EVGA

TARJETAS MADRE

Nuestra galardonada línea de placas madre con base Intel, ofrecen características únicas y se construyen para los entusiastas.

TECHNOLOGÍA-CONSTRUIDO PARA EL ENTUSIASTA

Placas madre EVGA cuentan con componentes de alta calidad, características de grado de entusiasta y están construidas para el overclocking.

Ver Productos >

EVGA Nueva GUI BIOS



Nadie entiende los entusiastas más que EVGA. El nuevo GUI BIOS de EVGA se centra en la funcionalidad para que pueda entrar, y salir.
No hay pantallas de inicio Obtenga más información sobre la nueva interfaz gráfica EVGAObtenga más información sobre la nueva interfaz gráfica EVGA para hacer clic , sin menus de dezplazamientos, no hay curva de aprendizaje empinada.
La forma de un moderno BIOS como debe ser. Obtenga más información sobre la nueva interfaz gráfica EVGA.

Un moderno BIOS debe utilizar un ratón como un complemento, no un requisito. La nueva interfaz gráfica EVGA BIOS se puede navegar con un ratón o un teclado.

Toda la información importante está justo en la parte superior de la BIOS, y que puedan ser consultados en todo momento. Temperaturas vitales, la frecuencia CPU, información de memoria y más.

Hace que sea fácil de compartir imágenes de BIOS, o tomar una captura de pantalla y guardarla para futuras consultas!

Las pantallas anchas de monitores han sido un estándar desde hace años, ¿Por qué no la BIOS? La EVGA GUI BIOS se establece en la proporción adecuada para su monitor con pantalla grande. No más imágenes extendidas.

PRODUCTOS

Más información sobre las placas madre de EVGA aquí.