EVGA

TARJETAS GRÁFICAS

EVGA y tarjetas gráficas van de la mano. EVGA es el # 1 NVIDIA Authorized Board Partner en los EE.UU. y por buenas razones. Nuestra línea completa de tarjetas gráficas ofrece un rendimiento, características y refrigeración sin igual.





El iCX patentado de EVGA es una revolucionaria solución de enfriamiento que hace que todo se detecte (Everything Detected) y utiliza el enfriamiento interactivo para garantizar la tranquilidad de juego. Tradicionalmente, las tarjetas gráficas se construyen para enfriar basándose en la temperatura de la GPU. Sin embargo, con las tarjetas gráficas actuales que usan cada vez menos energía, las áreas calientes (hotspots) alrededor de otros componentes tienen el potencial de dejar un efecto escalofriante en su sesión de juego. Para combatir esto, EVGA creó iCX.

ICX se divide en iCX Cooling y iCX Technology. Las tarjetas gráficas seleccionadas EVGA GTX 1080 Ti cuentan con refrigeración iCX, mientras que otros modelos selectos cuentan con iCX Cooling e iCX Technology. Para una explicación completa de EVGA iCX, por favor vaya aquí: https://www.evga.com/articles/01084/

iCX COOLING



EVGA iCX Cooling se compone de múltiples innovaciones de refrigeración patentadas focalizando áreas de calor de la tarjeta para dirigir el flujo de aire hacia ellos.

La tecnología EVGA iCX combina un conjunto de sensores y unidades de micro procesamiento con el rendimiento de refrigeración iCX mejorado para hacer de EVGA iCX el paquete de enfriamiento más inteligente y eficiente disponible en la actualidad.

ICX Technology aprovecha los sensores patentados y las unidades de micro procesamiento con ventiladores asíncronos para enfriar interactivamente su tarjeta gráfica. Con 9 sensores térmicos adicionales en la tarjeta gráfica, iCX Technology puede rastrear los hotspots emergentes y dirigir iCX Cooling para superar el calor. Los ventiladores asincrónicos enfría sólo las áreas que necesitan enfriamiento, lo que mantiene su tarjeta más silenciosa en todo momento. A través de Precision XOC, también puede monitorear cada sensor iCX y controlar cada ventilador. Con EVGA iCX Technology, puede dejar que su tarjeta gráfica se preocupe por sus propias temperaturas y disfrutar verdaderamente de sus juegos con tranquilidad.

El iCX de EVGA utiliza un diseño patentado de 9 sensores controlado por microcontroladores para determinar la velocidad del ventilador para las áreas de GPU y VRAM / PWM.

iCX tiene 9 sensores térmicos y múltiples MCUs. Todos los 9 sensores pueden visualizarse en EVGA Precision XOC y OSD.

iCX Technology utiliza ventiladores asíncronos para enfriar la tarjeta gráfica según sea necesario. Estos ventiladores giran a velocidades diferentes, asegurando que las áreas correctas de la tarjeta se enfrían y reducen el ruido en el proceso.

La tecnología iCX pone las temperaturas de su tarjeta gráfica en su línea de visión. Con la iluminación RGB configurable a través de Precision XOC, conocerá el rango de temperatura de sus áreas de GPU, Power / PWM y VRAM.

FULL CONTROL WITH EVGA PRECISION XOC



Precision XOC nació para interactuar con iCX Technology.
Mediante el uso de la información del sensor iCX, Precision XOC le ofrece una capacidad sin precedentes para controlar ventiladores, monitorear las temperaturas y ajustar el LED G / P / M basado en el conocimiento, no en la conjetura.

EVGA Precision XOC utiliza las nuevas herramientas proporcionadas por iCX Technology para supervisar todos los sensores de la tarjeta gráfica, controlar asincrónicamente los ventiladores de enfriamiento, ajustar el OSD para mostrar todos los sensores de temperatura y overclockar su tarjeta para dominar los juegos.

Cada sensor puede ser monitoreado en tiempo real y visualizado en Precision XOC. ¡Mantenga un registro de su GPU, Power y la temperatura de la memoria durante el juego o el overclocking!

Controle simultáneamente o asíncronamente la GPU y los ventiladores de alimentación / memoria. Crea una curva de ventilador automática para cada ventilador en Precision XOC. Cada ventilador puede ser configurado para funcionar a diferentes velocidades para mantener todas las áreas de su tarjeta tan fresco como sea posible.

El iCX de EVGA no sólo es inteligente, las tarjetas gráficas EVGA con tecnología iCX también le indicarán cuándo se calienta su tarjeta. Configure su tarjeta con Precision XOC para obtener esta información como quiera.

SINCRONICE SU TARJETA DEL GRÁFICO DE EVGA CON OTROS DISPOSITIVOS DE EVGA RGB *

EVGA Precision XOC le permitirá personalizar su sistema sincronizando su tarjeta gráfica RGB LED con otros dispositivos EVGA, como los refrigeradores todo en uno EVGA CLC.

Si prefiere puede mantener sus colores LED diferentes, así que es genial también. Con dispositivos y software EVGA RGB LED, ¡la elección será suya!

* Coming Soon!

PRODUCTOS

Más información sobre las tarjetas gráficas de EVGA aquí.

EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 with iCX Technology
EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 with iCX Technology
EVGA GeForce GTX 1070
EVGA Precision XOC