EVGA Carbon Shroud and Trim Kit Giveaway

Winner's Announced!

Carbon Shroud Winners:

  • Maxime M
  • Sam O
  • Kevin J
  • Daniel A
  • Chris G
  • Filip C
  • Drake S
  • Matthew D
  • Mike A
  • Marcus M

Carbon Trim Kit Winners:

  • Ronald R
  • Lawrence C
  • Elias R
  • Eduardo D
  • Xavier M
  • Christian E
  • Kostas P
  • Joshua W
  • Abed R
  • Andrew S

Esta promoción está cerrada.

Además de los ya populares detalles personalizables para las tarjetas EVGA GeForce RTX Serie 20, EVGA ahora ofrece una cubierta de fibra de carbono y un kit de detalles de fibra de carbono de edición limitada como el próximo paso para que tu tarjeta EVGA se destaque. Hechos 100% con fibra de carbono, EVGA está presentando sus últimos accesorios para RTX regalando algunos accesorios de Fibra de Carbono a compradores de las EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 y 2080 FTW. Por un tiempo limitado, puedes obtener una chance de ganar una Carcasa o un Kit de Detalles de Edición Limitada para tu EVGA GeForce RTX 2080Ti FTW3 o RTX 2080 FTW3.

Shroud and Trim Kit
Shroud
Trim Kit

Reglas del sorteo:


El sorteo de los Accesorios de Fibra de Carbono para RTX comenzará el miércoles, 05 de diciembre de 2018 y terminará el miércoles, 12 de diciembre de 2018 de Noviembre. Seleccionaremos ganadores al azar para recibir una Cubierta de Carbono de EVGA (100-CR-VGA3-LR) o un Kit de Detalles de Fibra de Carbono de EVGA (100-TK-K3CR-LR) y publicaremos su nombre en la página de la promoción en o antes del martes, 18 de diciembre de 2018

Shroud and Trim Kit
Learn about 20 Series
Trim Kit

Números de Parte Calificantes:

  • EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra (11G-P4-2487-KR)
  • EVGA GeForce RTX 2080 FTW3 Ultra (08G-P4-2287-KR)
  • EVGA GeForce RTX 2080 TI FTW3 (11G-P4-2483-KR)
  • EVGA GeForce RTX 2080 FTW3 (08G-P4-2283-KR)

Los ganadores recibirán:

Una (1) Cubierta de Fibra de Carbono para tarjetas EVGA FTW3 Serie 20 (100-CR-VGA3-LR)

o

Un (1) Kit de Detalles de Fibra de Carbono para tarjetas EVGA FTW3 Serie 20 (100-CR-VGA3-LR)

Como Participar:

  1. Registra tu EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 o 2080 FTW3
  2. Sube tu comprobante de compra
  3. Asegúrese de que su Producto Calificable figure debajo y presione Enviar
  4. Ya está listo y ya participa del sorteo de los Accesorios de Fibra de Carbono!

Usted debe estar conectado
Haga clic aquí para ingresar

Términos y Condiciones Oficiales

Duración de la Promoción:

La Promoción de los Accesorios de Fibra de Carbono para RTX de EVGA ("Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono para RTX") ofrece a hasta 20 dueños de un Producto Calificable, la chance de ganar o una Cubierta de Fibra de Carbono o un Kit de Detalles de Fibra de Carbono de edición limitada para las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX 2080 Ti y 2080 FTW3 Ultra. La Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono para RTX de EVGA comienza el miércoles, 05 de diciembre de 2018 a las 10:00:00 AM PST y finaliza el miércoles, 12 de diciembre de 2018 a las 11:59 PM PST. Los ganadores serán publicados el martes, 18 de diciembre de 2018

Productos Calificantes:
  • EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra (11G-P4-2487-KR)
  • EVGA GeForce RTX 2080 FTW3 Ultra (08G-P4-2287-KR)
  • EVGA GeForce RTX 2080 TI FTW3 (11G-P4-2483-KR)
  • EVGA GeForce RTX 2080 FTW3 (08G-P4-2283-KR)
Elegibilidad de los participantes:

La Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono para RTX de EVGA está abierta a todos los compradores de un producto calificante. La promoción es abierta a todas las regiones, excepto donde sea ilegal o esté prohibida.

