EVGA SR-X Classified

Características clave:-

Chipset - Intel C606

SLI - 4 vías

SATA - Nativo 3/6G

SAS - Nativo 3G

Compatibilidad de memoria - 12 DIMM DDR3 de cuatro canales, 1600 MHz+ (hasta 96 GB)

Ranuras PCI-E - 7 Ranuras PCI-E 3.0 16/8x

Capacitores - 100% POSCAP

Formato - HPTX

Ethernet - NIC Gigabit Intel

E/S interna+

3x conectores USB 2.0

1x conector USB 3.0

4x puertos SATA 3G

2x puertos SATA 6G

2x puertos Mini SAS

1x conector 1394b Firewire

E/S externa+

4x puertos USB 2.0 en el panel posterior

6x puertos USB 3.0 en el panel posterior

8x canales de audio + ópticos

Doble Gigabit Ethernet Intel

2x puertos E-SATA

Recursos+

300% más contenido de oro

2x PWM de 6 fases

Bluetooth incorporado

Conmutadores para desactivación de PCI-E

Compatibilidad con la utilidad de ajuste E-LEET

Compatibilidad con BIOS triple

Puntos de lectura de voltaje EZ

Monitor de temp. de la CPU incorporado

Disipador térmico pasivo en el chipset

Alimentación de la CPU de 8+6 patas

Capacitores 100% POSCAP

Conmutadores para desactivación de DIMM

Detalles del chipset
y el bus

EVGA SR-X usa el chipset Intel® C606. Este chipset cuenta con SATA nativo de 6G y SAS.

Sólo las CPU Xeon® de clase E5 con socket 2011 son compatibles. NO ES compatible con CPU de núcleo i5/núcleo i7. Visita nuestra página de compatibilidad de la CPU para obtener más detalles.

La placa madre EVGA SR-X admite el rendimiento de PCI-E 3.0 por medio de un chip Bridge certificado PLX PCI-E 3.0. Esto permite que el SR-X llene todas las ranuras de PCI-E 3.0 con el máximo ancho de banda posible. La configuración de la pista de PCI-E es la siguiente:

  • 1 tarjeta: x16
  • 2 tarjetas: x16 - x16
  • 3 tarjetas: x16 - x16 - x16
  • 4 tarjetas: x16 - x16 - x8 - x8

Rendimiento

La EVGA SR-X es la máxima placa madre para el usuario que exige rendimiento. Hablamos de dos sockets para la CPU 2011 que admiten hasta 32 flujos de potencia en la CPU, compatibilidad con más de 1600 MHz de DDR3 y expansión de la ranura de gráficos para SLI de hasta 4 vías.

Esto hace que la placa madre EVGA SR-X sea la mejor plataforma para los jugadores extremos, los usuarios que exigen potencia, las estaciones de trabajo, los administradores del servidor, los contribuyentes de Folding@home/crunchers, o apenas los entusiastas extremos a la PC.

¿Y ya comentamos que esta placa es completamente compatible con SATA 6G y USB 3.0? ¡Estas últimas tecnologías combinadas te brindan la placa madre con el máximo rendimiento!

Recursos

Esta placa madre viene con todo. Compatibilidad nativa con SATA 6G, compatibilidad con SAS que ofrece 8 unidades SAS o SATA adicionales, USB 3.0, Bluetooth incorporado y dos NIC Gigabit de Intel. Claro que la placa te brinda todos los otros recursos que caracterizan a EVGA, una PWM de CPU robusta, compatibilidad con BIOS triple, puntos de lectura de voltaje EZ y capacitares 100% POSCAP.

De hecho, la placa tiene tantos recursos que, literalmente, creamos un nuevo formato para este tipo de monstruo, HPTX. No dejes de ver la lista oficial de chasis compatibles.

El diseño de PCI-E está configurado para darte el máximo ancho de banda disponible en un gran número de tarjetas con todas las especificaciones de PCI-E 3.0.

Avanza a la próxima generación del rendimiento inteligente con la próxima generación de los procesadores Intel® Xeon®. Basados en la nueva micro arquitectura de Intel y en la tecnología de punta de procesamiento con 32nm de Intel, los más recientes procesadores Intel Xeon ofrecen hasta un 80% más de rendimiento que los procesadores de la generación anterior. ¡Prepárate para experimentar el rendimiento de múltiples threads: hasta 16 threads por procesador, es decir, 32 threads por plataforma!

Soporte

El soporte al cliente de EVGA ha ofrecido soporte incomparable en Europa y los EE.UU. durante años. Nuestros asociados son jugadores, aceleradores de reloj, creadores de sistemas, y entusiastas generales. Por eso tenemos mejores relaciones con nuestros clientes. Sabemos cuando se lanzan nuevos controladores, parches, actualizaciones, y juegos. Todos los Agentes de soporte de EVGA tienen experiencia realmente práctica con los productos EVGA y se mantienen al tanto de la nueva tecnología conforme sale al mercado.

  • Pedimos las opiniones y solicitamos comentarios que nos ayuden a mejorar nuestro servicio como EQUIPO.
  • Tenemos un equipo de especialistas de élite que no sólo conocen nuestros productos, sino también los usan.
  • El tiempo promedio de respuesta telefónica de EVGA es de menos de 3 minutos, y nuestro sistema telefónico avanzado de colas te permitirá incluso irte si lo deseas.* El soporte por correo electrónico y el seguimiento a todas las solicitudes por correo electrónico tiene una duración promedio de menos de 24 horas.
  • Ofrecemos uno de los únicos foros moderados por los Agentes de Soporte de EVGA que brinda ayuda y soporte sobre nuestros servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

EVGA se esfuerza por mostrarle al cliente que tomamos en cuenta los negocios en todos los aspectos del soporte. Los múltiples recursos ayudan a garantizar que el producto EVGA en la caja, en la estantería, y en la tienda incluya algo más que apenas otro componente de una computadora: una amplia variedad de servicios, soporte, promociones, y una comunidad confiable para el cliente.

Intro

Specs

Stories

 
Article viewed: 5234 times since 3/6/2012

© EVGA Corporation. © Intel Corporation.

*América del Norte, pronto en Europa.