Compre un CLC de EVGA Para Tener Chance de Ganar una de las 3 Tarjetas Gráficas GeForce GTX 1080 Ti FTW3 ELITE de EVGA

Ganadores anunciados

Felicidades a tangkuloy, goto_kun, BDoener

Esta promoción es cerrada.

¡Estamos regalando 3 tarjetas gráficas EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 ELITE a afortunados propietarios del CLC de EVGA! Los CLC de EVGA ofrecen un increíble rendimiento refrigerado por agua, funciones RGB y control de software. Además, con la nueva función LED Sync, puede sincronizar tanto el CLC de EVGA como la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti FTW3 ELITE de EVGA juntas en armonía RGB.

Conozca más sobre los productos de enfriamiento EVGA CLC aquí

¿Cómo participar? ¡Vea abajo!

  1. Sé un propietario de CLC de EVGA. Ver aquí para obtener una lista completa de los productos CLC de EVGA.
  2. Registre el producto CLC de EVGA aquí.
  3. ¡Acepta los términos y condiciones para ingresar a continuación!

El ganador será seleccionado y contactado el viernes, 16 de marzo de 2018

Usted debe estar conectado
Haga clic aquí para ingresar

Términos y condiciones oficiales

NO ES NECESARIO NINGÚN PAGO O COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. HACER UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SU PROBABILIDAD DE GANAR.

Duración de la promoción:

Compre un CLC de EVGA, ingrese para tener la oportunidad de ganar una de los 3 GeForce GTX 1080 Ti FTW3 ELITE de EVGA ("Promoción CLC") que comienza el martes, 05 de diciembre de 2017 y finaliza el viernes, 16 de marzo de 2018.

Selección:

La promoción CLC de EVGA es elegible para clientes y participantes en las regiones de América (Norte y Sudamérica), EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia y Pacífico). Un Gran Premio estará disponible para cada región. La elegibilidad se basará en la dirección del cliente o del participante en EVGA.com o tarjeta postal recibida.

Los empleados y directores del Patrocinador, y sus subsidiarias, afiliadas, compañías matrices, distribuidores, minoristas, agencias publicitarias y promocionales, y los familiares inmediatos o aquellos que viven en el mismo hogar con tales individuos, no son elegibles para participar en esta Promoción. Se aplican todas las leyes y regulaciones internacionales, federales, estatales, provinciales y locales. NULO donde esté prohibido.

Formas de ingresar:

Las participaciones están limitadas a una entrada por persona, por hogar durante la duración de la promoción de CLC. Todas las entradas tienen las mismas posibilidades de ganar. El Patrocinador no es responsable por el correo perdido, dañado, ilegible, retrasado, mal dirigido o enviado con franqueo insuficiente. Además, el Patrocinador no es responsable de las presentaciones de Internet no recibidas debido a problemas técnicos o de transmisión más allá de su control razonable. Hay dos formas de ingresar durante el período promocional:

  1. Los propietarios poseedores del CLC de EVGA con una factura original deben registrar su producto CLC de EVGA en https://latam.evga.com/register/. Después del registro, el cliente debe cargar una copia de su factura a https://latam.evga.com/invoice/. A continuación, el cliente debe visitar el sitio web del evento en https://latam.evga.com/articles/01172/buy-clc-enter-win-1080ti-ftw3/ para inscribirse en el evento. Después de iniciar sesión en EVGA.com, los clientes deben aceptar estos Términos y Condiciones y enviar una entrada, que registrará al titular de la cuenta natural para la Promoción del CLC. Una entrada por cliente, por hogar.
    • Productos CLC de EVGA que califican para entrar:
      1. EVGA CLC 280 (400-HY-CL28-V1)
      2. EVGA CLC 240 (400-HY-CL24-V1)
      3. EVGA CLC 120 (400-HY-CL12-V1)
      4. EVGA CLC 120 CL11 (400-HY-CL21-V1)
  2. También puede ingresar por correo, sin realizar una compra, enviando una hoja impresa a mano de 3x5 ", en un sobre (no más grande que un tamaño comercial # 10), o enviando por correo postal una tarjeta postal de tamaño estándar. Estas entradas deben contener su nombre, dirección completa y código postal (o el formato de dirección equivalente de su país), número de teléfono o dirección de correo electrónico (si tiene uno) de día o de tarde:
    • The EVGA CLC Promotion
    • 408 Saturn St.
    • Brea, CA 92821
    • United States
    Los participantes por correo pueden ingresar tantas veces como lo deseen, pero solo se permite una entrada por persona. Los participantes por correo que ingresen usando múltiples direcciones postales serán automáticamente descalificados. Los que ingresan por correo deben asegurarse de que el costo del franqueo esté cubierto; EVGA no será responsable por ninguna entrada que no llegue debido a un franqueo insuficiente.

Premio / Probabilidades:

Hay tres (3) Grandes Premios disponibles para una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti FTW3 ELITE 12 GHz de EVGA, número de pieza 11G-P4-6797-K2. Hay un Gran Premio disponible para la región de las Américas, un Gran Premio disponible para la región de EMEA y un Gran Premio disponible para la región APAC.

El valor minorista aproximado total de cada Gran Premio es de $ 849.99 USD. Las probabilidades de ganar vendrán determinadas por la cantidad total de participaciones elegibles recibidas.

Selección del ganador:

Los ganadores se seleccionarán en o alrededor del viernes, 16 de marzo de 2018, mediante un sorteo al azar de participaciones elegibles, por parte del Patrocinador.

