Header

EVGA GeForce RTX 3060 12GB


La EVGA GeForce® RTX 3060 12GB provee a los jugadores la habilidad de disfrutar del gaming en 1080p y 1440p, mientras experimentan una experiencia RTX de calidad y muchos beneficios en tareas de productividad. La tarjeta está basada en la arquitectura NVIDIA Ampere, la cual mejora increíblemente el rendimiento en Ray-Tracing e IA gracias a RT Cores y Tensor Cores mejorados, y nuevos multiprocesadores de streaming. Con 12GB de memoria GDDR6, ya no se necesita una tarjeta de gama alta para uso diario y juegos.

Combinada con la próxima generación en diseño, refrigeración y overclocking con EVGA Precision X1™, la Serie EVGA GeForce RTX 3060 12GB redefine lo que significa estar construida para juegos y productividad.

Características de la Nvidia GeForce RTX 3060


Con su eficiente arquitectura de alto rendimiento y la segunda generación de Nvidia RTX, la GeForce RTX 3060 posee increíbles capacidades de ray-tracing por hardware, soporte a DLSS, y más tecnologías.


Como todas las GPUs RTX Serie 30, la RTX 3060 soporta la trifecta de innovaciones para gaming de GeForce: NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast, las cuales aceleran el rendimiento y mejoran la calidad de imagen. Junto al ray-tracing en tiempo real, estas tecnologías son la base de la plataforma para gaming de GeForce, que lleva rendimiento y características sin precedentes para todos los jugadores.



Soporte a Resizable BAR


La GeForce RTX 3060 soportará Resizable BAR lo cual permitirá aumentar el rendimiento en juegos. Esta función es soportada por múltiples placas madre EVGA, incluyendo la línea Z490, Z390, X370, SR-3 DARK, X299 y las futuras placas madre Z590.

bios

EVGA GeForce RTX 3060 12GB
XC / XC BLACK


Las tarjetas EVGA GeForce RTX 3060 12GB proveen la posibilidad de elegir entre máximo rendimiento y estilo o más cuadros por segundo sin realizar sacrificios. Ambas tarjetas ofrecen un PCB corto, refrigeración doble-slot, y un silencioso modo de 0db para sus fans. Esto permite a las tarjetas EVGA GeForce ser compatibles con una gran variedad de factores de forma.

xc

XC

xc black

XC BLACK

xc
xc black

EVGA GeForce RTX 3060 12GB XC


Las tarjetas EVGA GeForce RTX 3060 12GB XC están diseñadas para los jugadores que quieran elevarse un escalón completo de rendimiento. Diseñada eficientemente para ser refrigerada por dos grandes fans y protegida con un backplate completamente metálico, la EVGA GeForce RTX 3060 12GB XC está cuidadosamente ensamblada en una pequeña tarjeta de dos slots para máxima compatibilidad con todo tipo de gabinetes.

EVGA GeForce RTX 3060 12GB XC BLACK


La EVGA GeForce RTX 3060 12GB XC Black está diseñada para obtener un alto rendimiento sin que nada se interponga en el camino. Destacándose en juegos y productividad con 12GB de memoria GDDR6, esta tarjeta ofrece un abanico de opciones para creadores y jugadores. Además, la GeForce RTX 3060 XC Black se mantiene fresca al utilizar dos grandes fans, removiendo la necesidad de un disipador de gran tamaño para asegurar un buen rendimiento.


Flujo de aire a través del PCB


Perforaciones cuidadosamente colocadas en el PCB y el backplate mejoran el flujo de aire y reducen la turbulencia de salida.

fans

Take control

EVGA Precision X1™ te da control completo sobre tus fans, overclocking, y monitoreo.

PX1

DONDE COMPRAR

12G-P5-3657-KR

EVGA GeForce® RTX 3060
12G-P5-3657-KR