Requerimientos Adicionales:
  1. Los participantes deben estar registrados en EVGA.com y tener una cuenta válida.
  2. Los productos participantes deben ser adquiridos y registrados, y un comprobante de compra válido debe ser subido antes del miércoles, 12 de diciembre de 2018

Empleados y directores de EVGA, y sus subsidiarios, afiliados, compañías padre, distribuidores, vendedores de tiendas, agencias de publicidad y promoción, y los familiares inmediatos o aquellos que vivan en el mismo domicilio que dichos individuos no son elegibles para participar en esta Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono para RTX. Todas las leyes internacionales, federales, estatales, provinciales y locales aplican. No válido donde esté prohibido.

Como ingresar:

Las entradas están limitadas a una (1) por persona, por domicilio. EVGA no es responsable por entradas no recibidas debido a errores técnicos/de transmisión fuera de su control, incluyendo fallas de reconocimiento de un número de serie o comprobante de compra válido. Para ingresar:

  1. Adquiere cualquier Producto Calificante nuevo en un vendedor autorizado de EVGA o cualquier tienda de EVGA.com
  2. Ingres a su cuenta de EVGA.com. Si aún no tiene una cuenta EVGA, primero deberá registrar una cuenta gratuita en https://secure.evga.com/latam/login.asp
  3. Registre su producto calificante en https://latam.evga.com/support/register.asp
  4. Luego de registrar su producto calificante, suba una copia de su comprobante de compra en https://latam.evga.com/support/upload.asp
    1. Participantes que hayan adquirido un producto calificante en una tienda EVGA.com en la misma cuenta EVGA no requieren subir un comprobante de compra
  5. Visite la página de inicio de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono para RTX en https://latam.evga.com/articles/01286/
  6. Deslice hacia abajo para encontrar su producto calificante registrado. Pese a que se puede tener más de un producto calificante, solo un producto registrado será mostrado.
  7. Luego de completar los pasos previos, presione el botón para enviar. Usted recibirá una confirmación en dicha página y mediante una notificación por email.
  8. EVGA sorteará de forma aleatoria a 20 participantes elegibles y publicará los ganadores en la página de inicio de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono para RTX el martes, 18 de diciembre de 2018.
Premios y probabilidades:

Los Grandes Premios de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono son una Cubierta de Carbono para tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX FTW3 Serie 20, que puede ser utilizada como una cubierta alternativa en las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX FTW3 Serie 20, y el Kit de Detalles de Carbono para tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX FTW3 Serie 20, que puede utilizarse para personalizar tu tarjeta gráfica EVGA Serie-20.

  • Cubierta de Fibra de Carbono para tarjetas EVGA FTW3 Serie-20 (100-CR-VGA3-LR)
  • Kit de Detalles de Fibra de Carbono para tarjetas EVGA FTW3 Serie-20 (100-TK-K3CR-LR)

Cada gran premio tiene un valor de $99.99 (USD). Hay un total de veinte (20) Grandes Premios disponibles a través de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono de EVGA, de los cuales diez (10) son Cubiertas de Carbono de EVGA y diez (10) son Kits de Detalles de Carbono. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participantes.

Winner selection and notification:

Selección y notificación de ganadores: Los ganadores de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono serán elegidos en una selección aleatoria bajo la supervisión del sponsor. Los ganadores serán listados en la página de inicio de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono , y notificados a su email provisto en la cuenta participante de EVGA.com dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes a la selección de ganadores el martes, 18 de diciembre de 2018. Alternativamente, los ganadores pueden enviar un email a iwon@evga.com dentro de los 10 días del anuncio de ganadores para reclamar su premio. El sponsor no tiene responsabilidad por una falla del ganador en recibir noticias debido a que el mail llegó a carpetas de spam, basura, o se bloqueó por ajustes de seguridad, o por datos incorrectos o información de contacto no funcional. Si el ganador seleccionado no puede ser contactado, es inelegible, o no reclama su premio dentro de los 15 días desde la notificación, o falla en retornar en tiempo y forma todos los requerimientos, el premio puede ser anulado y se seleccionará otro ganador.