Condiciones del premio:

Los propietarios originales de un producto de CLC que ingresen a través de la página del evento deben tener una factura válida cargada en el momento del sorteo. Los potenciales ganadores del Gran Premio (pendiente de confirmación de elegibilidad) serán notificados por correo electrónico o correo certificado de USPS. Un Ganador potencial debe responder y aceptar el premio dentro de los diez (10) días posteriores a la fecha de notificación o se envía un intento de notificación para reclamar el premio del Ganador. Un posible ganador de Canadá, según las leyes canadienses, deberá responder correctamente una pregunta de evaluación de habilidades por tiempo limitado sin asistencia de dispositivos personales o mecánicos, a fin de ser elegible para recibir el Gran Premio, o el Premio se perderá.

Los ganadores que residan en otros países deben enviar una declaración similar con el nombre, la dirección física, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del ganador. El documento solicitará la confirmación de que el Ganador es elegible para ganar el Gran Premio y solicitará al Ganador que confirme la lectura y comprensión de los Términos y Condiciones oficiales de la Promoción. Esta declaración se proporcionará a los posibles ganadores (en Inglés).

Todos los Ganadores del Gran Premio deben tener una cuenta válida y actual en EVGA.com dentro de los 10 días posteriores tras aceptar el Gran Premio. Si un ganador del Gran Premio no tiene una cuenta, el ganador debe registrarse en https://forums.evga.com/register y activar el perfil a través de un correo electrónico automático generado al registrarse. Una cuenta registrada ayuda a EVGA con el envío y seguimiento del Premio, así como también ayuda al Ganador si tiene alguna pregunta. Esta información nunca se vendera ni se proporciona a terceros.

Si un posible ganador del Gran Premio no puede ser contactado, el premio se devuelve como no entregado, o si el ganador no firma y devuelve los documentos solicitados dentro del período de tiempo requerido, entonces el ganador potencial perderá el premio. Cualquiera o todos los requisitos de Selección anteriores pueden suspenderse temporalmente, a exclusivo criterio del Patrocinador, para proporcionar un tiempo razonable para que un posible Ganador cumpla con todos los aspectos de los requisitos de selección; El Patrocinador no tiene ninguna obligación, sin embargo, de suspender temporalmente los requisitos de Selección para un posible Ganador ni permitir que la suspensión dure indefinidamente si el Ganador potencial no ha cumplido con los requisitos de Selección. En caso de que un posible ganador sea descalificado por cualquier motivo, el Patrocinador otorgará dicho premio a un ganador alternativo.

Condiciones generales y limitaciones:

Todas las entradas pasan a ser propiedad del Patrocinador. Cualquier intento por parte de un participante de obtener más de una entrada gratuita en línea usando direcciones de correo electrónico múltiples/diferentes, identidades, registros y/o inicios de sesión, o cualquier otro método similar, anulará por completo las participaciones del Participante, y ese Participante puede ser descalificado. El uso de cualquier método automatizado/robótico de entrada está prohibido y dará lugar a la descalificación. En el caso de una disputa con respecto a las entradas recibidas de múltiples usuarios que tienen la misma cuenta de correo electrónico, el "suscriptor autorizado" de la cuenta de correo electrónico utilizada para ingresar se considerará el participante. El "suscriptor autorizado" es la persona física a quien se le asigna una dirección de correo electrónico por parte de un ISP u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico. Todos los impuestos y tasas federales, estatales, locales y provinciales sobre el premio ofrecido, si corresponde, son responsabilidad exclusiva del ganador. No hay sustituciones del premio permitido, no se ofrece alternativa en efectivo, y no se permite la transferencia del premio, excepto a un cónyuge sobreviviente, o a la sola discreción del Patrocinador. Al aceptar el premio constituye el permiso del Ganador para que el Patrocinador y sus agencias utilicen el nombre y/o la semejanza del ganador con fines publicitarios y de publicidad, sin compensación adicional, excepto donde lo prohíba la ley. Al participar, cada Participante de la promoción y Ganadores acuerdan mantener indemne e indemnizar al Patrocinador y cada uno de sus afiliados, empresas matrices, directores, funcionarios, empleados y agentes contra toda responsabilidad, daños o causas de acción (sin importar cómo se nombre o describa), con respecto a la participación del participante en esta promoción o como resultado de ella, y/o la recepción, uso o uso indebido del premio otorgado en este documento. Al participar en esta promoción, los participantes / ganadores acuerdan estar sujetos a estos Términos y condiciones oficiales y a las decisiones del patrocinador. Los participantes también acuerdan que al participar, es posible que reciban de vez en cuando ofertas promocionales del Patrocinador. Todas las disputas relacionadas con esta promoción se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes, normas y reglamentos del Estado de California. El Patrocinador se reserva el derecho de finalizar, suspender o modificar la Promoción CLC si, a su sola discreción, determina que, por cualquier razón, la Promoción CLC no puede ejecutarse como se planeó originalmente, fraudes, fallas técnicas, errores de impresión, envío postal o distribución, o cualquier otra causa imprevista o ocurrencia que haya comprometido la imparcialidad o la integridad de la Promoción de CLC. En caso de que la Promoción de CLC finalice antes de la fecha de finalización indicada, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar el Gran Premio en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas a partir de la fecha de finalización. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, el Patrocinador NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELATIVAS AL PREMIO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN USO O PROPÓSITO EN PARTICULAR O GENERAL.

Lista de ganadores:

Los ganadores serán anunciados en el sitio web del patrocinador EVGA.com o alrededor del viernes, 16 de marzo de 2018. Para la confirmación por escrito del nombre y la ciudad / (estado, provincia, país) del ganador del Gran Premio, envíe un sobre con la dirección del remitente, sellado, # 10 a: EVGA CLC Promotion Event Winner Confirmation Request, 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA.

Patrocinador:

EVGA Corp., 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA.

No válido donde esté restringido o prohibido por la ley.

Article Navigation Left Article Navigation Right