de la PC en juegos competitivos se trata de la responsividad - que tan rápido se actualiza tu pantalla luego de que presionas o mueves tu mouse. Hasta ahora, este tipo de medición era virtualmente imposible para los gamers, ya que requería equipamiento especializado de más de U$S 7000. Ahora, el Analizador de Latencia de Nvidia Reflex provee información más completa y precisa del rendimiento del mouse, la PC y el monitor. Con el Analizador de Latencia de Reflex, los jugadores pueden jugar confiando en que su sistema está trabajando tal como debería. Aprende más sobre como utilizar el Analizador de Latencia de Reflex.

Para más información sobre Nvidia Reflex y su medidor de latencia, visite la Página de Inicio de Nvidia Reflex.

Mide tu precisión con el Analizador de Nvidia Reflex

Con un mouse para gaming EVGA X17 / X15, una gráfica EVGA GeForce RTX Serie 30 y un monitor Nvidia G-Sync compatible, podrás habilitar la medición de latencia en tiempo real CON UN SOLO CLICK. Conoce más.

Rendimiento con NVIDIA REFLEX

Latencia del sistema (ms) *Menos es mejor

Productos

X17GR-KR

903-W1-17GR-KR

X17BK-KR

903-W1-17BK-KR

X15BK-KR

904-W1-15BK-KR