Los premios serán enviados vía USPS, UPS terrestre, o la empresa de envíos regional adecuada, dependiendo de la dirección del ganador del premio, dentro de un tiempo razonable desde la aceptación del premio. El ganador es responsable por todos los impuestos federales, estatales y locales asociados con la aceptación y uso del premio. Usted recibirá un número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado. EVGA no es responsable y no debe ser culpado de tardanzas, pérdidas, desvíos, o intentos fallidos de entregas del premio.

Todos los impuestos y tasas federales, estatales, locales, y provinciales sobre los Accesorios de Fibra de Carbono para RTX de EVGA ofrecidos, son responsabilidad del participante. No hay sustituciones o transferencias permitidas sobre los Accesorios de Fibra de Carbono para RTX, y no se ofrece una alternativa en efectivo, salvo a la sola discreción e EVGA.

El recibo por parte del ganador del premio ofrecido en esta Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono está condicionado por el cumplimiento de leyes y regulaciones federales y estatales. CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTAS REGLAS OFICIALES POR PARTE DE CUALQUIER GANADOR RESULTARÁ EN UNA DESCALIFICACIÓN COMO GANADOR DE LA Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono Y TODOS LOS PRIVILEGIOS DE GANADOR SERÁN REMOVIDOS INMEDIATAMENTE.

Derechos otorgados por usted:

Al ingresar a este concurso, usted acepta conocer que el sponsor, cualquier persona actuando como sponsor, o sus respectivas licencias, sucesiones y asignados tendrán el derecho, donde se permita por ley, y sin ninguna noticia, revisión o consentimiento, de imprimir, publicar, transmitir, distribuir, y utilizar, mundialmente en cualquier medio en perpetuidad y a través del mundo su entrada, incluyendo, sin limitación, la entrada y nombre del ganador, retrato, fotografías, voz, imagen, o declaraciones acerca de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono, e información biográfica como noticias, publicidad, o información y para intercambios, publicidades, relaciones públicas y propósitos de promoción sin ninguna compensación posterior.

Marcas Registradas:

Marcas Registradas, logos, y marcas de servicio mostradas en el sitio web son marcas registradas y no registradas de EVGA Corporation, sus subsidiarias, sus afiliados, sus licenciados o proveedores de contenido, o terceros. Todas estas marcas registradas, logos, y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Nada contenido aquí debe ser interpretado como la concesión, por implicación, de una licencia o derecho de utilizar cualquier marca registrada, logo, o marca de servicio mostrada en el sitio sin la previa autorización escrita de su dueño, excepto que se especifique lo contrario. Usted acepta que al publicar información en la página web o cualquier entrada conectada con esta Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono usted otorga y asigna a EVGA y sus sucesores una licencia perpetua, no-exclusiva, mundial, exenta de costos, para distribuir, mostrar, reproducir y crear trabajos derivados de dicho material en cualquier y todos los medios, en cualquier forma, completa o parcial, sin ninguna obligación de notificarlo. También otorga a EVGA el derecho de descargar e imprimir dicho material, o cualquier porción, por usuarios finales para su uso personal.

Términos:

El sponsor se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono si algún virus, bug, intervención humana no autorizada, fraude, o otra causa fuera de su control corrompe o afecta la administración, seguridad, justicia, o conducta apropiada de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono. En dicho caso, el sponsor puede seleccionar a los destinatarios entre todas las entradas recibidas antes de y/o después de la acción tomada por el sponsor. El sponsor se reserva el derecho a su sola discreción de descalificar a cualquier individuo que interfiera o intente interferir en el proceso de entrada o la operación de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono o su página o viole estos términos y condiciones.

