EVGA
EVGA EPOWER V
EVGA EPOWER V

Generación V

12+2 fase de potencia extrema VRM

EVGA EPOWER V

La tarjeta EPOWER V "Intocable" de EVGA es una placa VRM autónoma que proporciona alimentación adicional para dispositivos tales como tarjetas gráficas o placas base. La tarjeta está diseñada para proporcionar dos salidas de voltaje totalmente independientes, y cuenta con un EVBot MKII incorporado para permitir el control de voltaje sobre la marcha. Lleve su experiencia de pruebas extremas a limites inimaginables con EVGA EPOWER V.

  • Haga clic aquí para encontrar la guía de overclocking de EPOWER V.
Onboard VCORE and VMEM LCD

Siéntase Conectado

La tarjetaEPOWER V está alimentada por los tres conectores de alimentación de 6 pines PCIE. TLa entrada se alimenta a través de un diseño de fase 12 + 2 para proporcionar sustancialmente más VCORE y VMEM a su tarjeta gráfica, lo que permite romper con cualquier límite preestablecido anteriormente.

Onboard VCORE and VMEM LED Display

VMEM

El rango de ajuste de voltaje es de 600mV a 2300mV. La capacidad nominal es de 80A. La capacidad de pico máxima es de - 90A a 1,9V en el voltaje de salida.

VCORE

El rango de ajuste de voltaje es de 600mV a 2000mV. La capacidad nominal es de 600A. La capacidad de pico máxima es de - 620A a 1,85V en el voltaje de salida.

Onboard VCORE and VMEM LED Display

Pantalla LED VCORE y VMEM integrada

El EPOWER V dispone de una pantalla LED de visualización para mostrar su VCORE y VMEM en tiempo real.

EVbot Support and Onboard Voltage Controls

Controle el EPOWER V utilizando el EVBot MKII integrado

Utilice los botones integrados del EVBOT MKII para ajustar convenientemente sus voltajes sobre la marcha, o actualizar su firmware y conectar su EVBot para controlar la tarjeta gráfica de forma remota.

USB 3.1 Type-C and Software Controls

USB 3.1 Tipo C y controles de software

El EPOWER V le da aún más flexibilidad para controlar sus voltajes. Utilice el puerto USB 3.1 Tipo C para conectarse a su PC y utilice software para controlar la tarjeta EPOWER V.

Interruptores de Voltaje de Desplazamiento, Caída, Fuerza

Para personalizar aún más su EPOWER V, utilice los interruptores DIP disponibles para utilizar el control remoto de su VDROOP, forzar us voltajes de overclock y / o compensar sus voltajes para lo último en opciones de estabilidad.

ProbeIT

Los conectores ProbeIT son una de las maneras más fáciles de conectar un dispositivo a un multímetro para leer voltajes de forma mas sencilla según sus necesidades y brindarle lecturas más precisas cuando las necesite.

Conectores para Ventiladores

La tarjeta EPOWER V aporta el voltaje y le brinda fácil acceso a los conectores del ventilador para que también pueda mantenerla fresca. Utilice uno o dos ventiladores de 12v para mantener su sistema estable, incluso durante sus largas sesiones de prueba.

 
100-UV-0600
EVGA EPOWER V

ESPECIFICACIONES

  • 12 phase main output (0.6 - 2.0V, 600A)
  • 2 phase secondary output (0.6 - 2.3V, 80A)
  • IR latest generation digital PWM
  • Remote sense option support for vdroop compensation
  • Integrated voltage monitor LED display
  • Onboard EVbot MKII controls allow you to adjust voltages on the fly!
  • Update your EVbot firmware and connect it via the EVbot port!
  • Control your EPOWER via software by connecting a USB Type-C connector to your PC
  • Dual 3-pin +12V Fan header
  • 1 Year, DOA Warranty (no exceptions)