Rápido. Realmente rápido.
Rápido es justamente más rápido con la nueva generación de EVGA GeForce GTX 770, una tarjeta gráfica de alto rendimiento, diseñado desde cero para ofrecer juegos de alta velocidad y mayor nitidéz.
EVGA también está introduciendo un nuevo diseño de refrigeración de la marca, la redefinición de EVGA ACX refrigerador. Con un aumento del 40% en volumen del disipador de calor, la EVGA ACX es más eficiente para disipar el calor, lo que permite temperaturas de GPU 15% más bajos. Una placa base de refuerzo mantiene una PCB recto, y ayuda a mantener menores temperaturas de MOSFET en un 7% y la memoria en un 15%.
EVGA también está introduciendo un nuevo diseño de refrigeración de la marca, la redefinición de EVGA ACX refrigerador. Con un aumento del 40% en volumen del disipador de calor, la EVGA ACX es más eficiente para disipar el calor, lo que permite temperaturas de GPU 15% más bajos. Una placa base de refuerzo mantiene una PCB recto, y ayuda a menores temperaturas de MOSFET en un 7% y la memoria en un 15%.