EVGA

Presentándoles el primer laptop diseñado 100% por EVGA, el Laptop de Gaming SC17 1070 de EVGA. Este laptop de alto rendimiento, apto para 4K, fue creado meticulosamente desde cero para el jugador rudo, entusiasta de rendimiento, e incluso overclocker.

EVGA es conocido por su hardware de alto rendimiento, y el laptop SC17 no es una excepción. Un procesador Intel Core i7 6820HK desbloqueado combinado con los gráficos de una Nvidia GeForce GTX 1070 te ofrece un rendimiento increíble en los últimos juegos.

¿Overclocking en un laptop? Parece un mito, pero no tenemos nada que ocultar aquí. Un interfaz BIOS completo con un control total sobre los multiplicadores de la CPU, voltaje, los tiempos de memoria, frecuencia, incluso aceleración de la GPU justo dentro de la BIOS. También incluye PrecisionX móvil de EVGA para el control completo en Windows!

Un monitor IPS capaz de entregar una resolucion 4K para graficos perfectos.

Overclocking a su alcance, overclock sobre la marcha con teclas de flecha hacia arriba / abajo que le permiten activar el rendimiento Superclocked, o el modo downclock para mejorar la vida de la batería. También prueba los ajustes preestablecidos a través de overclocking para encontrar el mejor rendimiento para la situación.

Un diseño elegante y espesor delgado de 1.07 pulgadas significa que este es uno de los laptops más elegantes de todo.

Aprende mas acerca de los laptops de gaming de EVGA aquí.

  • EVGA SC17 1070
  • EVGA SC17
  • EVGA SC15