El sponsor tiene el derecho, en su sola discreción, de mantener la integridad de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono, anular entradas por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a; múltiples entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; múltiples entradas desde la misma computadora en exceso a las permitidas por las reglas; el uso de bots, macros o scripts o cualquier forma técnica para ingresar.

Cualquier intento de un ingresante de dañar deliberadamente cualquier página web o dañar la operación legítima de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono puede ser una violación de leyes criminales y civiles y en caso de que dicho intento se realice, el sponsor se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios dentro del máximo alcance permitido por la ley.

Limitación de responsabilidad:

Al ingresar usted acepta liberar y exentar de responsabilidades a EVGA Corporation y sus subsidiarias, afiliados, agencias de publicidad y promoción, partners, representativos, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, daño, perjuicio, muerte, pérdida, litigio, daño o reclamo que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya se causado por negligencia o no por (i) la participación del ingresante en la participación de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono y su aceptación, posesión, uso o mal uso del premio o cualquier parte de el, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a mal funcionamiento de la computadora, cable, red, hardware o software, (iii) la no disponibilidad o inaccesibilidad a transmisiones de servicios de internet o teléfono, (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono, (v) error humano o electrónico que pueda ocurrir en la administración de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono o el procesamiento de entradas.

Disputas:

ESTA PROMOCIÓN DE ACCESORIOS DE FIBRA DE CARBONO ESTÁ GOBERNADA POR LAS REGLAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA Y CALIFORNIA, SIN RESPETAR CONFLICTOS EN DOCTRINAS DE LEYES. Como condición de participar en la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono, el participante acepta que cualquier y todas las disputas que no puedan ser resueltas entre ambas partes, y causas de acción que provengan o estén conectadas con esta Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono, deberán ser resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna acción de clase, exclusivamente frente a una corte localizada en el Condado de Orange, California, que tenga jurisdicción.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE LE PERMITIRÁ OBTENER PREMIOS POR, Y USTED RENUNCIA A TODOS SUS DERECHOS PUNITIVOS, INCIDENTES, O DAÑOS CONSECUENCIALES, INCLUYENDO TARIFAS DE ABOGADOS RAZONABLES.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL SPONSOR HACIA USTED, EN TODA CAUSA DE ACCIÓN Y TODA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, SERÁ LIMITADA Y NO DEBERÁ EXCEDER SU ACTUAL TARIFA FUERA-DEL-BOLSILLO (COSTOS ASOCIADOS CON INGRESAR A ESTA PROMOCIÓN DE ACCESORIOS DE FIBRA DE CARBONO PARA RTX), Y EL PARTICIPANTE ACEPTA TODOS LOS DERECHOS DE TENER MULTIPLICADORES O INCREMENTOS DE DAÑO.

Lista de Ganadores:

Para obtener una copia de los nombres de los ganadores o una copia de las reglas oficiales, debe enviar por correo su solicitud con un sobre estampado y su dirección a: EVGA Carbon Fiber RTX Accessory Promotion Winner Confirmation Request, 408 Saturn St., Brea, CA 92821 USA. Las solicitudes deben ser recibidas antes del 11 de Diciembre de 2018.

Separabilidad:

Si alguna de las provisiones de estas Reglas Oficiales son consideradas como inaplicables o inválidas por una jurisdicción competente, pues estas provisiones no serán efectivas en el alcance de la decisión del tribunal. Todas las porciones remanentes de las reglas oficiales permanecerán en completo efecto.

Sponsor:

El Sponsor de la Promoción de Accesorios de Fibra de Carbono es EVGA Corporation (EVGA), una corporación de California con sede en 408 Saturn St., Brea, CA 92821, USA.

No válido donde sea restringido o prohibido por ley.

Article Navigation Left Article Navigation Right