Las tarjetas gráficas EVGA ofrecen rendimiento, funcionalidades y refrigeración sin igual.
Con la refrigeración iCX3 de EVGA, la vara ahora está aún más alta.
Las Tarjetas Gráficas EVGA GeForce® RTXᐪᔿ Serie 30 están basadas en la nueva arquitectura Nvidia Ampere para brindarte nuevos niveles de realismo, velocidad, eficiencia energética, e inmersión. Con las nuevas Tarjetas Gráficas EVGA GeForce® RTXᐪᔿ Serie 30 obtendrás la mejor experiencia en juegos con rendimiento gráfico de próxima generación, refrigeración helada con EVGA iCX3, y funciones de overclocking avanzadas con el nuevo software EVGA Precision X1.
El sistema iCX patentado por EVGA revolucionó la refrigeración de tarjetas gráficas desde el interior. iCX fue diseñado para detectar la temperatura en múltiples puntos y utilizó refrigeración interactiva para asegurar tranquilidad durante el juego. Con 11 patentes asignadas y pendientes, iCX permitió a los usuarios controlar la funcionalidad y la información de las tarjetas gráficas iCX a través del software EVGA Precision X1. Poco después, EVGA expandió el diseño original de ICX y mejoró significativamente la refrigeración con iCX2 y el nuevo software Precision X1.
En el corazón de iCX3 está la refrigeración iCX, conformada por el baseplate, heatpipes, refrigeración de memorias y VRM, pads térmicos, y el diseño de los fans. El cerebro de iCX3, la tecnología iCX, detecta la temperatura en varios puntos de la gráfica y ajusta asincrónicamente los fans para proveer el flujo de aire correcto a cada área.
EVGA iCX3 continúa la evolución de la refrigeración iCX al proveer mejor rendimiento térmico y un ruido acústico significativamente menor.
Para una mejor estrategia de refrigeración de tarjetas gráficas e ingeniería para maximizarel rendimiento térmico de la tarjeta gráfica.
Las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTXᐪᔿ Serie 30 con iCX3tienen mejoras en cada faceta del sistema de refrigeración.
Bolsas de aire para permitir que el aire fluya más libremente a través del disipador para remover más calor.
Una base de cobre patentada que cubre tanto GPU como RAM mejora en un 25% la transferencia térmica y la refrigeración de GPU y RAM.
El nuevo diseño de tubo de calor de 180 ° con posicionamiento selectivo aumenta el área de contacto de la aleta en un 65% y una disipación de calor óptima.
EVGA's iCX3 El fan HDB de 2da. Gen de las tarjetas gráficas EVGA cuenta con un motor HDB activo con modo silencioso de 0dB, modo asíncrono, y un especial patrón de Es levantadas que reduce el ruido de la turbulencia.
Los fans centrales de las FTW3 están desplazados 10mm para mejorar el área de flujo de aire directo en un 16%.
Los fans de iCX3 se apagan debajo de los 55°C, generando un ruido de 0dB.
Los heatpipes ultra-finos presentes en el backplate de la EVGA GeForce® RTXᐪᔿ 3090 añaden transferencia de calor adicional a las memorias de la sección trasera.
Perforaciones cuidadosamente colocadas en el PCB y el backplate mejoran el flujo de aire y reducen la turbulencia de salida.
Controlan y eliminan los puntos calientes.
Un fusible de seguridad protege tu sistema de daños en el caso de que se produzca una falla de poder o una falla catastrófica.
El disipador EVGA iCX3 cuenta con múltiples aletas en forma de L con cientos de perforaciones para permitir que el aire fresco circule a través de todo el disipador de forma pareja y silenciosa.
Una base de cobre con diseño patentado cubre tanto la GPU como las RAM, reduciendo la temperatura de RAM en hasta 6°C.
Sus múltiples BIOS integradas permiten cambiar a la BIOS secundaria con solo alternar un switch.
Un conector de fans adicional permite mayor flexibilidad a la hora de planificar el flujo de aire.
El fan HDB de 2da. Gen de las tarjetas gráficas EVGA cuenta con un motor HDB activo con modo silencioso de 0dB, modo asíncrono, y un especial patrón de Es levantadas que reduce el ruido de la turbulencia.
El mejor diseño ARGB de EVGA hasta la fecha! Un panel frontal mejorado, iluminación en el backplate y un conector ARGB permiten múltiples efectos de iluminación.
Un rango vibrante y personalizable de colores y brillo para iluminar tu sistema. Un recubrimiento por pulverización catódica permite obtener una textura plateada en el panel al utilizar iluminación LED con brillo bajo.
Un bracket de dos slots asegura compatibilidad con la mayoría de los gabinetes.
Un posicionamiento asimétrico del fan permite que el flujo de aire cubra prácticamente todo el disipador, mejorando el flujo de aire para mejor disipación.
iCX3 TECNOLOGÍA combina sensores y microprocesadores de control junto a un mayor rendimiento térmico para convertir a EVGA iCX3 en la solución de refrigeración más inteligente y eficiente del mercado.
La tecnología iCX3 de EVGA combina sensores patentados y microprocesadores de control con fans asíncronos para refrigerar tu tarjeta gráfica de forma interactiva. Con al menos 9 sensores térmicos adicionales en la tarjeta gráfica, la tecnología EVGA iCX3 puede detectar los puntos calientes y apuntar la refrigeración para eliminar el calor. Sus fans asíncronos refrigeran solamente las partes que necesitan ser refrigeradas, manteniendo tu gráfica lo más silenciosa posible. A través de EVGA Precision X1, puedes monitorear cada sensor de iCX3 y controlar cada fan. Con la tecnología EVGA iCX3 Technology, puedes dejar que la gráfica se preocupe de sus temperaturas y disfrutar del juego sin preocupaciones.
EVGA iCX3 utiliza un diseño patentado con 9 sensores controlados por microprocesadores de control que determinan la velocidad de fans para las areas de GPU y VRAM/PWM.
Las tarjetas gráficas EVGA GeForce® RTXᐪᔿ Serie 30 cuentan con 9 sensores térmicos adicionales y múltiples MCUs. Todos los sensores pueden visualizarse en EVGA Precision X1 y el OSD.
La tecnología iCX3 utiliza fans asíncronos para refrigerar solamente los componentes que lo necesitan. Estos fans giran a distintas velocidades, asegurando que las áreas correctas sean enfriadas y que se reduzca el ruido en el proceso.
EVGA Precision X1 utiliza nuevas herramientas presentes en la Tecnología iCX3 para monitorear cada sensor de la tarjeta gráfica, controlar los ventiladores de forma asíncrona, ajustar el OSD para mostrar todos los sensores, y overclockear tu tarjeta gráfica para dominar los juegos.
Las tarjetas gráficas EVGA con tecnología iCX3 poseen un fusible de seguridad para proteger a tu sistema de daños en el caso de que se produzca una falla de poder o una falla catastrófica.