NACIDO PARA CAZAR


Compra GeForce RTX™, Recibe Wolfenstein®: Youngblood™.*


Sumérgete en la mejor experiencia cooperativa alimentada por NVIDIA® GeForce RTX™. Con la revolucionaria plataforma RTX, obtén el máximo rendimiento y fidelidad visual con ray-tracing en tiempo real y sombreado programable. Las tecnologías de RTX aumentan el realismo en una retorcida realidad alternativa en el París de 1980 mientras atacas al régimen en la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein, Wolfenstein®: Youngblood™.

For a limited time, get Wolfenstein®: Youngblood™ with a purchase of a qualifying GeForce RTX 20 Series graphics card




Un código por persona. *Aplican términos y condiciones.

Logos
EVGA
Nvidia Logo

Esta promoción está cerrada.


WOLFENSTEIN®: YOUNGBLOOD™ CON GEFORCE RTX™


Únete a un amigo para explorar una retorcida Paris de 1980 y quitar al Régimen fuera de la Ciudad de las Luces.


EVGA GeForce RTX 2080 Ti

EVGA®

GeForce RTX™ 2080 Ti

VER MÁS
EVGA GeForce RTX 2080

EVGA®

GeForce RTX™ 2080

VER MÁS
EVGA GeForce RTX 2070

EVGA®

GeForce RTX™ 2070

VER MÁS
EVGA GeForce RTX 2060

EVGA®

GeForce RTX™ 2060

VER MÁS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Hasta finalización de existencias. Tarjetas gráficas, ordenadores de sobremesa y portátiles admitidos: GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070, GeForce RTX 2060. El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica admitida. El cliente debe tener la edad requerida para canjear el juego. Requisitos nacionales y regionales: algunos cupones solo se pueden canjear en los países o regiones específicos en los que se han comprado. Canjea el código en la región o el país adecuado.

Oferta válida para un código de descarga digital con la compra de una GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080, GeForce RTX 2070 o GeForce RTX 2060 que cumpla los requisitos. Los códigos de juego de Wolfenstein®: YoungbloodTM solo se pueden canjear desde el martes, 28 de mayo de 2019 hasta martes, 09 de julio de 2019 o hasta finalización de existencias.

FOR LATAM TERRITORIES

La promoción comienza el martes, 28 de mayo de 2019 y continúa hasta el martes, 09 de julio de 2019 o hasta finalización de existencias. Oferta válida para un código de descarga digital. Oferta válida exclusivamente a través de las tiendas de Internet y los establecimientos autorizados. Para consultar las instrucciones de canje, haz clic aquí.

Esta oferta no puede ser sustituida, intercambiada, vendida o canjeada por efectivo u otros bienes o servicios. La oferta es válida en todo el mundo, excluyendo China. El cliente es responsable de cualquier impuesto aplicable a las ventas.  Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, tarjeta de Game Time, reembolso o cupón de descuento. Producto sujeto a disponibilidad, las cantidades son limitadas. Los minoristas, distribuidores y empleados de NVIDIA, Epic Games Inc. y sus agencias / afiliados no son elegibles. Nulo donde esté prohibido. El código de esta oferta se proporcionará y se podrá canjear por el cliente con la compra de un producto NVIDIA que califique. La clave del juego debe canjearse con la tarjeta gráfica calificada instalada. El cliente debe cumplir con el requisito de edad de 12 años o más para que el juego se pueda canjear. Requisitos regionales / nacionales: algunos cupones requieren que se canjeen en regiones o países específicos en los que se compraron. Por favor, canjee el código en la región o país correspondiente. El período de canje finaliza el jueves, 08 de agosto de 2019. Consulte la descripción del producto en el sitio web de los minoristas o en la tienda para confirmar que forma parte de la promoción.

Legal

© 2019 NVIDIA Corporation. Quedan reservados todos los derechos. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, GeForce RTX y NVIDIA Turing son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Wolfenstein®: Youngblood™ es una historia de ficción ubicada en un universo alternativo de los 80's. Nombres, personajes, organizaciones, ubicaciones y eventos son imaginarios, o modificados en una manera ficticia. La historia y contenido de este juego no está intencionada y no debe ser tomada en ninguna forma que condone, glorifique, o respalde las creencias, ideologías, eventos, acciones, personas o comportamiento del régimen nazi o trivializar sus crímenes de guerra, genocidio y otros crímenes de lesa humanidad. © 2019 Bethesda Softworks LLC, una compañía de Zenimax Media. MachineGames, Arkane, Bethesda, Bethesda Networks, Zenimax y los logos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales de Zenimax Media Inc. en los E.E.U.U y/o otros paises. Wolfenstein, id, id Software, id Tech y sus logos relacionados son marcas registradas o marcas comerciales de id Software LLC en E.E.U.U. y/o otros paises. Todos los Derechos Reservados.