Header

EVGA GeForce RTX™ 3050


Presentamos las tarjetas para gaming EVGA GeForce RTX™ 3050, diseñadas para traer la mejor experiencia de juego con Ray-Tracing a un precio irresistible para jugadores y creadores.

La nueva EVGA GeForce RTX™ 3050 trae la eficiencia y el rendimiento de Ampere a más jugadores que nunca y es la primera gráfica serie-50 en superar los 60FPS en juegos con Ray-Tracing. La RTX™ 3050 está equipada con RT Cores de 2da. Generación para ray-tracing y Tensor Cores de 3ra. Generación para DLSS e IA. El Ray-Tracing es el nuevo estándar en juegos y la RTX™ 3050 lo hace más accesible que nunca.

GeForce RTX™ Technology


nv
nv
nv

EVGA GeForce RTX™ 3050
XC / XC BLACK


Las tarjetas EVGA GeForce RTX™ 3050 golpean por encima de su peso con la última GPU Ampere, 8GB de VRAM GDDR6, y una frecuencia de memoria de 14GHz para alcanzar un sólido rendimiento aún en 1440p. La tradición de la serie XC continúa con un PCB más corto, refrigeración doble slot, y un modo silencioso de 0dB, transformando a la GeForce RTX™ 3050 en la opción perfecta para los jugadores de gama de entrada.

xc

XC

xc black

XC BLACK

xc
xc black

EVGA GeForce RTX™3050 XC


La EVGA RTX™ 3050 XC está diseñada para los jugadores que están listos para el siguiente nivel de rendimiento. Eficientemente diseñada con dos grandes fans y protegida con un backplate metálico, la EVGA GeForce RTX™ 3050 XC está cuidadosamente empaquetada en una corta tarjeta de dos slots para máxima compatibilidad con todos los tipos de gabinetes.

EVGA GeForce RTX™3050 XC BLACK


La EVGA RTX™ 3050 XC BLACK posee un diseño simplificado, permitiendo que su rendimiento sea el que se lleve todas las miradas. Con un gran rendimiento en juegos y productividad con 8GB de memoria GDDR6, la GeForce RTX™ 3050 XC BLACK ofrece a los jugadores y creadores todo lo que necesitan en un formato pequeño sin necesidad de un disipador voluminoso para asegurar un rendimiento fresco y fluido.

Flujo de aire a través del PCB


Perforaciones cuidadosamente colocadas en el PCB y el backplate* mejoran el flujo de aire y reducen la turbulencia de salida.

*Solo en la EVGA GeForce RTX™ 3050 XC

fans

TOMA EL CONTROL


EVGA Precision X1™ te da control completo sobre tus fans, overclocking, y monitoreo.

PX1

LLEGANDO PRONTO