EVGA
EVGA iCX2 Interactive Cooling
EVGA GeForce RTX 2080 Ti

EVGA y las tarjetas gráficas van de la mano

EVGA es el Partner Autorizado de NVIDIA #1 en Estados Unidos, y con buen motivo

Nuestra línea completa de tarjetas gráficas ofrece rendimiento, funcionalidades y refrigeración sin igual

Tecnología

Las Tarjetas Gráficas EVGA GeForce RTX 20-Series están basadas en la nueva arquitectura Turing de Nvidia para darte nuevos e increíbles niveles de realismo en juegos, velocidad, eficiencia energética, e inmersión. Con las Tarjetas Gráficas EVGA GeForce RTX 2-Series tendrás la mejor experiencia con el rendimiento gráfico de próxima generación, refrigeración helada con EVGA iCX2, y funciones avanzadas de overclocking con el nuevo software EVGA Precision X1.

EVGA iCX2 Interactive Cooling
Velocidad de fan de GPU controlada por la temperatura de GPU
Fan de Poder / Memorias controlado por temperatura de Poder/Memorias

La tecnología iCX patentada por EVGA revolucionó la refrigeración para tarjetas gráficas. iCX fue diseñado para detectar todo y ofrecer una refrigeración interactiva en puntos fríos para asegurar que juegues tranquilo. Con 11 patentes aceptadas y pendientes, iCX da el control a los usuarios sobre las funcionalidades e información de sus tarjetas gráficas mediante el software Precision X1 de EVGA.

En el corazón de iCX 2 está la refrigeración iCX, que se refiere al baseplate, heatpipes, VRM, refrigeración de memoria, pads térmicos, y diseño de fans. El cerebro de iCX2, la tecnología ICX, detecta temperaturas en varios puntos de la tarjeta gráfica y ajusta los fans asíncronos para proveer el flujo de aire óptimo en cada área de la gráfica.

EVGA iCX2 continúa la evolución de la refrigeración iCX al proveer un rendimiento térmico mejorado y un ruido significativamente menor.

iCX2 Exploded View

La refrigeración iCX es el estándar

para un acercamiento más inteligente a la refrigeración de tarjetas gráficas y
la ingeniería para maximizar el rendimiento de la refrigeración en una tarjeta gráfica.

EVGA desarrolló iCX2 para colocar
la barra aún más alta.

Las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX 20-Series con iCX2
recibe una mejora en cada faceta del ensamblaje de refrigeración.

Objetivos de iCX2

1

Mejorar la conductividad térmica utilizando un nuevo diseño de baseplate

Mejorar la conductividad térmica utilizando un nuevo diseño de baseplate Un nuevo diseño con una plancha perforada mejora el contacto del BasePlate con todos los componentes y el disipador. El material por si solo mejora la conductividad térmica en un 150% comparado al baseplate original de iCX. Un heatpipe es colocado directamente en el área de VRM para remover rápidamente el calor del área mas caliente de la gráfica. iCX2 además posee pads térmicos con una conducción térmica 165% mayor a los del baseplate original de iCX.
A

Un nuevo diseño con una plancha perforada mejora el contacto del BasePlate con todos los componentes y el disipador. El material por si solo mejora la conductividad térmica en un 150% comparado al baseplate original de iCX.

B

Un heatpipe es colocado directamente en el área de VRM para remover rápidamente el calor del área mas caliente de la gráfica. iCX2 además posee pads térmicos con una conducción térmica 165% mayor a los del baseplate original de iCX.

2

Maximiza el área de la superficie de contacto térmico en componentes de la tarjeta gráfica

Maximiza el área de la superficie de contacto térmico en componentes de la tarjeta gráfica Sus "Airflow Pockets" permiten que el aire viaje más libre a través del disipador para remover más calor. El difusor de calor mejora el contacto con la GPU para transferir más calor fuera del GPU y el baseplate. Una disposición de heatpipes más larga y eficiente transfiere más calor directamente a las aletas de refrigeración. El disipador iCX2 utiliza aletas con forma de L para dirigir el flujo de aire alrededor de la gráfica hacia los puntos que requieren mayor refrigeración. Los disipadores iCX2 poseen hasta 58% más de área de aletas en modelos seleccionados, lo cual permite mayor disipación de calor y aumenta la efectividad de los nuevos fans iCX2.
A

Sus "Airflow Pockets" permiten que el aire viaje más libre a través del disipador para remover más calor.

B

El difusor de calor mejora el contacto con la GPU para transferir más calor fuera del GPU y el baseplate. Una disposición de heatpipes más larga y eficiente transfiere más calor directamente a las aletas de refrigeración.

C

El disipador iCX2 utiliza aletas con forma de L para dirigir el flujo de aire alrededor de la gráfica hacia los puntos que requieren mayor refrigeración.

