EVGA

RMA Process

Una Autorización de Retorno de Mercadería (RMA) de EVGA permite a los compradores devolver productos defectuosos a EVGA Corporation ("EVGA") para un remplazo. EVGA ofrece muchas opciones que deberían satisfacer la necesidad de reemplazar su producto EVGA bajo garantía de la forma más rápida y menos tediosa posible.

Proceso de RMA y Opciones

  1. RMA Estándar
    • Un registro y asociación de una cuenta EVGA gratuita son requeridos para contactar al servicio al cliente para solucionar problemas y recibir un ticket de soporte para una solicitud de RMA.
    • El RMA estándar requiere que sea el dueño original del producto y pueda proveer un comprobante de compra en forma de factura o recibo.
    • Luego de aprobarse, usted será responsable de enviar el producto a EVGA, siguiendo las normativas de envío, que pueden encontrarse aquí.
    • Luego de recibirse su producto sin daños, EVGA procesará y enviará un reemplazo dentro de 3 días hábiles (Excluyendo el tiempo de tránsito).
    • Los envíos desde EVGA serán hechos por envío vía terrestre, aunque puede solicitar y pagar por entrega acelerada. EVGA no es responsable por retrasos en la entrega y no garantiza ninguna fecha de entrega.
  2. Excepción de RMA para Recertificados "RX"
    • Los productos RX de EVGA (Sufijo de código de parte -RX) siguen la misma garantía que el RMA Estándar de arriba, de todas formas, al recibir su producto original, EVGA probará el producto original enviado para la garantía previo a enviar un reemplazo. Si se encuentra que el producto es defectuoso será procesado para un reemplazo dentro de 3 días hábiles luego de ser recibido en nuestro centro de recepción. Si el producto funciona dentro de las especificaciones de fábrica y está libre de defectos, será devuelto y el reemplazo de RMA será cancelado; en dicho caso, usted será responsable por los costos de envío asociados en la devolución del producto.

Garantía de producto ANULADA

Los productos enviados a EVGA deben cumplir las condiciones de producto y otros términos mencionados en la Garantía Limitada aplicable a dicho producto. Si su producto se recibe dañado, y/o no cumple de alguna manera los términos de Garantía Limitada, el producto será devuelto a usted y se le puede cobrar un cargo de servicio. Luego de recibir e inspeccionar el producto, EVGA lo contactará con información y opciones para asistirlo en el llenado de un reclamo, y puede ofrecer un costo de reparación para evitar perder la garantía del producto.

Aprobación de RMA

Una vez que EVGA recibe su solicitud de RMA, el RMA será revisado por nuestro Departamento de Atención Al Cliente dentro de un (1) día hábil. En orden de aprobar su RMA, EVGA necesitará una copia de la factura or recibo de compra del producto que quiere reemplazar.

Para aprender más sobre como enviar su factura, por favor visite nuestro FAQ: https://www.evga.com/support/faq/afmviewfaq.aspx?faqid=58652

Método de Envío

  1. Por favor vea nuestras normativas de envío (encontradas aquí) para información sobre el empaque y envío, junto a otra información relevante.

Completando el RMA (Estándar)

Una vez que su solicitud de RMA es revisada y aprobada por el Departamento de Atención al cliente ocurrirán los siguientes pasos:

  1. Se le enviará por email el número de RMA y las instrucciones de envío.
  2. El producto defectuoso ahora puede ser enviado a EVGA. La dirección, instrucciones de empaque, e información del envío serán detalladas en el email recibido cuando se aprueba el RMA.
  3. Una vez que el producto de reemplazo se envía, se le enviará un email a su casilla de correo de su cuenta de miembro EVGA con el número de seguimiento.
  4. Puede chequear el estado de su RMA en cualquier momento desde su página de soporte.

Contacto a Atención al Cliente

Si usted tiene alguna consulta sobre los términos y condiciones de RMA precedentes, por favor contacte a Atención al Cliente llamando al 888-881-EVGA (3842) opción 2. El horario de atención es de 9AM - 5:30PM Pacific M-F.