D

Los disipadores iCX2 poseen hasta 58% más de área de aletas en modelos seleccionados, lo cual permite mayor disipación de calor y aumenta la efectividad de los nuevos fans iCX2.

* En los modelos EVGA GeForce RTX 2080/2080 Ti FTW3 y FTW3 Ultra

3

Agrega el primer fan HDB en una tarjeta gráfica NVIDIA para optimizar el flujo de aire, aumentar el rendimiento de refrigeración, y reducir el ruido del fan

Agrega el primer fan HDB en una tarjeta gráfica NVIDIA para optimizar el flujo de aire, aumentar el rendimiento de refrigeración, y reducir el ruido del fan La "E" sobre cada fan crea una estela más suave en cada fan. Los ventiladores iCX2 rotan literalmente en diferentes direcciones. Aspas inclinadas hacia delante y una rotación en el sentido del reloj ayuda a impulsar estos fans a una mejor refrigeración comparados a los fans iCX originales. iCX utiliza el primer sistema de ventilación 'Hydraulic Dynamic Bearing' en una tarjeta gráfica Nvidia. Hechos con tecnología de mecanizado de alta precisión, los fans HDB ofrecen un rendimiento mejorado con una fracción del ruido comparado a los fans iCX.
A

La "E" sobre cada fan crea una estela más suave en cada fan.

B

Los ventiladores iCX2 rotan literalmente en diferentes direcciones. Aspas inclinadas hacia delante y una rotación en el sentido del reloj ayuda a impulsar estos fans a una mejor refrigeración comparados a los fans iCX originales.

C

iCX utiliza el primer sistema de ventilación 'Hydraulic Dynamic Bearing' en una tarjeta gráfica Nvidia. Hechos con tecnología de mecanizado de alta precisión, los fans HDB ofrecen un rendimiento mejorado con una fracción del ruido comparado a los fans iCX.

iCX vs iCX2

iCX vs iCX2 Comparison Chart

Tecnología iCX

La tecnología iCX2 combina sensores y procesadores de control con el rendimiento mejorado de la refrigeración iCX2 para hacer al iCX2 de EVGA la solución más inteligente y eficiente disponible actualmente.

EVGA iCX2 Technology

La tecnología iCX2 combina sensores y procesadores de control con el rendimiento mejorado de la refrigeración iCX2 para hacer al iCX2 de EVGA la solución más inteligente y eficiente disponible actualmente. Con al menos 9 sensores térmicos adicionales en la tarjeta gráfica, la tecnología iCX2 puede rastrear puntos de calor y direccionar la refrigeración iCX2 para eliminar el calor. Sus fans asíncronos solo refrigeran las áreas que necesiten refrigeración, lo cual mantiene su gráfica más silenciosa. Mediante Precision X1, también puedes monitorear cada sensor iCX2 y controlar cada fan. Con la tecnología EVGA iCX2, puedes dejar que tu gráfica controle sus temperaturas por si sola y disfrutar verdaderamente de jugar tranquilo.

9 Sensor Design

EVGA iCX2 utiliza un diseño patentado de 9 sensores controlado por micro-procesadores de control para determinar la velocidad de fan para GPU y VRAM/PWM.

Thermal Sensors

Las tarjetas gráficas iCX2 20-Series de EVGA tienen 9 sensores térmicos adicionales y múltiples MCUs. Todos los sensores pueden mostrarse en EVGA Precision X1 y OSD.

EVGA iCX2 Technology
Azul = Frío Verde = Tibio Rojo = Caliente

La tecnología iCX2 utiliza fan asíncronos para refrigerar los componentes de la tarjeta gráfica solamente en la cantidad necesaria. Estos fans giran a distintas velocidades, asegurando que las áreas correctas de la gráfica sean refrigeradas, y reduciendo el ruido en el proceso.

CONTROL COMPLETO CON EVGA PRECISION X1

EVGA Precision X1 utiliza las nuevas herramientas que brinda la tecnología iCX2 para monitorear cada sensor en la tarjeta gráfica. Controla de forma asíncrona los fans, ajusta el OSD para mostrar todos los sensores de temperatura, y overclockea tu gráfica para dominar en el gaming.

EVGA Precision X1 Graphs
EVGA Precision X1 Graphs
A Circled Fused

Las tarjetas gráficas con tecnología EVGA iCX poseen un fusible de seguridad para proteger tu sistema de daños en caso de un cortocircuito o una falla catastrófica.

Real-Time Wattage Monitoring
Monitoreo de consumo en tiempo real
  • Monitoreo en tiempo real mediante el conector de poder y el bus PCIe
  • Mejor evaluación para determinar el consumo de poder al jugar u overclockear
  • Monitoreo disponible en el nuevo EVGA Precision X1!

Productos

EVGA GeForce RTX 2080 Ti
EVGA GeForce RTX 2080
EVGA Precision X1